printf("El número introducido es par.\n"); printf("\nEl número introducido es impar.\n");
Fíjate aquí que "El número introducido es " es exactamente igual en ambas frases. Intenta encontrar alguna forma de poner un solo printf() que tenga esa frase
PD: la familia de mi chica es de los altos del Tajo, realmente muy bonito, lo recomiendo a quien nunca haya ido Ah, por cierto hiddenotebook, ten en cuenta que hay una Guadalajara en Mexico, así que no sabía si eras mexicano o español, tuve que googlear
Ja ja ja lo siento te hable como si todo el mundo conoce mi pueblo, ok a ver si lo consigo lo voy a probar, hoy estoy muy cabreado, anoche me deje la psp enchufada en una plataforma que tengo para el coche, y me han roto el cristal aparte de llevarse mi psp, mi gordiiiitaa!!
hiddenotebook escribió:anoche me deje la psp enchufada en una plataforma que tengo para el coche, y me han roto el cristal aparte de llevarse mi psp, mi gordiiiitaa!!
lo siento tío, mira por eBay, hay ofertas muy chulas
hiddenotebook escribió:Ja ja ja lo siento te hable como si todo el mundo conoce mi pueblo, ok a ver si lo consigo lo voy a probar, hoy estoy muy cabreado, anoche me deje la psp enchufada en una plataforma que tengo para el coche, y me han roto el cristal aparte de llevarse mi psp, mi gordiiiitaa!!
Jooooooder!!! hay ladrones por todo el mundo yo pense que los unicos ladrones eran los politicos colombianos! XD
Sí, es a lo que me refería, buen curro. Fíjate en lo que te comenta arisma. Además, yo creo que como lo hacías antes (el texto me refiero) quedaba más bonito, es decir:
//Las dos primeras cosas son siempre incluir los ficheros que hacen falta (¿cómo saberlo? uhmm) e iniciar la funcion principal #include <stdio.h>
int main(int argc, char *argv[]) {
//Primero las dos variables de número entero int numero_secreto; int numero_introducido;
//Ahora hay que pedir el número secreto printf("Por favor, intruduzca el número secreto del 0 al 9: "); scanf("%d", &numero_secreto); printf("Llame ahora a quien tiene que adivinar el número...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n");
//Ahora tenemos que pedir al nuevo que intente adivinar el número printf("Adivine el número que ha pensado su compañero, del 0 al 9: "); scanf("%d", &numero_introducido);
//Primer if if (numero_introducido < numero_secreto) printf("Has fallado!! Sube un poco!\n");
//Ahora el primer else if else if (numero_introducido > numero_secreto) printf("Has fallado!! Era más bajo!\n");
//Y ahora vamos a ver si esto funciona sólo con un else else printf("Muy bien!! Lo has acertado!\n");
//Preguntar por los dos números printf("Escriba el primer número: "); scanf("%d", &num1); printf("Ahora escriba el segundo número: "); scanf("%d", &num2);
//Ahora viene la comparación if (num1 > num2) printf("El primer número es mayor que el segundo\n"); else if (num1 < num2) printf("El segundo número es mayor que el primero\n"); else printf("Los dos números son iguales\n");
//Preguntar por los dos números printf("Escriba el primer número: "); scanf("%f", &num1); printf("Ahora escriba el segundo número: "); scanf("%f", &num2);
//Ahora viene la comparación if ((num1 * num1) > (num2 * num2)) printf("El cuadrado del primer número es mayor que el del segundo\n"); else if ((num1 * num1) < (num2 * num2)) printf("El cuadrado del segundo número es mayor que el del primero\n"); else printf("Los cuadrados son iguales, así que los números eran el mismo\n");
Azrael^^ escribió://Las dos primeras cosas son siempre incluir los ficheros que hacen falta (¿cómo saberlo? uhmm) e iniciar la funcion principal #include <stdio.h>
En Linux basta con hacer man 3 nombre_de_función. Por ejemplo: man 3 malloc me da
DESCRIPTION calloc() allocates memory for an array of nmemb elements of size bytes each and returns a pointer to the allocated memory. The memory is set to zero. If nmemb or size is 0, then calloc() returns either NULL, or a unique pointer value that can later be successfully passed to free().
Es más largo, pero lo acorto.
En Windows deberás buscar en la ayuda que tengas instalada, o bien por internet.