[FAKE] TN-D HEN Terminado pero posiblemente no sea Publicado
Publicado: 01 Mar 2011, 16:33
Bueno pues parece ser que el TN-D HEN está terminado pero que no será publicado debido al supuesto robo de código por parte el equipo PRO y porque parece ser que a la gente sólo le interesa la carga de Iso's (Característica de la que carece TN HEN)
Conversación del chat:
El equipo TN anunció que su próximo HEN tendría soporte para juegos de PSOne. Pero el equipo PRO se les adelantó incluyéndolo ellos en el suyo. Bueno, unos prefieren ir mejorando su HEN rápido y otros darle más importancia a la estabilidad. Por eso que el PRO-B saliera antes que el TN-D
Total_Noob también publicó las mejoras del TN-D:
Veremos a ver lo que termina por hacer...
Fuente de la Noticia
Fuente de la Conversación (Chat)
Wololo escribió:Hoy, muchas personas han contactado conmigo diciéndome que probablemente Total_Noob no libere la última versión de su TN HEN, basándose en lo que dijo en un chat.
Conversación del chat:
Spoiler:
El equipo TN anunció que su próximo HEN tendría soporte para juegos de PSOne. Pero el equipo PRO se les adelantó incluyéndolo ellos en el suyo. Bueno, unos prefieren ir mejorando su HEN rápido y otros darle más importancia a la estabilidad. Por eso que el PRO-B saliera antes que el TN-D
Total_Noob también publicó las mejoras del TN-D:
- Added homebrew icon (thanks to PhysXPSP).
[+] Añadida compatibilidad total con juegos de PSOne. (Tanto de la Store como convertidos)
- ICON0.PNG se remplazará automáticamente si no tiene las dimensiones 80×80, lo que provocaba un crash en el pops.prx. (Icono Nuevo por PhysXPSP).
[+] Añadida la creación del KEYS.BIN (posibilidad de compartir juegos de PSOne de la PStore).
[+] Añadida la posibilidad de reanudar juegos de PSOne convertidos en PSPGo!
[+] Añadido el soporte para plugins en POPS
[+] Añadida la compatibilidad con TiltFX y soporte a Action Replay (Gracias a HacKmaN)
[+] Añadida la posibilidad de traducir el VSH Menú.
[+] Añadida la posibilidad de usar un propio font table para el VSH Menú.
- Arreglado un bug en la protección de la Flash0.
- Arreglada la compatibilidad con Memory Stick de 32 GB.
- Arreglado el bug que causaba un crash cuando se suspendía la PSP manualmente mientras se estaba en el Menú VSH
- Se amplia la memoria RAM desbloqueada a 51 MB.
Veremos a ver lo que termina por hacer...
Fuente de la Noticia
Fuente de la Conversación (Chat)