[Tutorial] Cómo poner imágenes en el foro

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Tutorial] Cómo poner imágenes en el foro

Mensaje por Kravenbcn »

He hecho este tutorial para otro foro que estoy gestionando y ya que lo tengo hecho lo pongo aquí, seguro que a algún novatillo en esto de los foros le viene bien.

En este tutorial os explicaré como subir cualquier imagen o foto al foro. Para ello necesitaremos subir la imagen previamente a un servidor externo para imágenes, yo por mi parte recomiendo Photobucket.

1. Empezaremos por crear una cuenta propia de Photobucket para nuestro uso y disfrute, hacedlo desde aquí: https://secure.photobucket.com/register

2. Una vez registrados, entramos a http://photobucket.com/ le damos a Login e ingresamos nuestro usuario y contraseña.

Imagen


3. Una vez indentificados, podremos subir fotos o crear álbumes donde organizar nuestras imágenes. Para subir las fotos le damos a Upload.

Imagen


4. En Upload to podéis crear y seleccionar Albumes para organizar mejor vuestras subidas. Para agregar las fotos simplemente tenemos que arrastrarlas al cuadro o bien pulsar sobre el botón Choose photos & videos y buscarla en la ruta de nuestro ordenador donde tenemos la iamgen, seleccionamos la imagen (se pueden seleccionar varias a la vez) y por último le damos a "Abrir".

Imagen


5. Acto seguido se empezarán a subir las imágenes y en pocos segundos se habrán subido por completo. Veremos las imágenes subidas justo debajo del cuadro.

Imagen


6. Para obtener el enlace de la imágen debemos entrar en cada uno de ellas, ya sea haciendo click en la imágen deseada desde esa misma pantalla o bien navegando por nuestra colección completa de imágenes.

7. Una vez dentro de la imagen veréis en el lateral izquierdo un cuadro con varios enlaces para compartir. Podemos seleccionar dos opciones:

Direct link (recomendada) Copiamos y pegamos ese código entre las etiquetas del bbcode IMG en el post del foro donde queramos que se muestre la imagen.

IMG Copiamos y pegamos ese código en el post del foro donde queramos que se muestre la imagen. Este enlace incluye también enlace a la imágen en tu cuenta de photobucket.

Imagen


Eso es todo :)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: [Tutorial] Cómo poner imágenes en el foro

Mensaje por chemagol »

Ya aprendi Jaja ya no subire del Facebook por que no se ve nada. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Cómo poner imágenes en el foro

Mensaje por Kravenbcn »

Tutorial actualizado con la versión más reciente de photobucket.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Israellimon
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2023, 07:54
PSN ID: Israellimon
Gamertag Xbox Live: Israellimon
Steam ID: Israellimon
Twitter: Israellimon

Re: [Tutorial] Cómo poner imágenes en el foro

Mensaje por Israellimon »

¡Qué pasada! Yo es que quiero hacer alguna web o algo y esto me encanta!
¡Soy el mejor en lo que hago, jugar!

Responder