"Despegar" el LCD del "cristal táctil"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

"Despegar" el LCD del "cristal táctil"

Mensaje por gokuhs »

Hola a todos!

Ya esto es mas bien a modo de curiosidad que otra cosa, pues la historia asi resumida es que un amigo me vino con el cristal del móvil cachado, nos decidimos a cambiarle el táctil yo mimo. No lo veía complicado a simple vista. Hacemos el pedido me llega ayer el el cristal táctil pues ale, empezamos a desmontar el móvil, bien sin problema hasta llegar al táctil el cual sacamos con un poco de calor pero nuestra sorpresa fue que el LCD venía literalmente pegado a lo que debe ser el cristal táctil, probamos a darle algo de calor para ver si cede el pegamento, nada, intentamos hacer algo de presión y.... bye bye, backlight...

Resultado, el LCD cachado y sin la luz de fondo, asi que nuevo pedido con el LCD + Touchscreen.

A parte del disgusto que se te queda en el cuerpo y el tiempo que se queda el amigo sin móvil te queda la indignación de como os***s se despega una parte de la otra sin romper el LCD.

¿alguien lo sabe?

Como dato se trataba de un Sony Xperia Mini Pro SK17i

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: "Despegar" el LCD del "cristal táctil"

Mensaje por dark_sasuke »

Pues debe ser cosa de algunos moviles, yo pude despegar el digitalizador, el cristal tactil, de mi movil sin muchos problemas, no venia tan pegado como dices o.o
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: "Despegar" el LCD del "cristal táctil"

Mensaje por gokuhs »

Joer que suerte la tuya, a mi ya te digo pegadísimo, es mas una vez ya lo dimos por roto estuvimos viendo como leches despegarlo y ni haciendo cachitos el cristal táctil nada..

Responder