[Rumor]Sony podría alquilar juegos mediante descarga digital

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

[Rumor]Sony podría alquilar juegos mediante descarga digital

Mensaje por mohamiyo »

Sony podria tener preparado un nuevo sistema de alquiler de videojuegos mediante descarga digital. Esto es lo que se puede desprender tras echar un vistazo por el XMB donde podremos encontrar unas carpetas llamadas "expiring games", esto explicaria el estudio que Sony hizo en Mayo, preguntando a sus usuarios si estarian dispuestos a pagar por alquilar juegos desde internet.

Estas carpetas encontradas no son exclusivas de la PSP Go!, en los ultimos firmwares lanzados por la compañia tambien pueden encontrarse en los anteriores modelos de la portatil.



Fuente: http://pspupdates.qj.net/Rumor-PSP-Go-features-digital-game-rentals-/pg/49/aid/135003
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: [Rumor]Sony podría alquilar juegos mediante descarga digital

Mensaje por driKton »

Ojala los saquen! Es la mejor opción si no ves clara la adquisición del mismo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: [Rumor]Sony podría alquilar juegos mediante descarga digital

Mensaje por brujitosexy »

Diablo es dinero como sea que quieren los sony.
Ahora vienen con alquilar hay que ver cuantos cobrarán y que tiempo dura con el juego en la psp, para que no cadusca, como una tarjeta telefonica. :juasjuas:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

igna94
Habitual
Habitual
Mensajes: 236
Registrado: 10 Sep 2009, 01:35

Re: [Rumor]Sony podría alquilar juegos mediante descarga digital

Mensaje por igna94 »

Pueso yo por unos 3 o 5€ cada nose, unas 48 horas me pareceria bien... Pero conociendo a Sony valla a saber que precio les pone...

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [Rumor]Sony podría alquilar juegos mediante descarga digital

Mensaje por pspCaracas »

No sé, no me termina de convencer la idea de estar limitado por dinero, espacio y ahora en tiempo....mejor sigo comprando el juego que quiero y si no me gusta, lo termnino o me aburro pues lo vendo y ya!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder