Tabla MySQL

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
teodorserrato
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2015, 15:35

Tabla MySQL

Mensaje por teodorserrato »

Hola expertos,

Me he encontrado con el siguiente problema cuando estoy intentando abrir algunas tablas de la base de datos MySQL:
"información incorrecta en el archivo. / [Nombre de base de datos]/ [nombre de tabla].frm"

Otras tablas en la misma base de datos se puede abrir sin ningún problema, sólo algunas tablas tienen este problema. Y esto no es solo ocurre en una base de datos, pero la otra base de datos en el mismo servidor también tiene este problema (hay 2 bases AFAIK en este servidor). No estoy seguro si alguien más está utilizando este servidor. La base de datos InnoDB, se ejecuta en Win2k3. ¿Hay alguna otra información que es necesario que yo no proporcionan?

He leído a través de puestos en el foro de mysql y parece que ninguno de ellos es capaz de resolver mi problema. La base de datos utilizada para trabajar desde desplegados hace 2 años y la última vez que el my.ini es modificado es de 2 años.

Sonaba como un problema de corrupción de datos a mí y la única manera es llevar a cabo la restauración de datos desde el último estado de trabajo conocido. Sin embargo, hay algo mal en alguna parte que puedo comprobar y corregir sin tener que hacer una restauración de la base de datos. Los usuarios están muertos contra lo que significaría la pérdida de datos a partir de la fecha de restauración.

¡Gracias!

Avatar de Usuario
natalcanal
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2015, 00:41

Re: Tabla MySQL

Mensaje por natalcanal »

Apagar y restaurar una base de datos
mysqladmin --defaults-file=/usr/local/mysql/my.cnf --user=root-contraseña
mysqlbackup - cierre --defaults-file=/usr/local/mysql/my.cnf \
--backup-dir=/exportar/backups/full \
Copia de respaldo
Nota
Los datos restaurados incluye la tabla del historial de copias de seguridad, donde MySQL Enterprise Backup registra los detalles de cada una de las copias de seguridad. La restauración de esta tabla a su estado anterior, se elimina cualquier información acerca de las copias de seguridad posteriores que usted hizo. Este es el punto de partida correcto de las futuras copias de seguridad incrementales, particularmente aquellos usando la opción --incremental opción base.
Importante
Antes de restaurar una copia de seguridad parcial, es posible que necesite eliminar primero desde la copia de seguridad de los ficheros .frm asociados con tablas InnoDB que no disponen de una copia de seguridad.

Leer y aprender siguiente recurso donde el mismo problema se resolvió…
https://www.repairtoolbox.com/es/mysqlrepair.html Repair Toolbox for MySQL

Jeremiero
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2016, 18:17

Re: Tabla MySQL

Mensaje por Jeremiero »

natalcanal escribió:Apagar y restaurar una base de datos
mysqladmin --defaults-file=/usr/local/mysql/my.cnf --user=root-contraseña
mysqlbackup - cierre --defaults-file=/usr/local/mysql/my.cnf \
--backup-dir=/exportar/backups/full \
Copia de respaldo
Nota
Los datos restaurados incluye la tabla del historial de copias de seguridad, donde MySQL Enterprise Backup registra los detalles de cada una de las copias de seguridad. La restauración de esta tabla a su estado anterior, se elimina cualquier información acerca de las copias de seguridad posteriores que usted hizo. Este es el punto de partida correcto de las futuras copias de seguridad incrementales, particularmente aquellos usando la opción --incremental opción base.
Importante
Antes de restaurar una copia de seguridad parcial, es posible que necesite eliminar primero desde la copia de seguridad de los ficheros .frm asociados con tablas InnoDB que no disponen de una copia de seguridad.

Leer y aprender siguiente recurso donde el mismo problema se resolvió…
https://www.repairtoolbox.com/es/mysqlrepair.html Repair Toolbox for MySQL

No es fácil en absoluto con InnoDB

Responder