Problema al comprar juegos en tienda online

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Problema al comprar juegos en tienda online

Mensajepor Boycott » 27 Ene 2012, 18:44

Hola amigos.

No sé si alguien ha comprado alguna vez en la tienda play.com??

El otro día pedí un juego (de 2ª mano) en dicha tienda, y tengo 4 cargos de 1 eur. cada uno, y después me mandan un mail que dice

Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by, or because payment has been
declined by your credit/debit card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

You can do this by logging into your online account
https://www.play.com/integratedlogin.aspx and clicking on credit/debit
card option from the "your account" section on the left hand side of the
page.

You may also want to ensure your payment card has been activated, and that
there are sufficient funds available to proceed, otherwise we will be
unable to take payment for the order.

Additionally please check you are using one of our accepted methods of
payment (Visa, Visa Electron, Delta, Maestro (excluding Laser),
MasterCard, Switch and Solo).

Please note that PlayTrade orders are only held for 7 days. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again.

If you have any difficulties please contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening
hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Kind Regards,

Customer Support Team
Play.com


Entiendo con este mail que me faltan algunos datos (todavía no sé cuales), que los corrija ya que si no es así en el plazo de 7 dias de cancelarán el pedido.
Los modifico, y me vuelven a pasar 3 cargos de 1 eur. y me mandan otro email igual...
Ya me canso y lo cancelo el pedido...

Un día después, hago otro pedido del mismo juego, pero con otra tarjeta... Resultado, me mandan otro email diferente que dice:

Thank you for your order with Play.com.

When we tried to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to please check all of the card details carefully.

Your CREDIT CARD may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect.

If you are using a DEBIT CARD the card number, expiry date or start date may be incorrect. FOR Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If you have checked your details and they are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

So you don't miss out and to get your order to you as soon as possible, we have reserved any Play.com items you have ordered, and will dispatch them as soon as we can process your card. Unfortunately any PlayTrade items or Play.com Tickets you ordered could not be reserved, but may still be available for purchase on the site.

Kind regards
Play.com


Y también me han cobrado 1,20 euros por cada cargo que me hicieron. Eso sí, automáticamente me pusieron "declined" en el último pedido, como si me lo hubieran cancelado automáticamente. Pero la prueba del euro sí me la han hecho.

A ver si alguien me puede explicar esto que hace esta gente...

Porque yo he comprado en otra tienda (zavvi), y sí es cierto que la prueba la hacen igual, pero no he tenido ningún problema con ellos!!!

Una ayudita por favoor...!!!

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Re: Problema al comprar juegos en tienda online

Mensajepor Kravenbcn » 27 Ene 2012, 19:41

Esto no tiene nada que ver con PS3, más bien iría en Ayuda General u Off Topic.

En cuanto a tus problemas, te recomendaría que contactes con la propia tienda y les comentes la situación: http://www.play.com/helpdesk.html#section13

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Re: Problema al comprar juegos en tienda online

Mensajepor Boycott » 27 Ene 2012, 19:55

Perdona, como siempre me muevo por el foro de PS3 lo posteé aquí sin querer.

Voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué me dicen... y a ver ese nivel de ingles que tengo

Un saludo

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Re: Problema al comprar juegos en tienda online

Mensajepor Jay Ziedrich » 30 Ene 2012, 16:05

Y, en el caso de que no te los hayan devuelto, reclama los cargos de validación... No vayas a perder parte del dinero por un error.

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Re: Problema al comprar juegos en tienda online

Mensajepor Boycott » 01 Feb 2012, 20:17

Hola amigos. Les voy a contar mis progresos con este tema.

La verdad es que me contestaron al email 30 min. después de habérselo mandado yo. Me validaron ellos la tarjeta (que estaban los datos correctamente metidos) y volví a pedir el juego.

Lo que no me gusta de todo esto es que si no les mandas tú un email diciendo que qué pasa que me están echando para atrás el pedido, no te la validan ellos.

En cuanto a los gastos de validación, tengo unos cuantos de 1 eur (concretamente 9 de la tarjeta de mi padre y 4 de mi tarjeta, ya que probé con las 2 puesto que en una me decía que no era válida!) que ya les dije en el mismo mail que les mandé que me los tenían que devolver, y me contestaron diciendo que si en el plazo de 7 días no estaban devueltos que les volviera a avisar... Esperaré a que me llegue el juego (que por cierto, ya me lo han cobrado y aún me pone "processing in warehouse"). Al final les voy a tener que mandar el estracto del banco para que vean lo que han hecho...

Cuando acabe con toda esta odisea que estoy teniendo con play.com os comento.

Gracias por todo!. Un saludo

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Re: Problema al comprar juegos en tienda online

Mensajepor Kravenbcn » 02 Feb 2012, 00:27

Espero que acabe bien la cosa ;)
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Re: Problema al comprar juegos en tienda online

Mensajepor Boycott » 11 Feb 2012, 10:30

Bueno pues ya tengo el juego en casa, menos mal, ya estaba hasta asustado. Tardó justo 7 días desde que me cobraron el precio del juego.

Ahora viene la 2ª lucha, y es que me han devuelto sólo parte de los euros de validación.... así que iré a reclamar los que me quedan.

Un saludo y gracias por todo!!

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Re: Problema al comprar juegos en tienda online

Mensajepor Jay Ziedrich » 11 Feb 2012, 11:21

Si mal no recuerdo, el único pago que hice por validación de tarjeta se lo quedaron ellos (en play.com). Fui un tanto estúpido porque no lo reclamé (pensé: total, por un euro...). No sé si entra dentro de su política que por lo menos una validación no es reembolsable.

PD: A viciarte toca ahora, amigo mío!

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Re: Problema al comprar juegos en tienda online

Mensajepor Boycott » 25 Feb 2012, 14:06

Bueno pues ya está todo solucionao, me devolvieron los 13 eur que me quitaron de las "transacciones fantasmas". Eso sí, tienes que mandarles un mail ya que si no dudo mucho que te lo devuelvan...

La verdad es que te hacen pasar mal rato, pero son 100% fiables y la comunicación con ellos es extraordinaria (aunque sea en inglés). No he tenido que estar "detrás de ellos" literalmente para que me devolvieran el dinero. Un solo mail y la respuesta fue a los 30 min (la más lenta).

Así que genial!!!

Un saludo!


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