[FAKE] TN-D HEN Terminado pero posiblemente no sea Publicado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

[FAKE] TN-D HEN Terminado pero posiblemente no sea Publicado

Mensaje por zack II »

Imagen
Bueno pues parece ser que el TN-D HEN está terminado pero que no será publicado debido al supuesto robo de código por parte el equipo PRO y porque parece ser que a la gente sólo le interesa la carga de Iso's (Característica de la que carece TN HEN)
Wololo escribió:Hoy, muchas personas han contactado conmigo diciéndome que probablemente Total_Noob no libere la última versión de su TN HEN, basándose en lo que dijo en un chat.

Conversación del chat:
Spoiler:
---- Vitaly vit9696
¿Qué pasa con el TN-D HEN?
---- Andy (Total Noob)
Probablemente no lo libere
Ya no me divierto
---- Vitaly vit9696
¿Qué?
---- Andy
No, el PRO-B también tendrá soporte para POPS nadie querrá usar más el TN HEN
Ya no me divierto trabajando para la scene
No quería emplear mucho tiempo, y encima el equipo PRO me roba el código.
Trabajaré para mí
TN-D ofrece muchas más características, pero nadie lo querrá usar porque el PRO tiene soporte para Iso's...
Y encima el equipo PRO presenta el PRO-B a la Génesis Compo.
Que vergüenza!
Prefiero, diviertirme en la vida real.
---- Vitaly vit9696
¿Cambiarás de opinión?
---- Andy
http://blog.coldbird.co.cc/?p=389#comments
Porqué debería hacerlo?

El equipo TN anunció que su próximo HEN tendría soporte para juegos de PSOne. Pero el equipo PRO se les adelantó incluyéndolo ellos en el suyo. Bueno, unos prefieren ir mejorando su HEN rápido y otros darle más importancia a la estabilidad. Por eso que el PRO-B saliera antes que el TN-D

Total_Noob también publicó las mejoras del TN-D:
- Added homebrew icon (thanks to PhysXPSP).
[+] Añadida compatibilidad total con juegos de PSOne. (Tanto de la Store como convertidos)
- ICON0.PNG se remplazará automáticamente si no tiene las dimensiones 80×80, lo que provocaba un crash en el pops.prx. (Icono Nuevo por PhysXPSP).
[+] Añadida la creación del KEYS.BIN (posibilidad de compartir juegos de PSOne de la PStore).
[+] Añadida la posibilidad de reanudar juegos de PSOne convertidos en PSPGo!
[+] Añadido el soporte para plugins en POPS
[+] Añadida la compatibilidad con TiltFX y soporte a Action Replay (Gracias a HacKmaN)
[+] Añadida la posibilidad de traducir el VSH Menú.
[+] Añadida la posibilidad de usar un propio font table :?: para el VSH Menú.
- Arreglado un bug en la protección de la Flash0.
- Arreglada la compatibilidad con Memory Stick de 32 GB.
- Arreglado el bug que causaba un crash cuando se suspendía la PSP manualmente mientras se estaba en el Menú VSH
- Se amplia la memoria RAM desbloqueada a 51 MB.

Veremos a ver lo que termina por hacer...

Fuente de la Noticia
Fuente de la Conversación (Chat)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: TN-D HEN Terminado, pero posiblemente no sea Publicado

Mensaje por cripii5 »

Y bue, aqui otra historica e interminable discusion entre si lo que hizo el team pro fue tomar el codigo de TN para mejorarlo ellos mismos o no y de ser asi que si tuviera algo de malo beneficiar a las demas personas presentando las mejoras que el principal creador ofrece para proximas versiones de una manera mas rapida, pienso que el error de todo esto, es que tanto el team pro y TN tenian q haber trabajado juntos, si TN dice que no queria usar mucho tiempo, le favorecia
Yo

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: TN-D HEN Terminado, pero posiblemente no sea Publicado

Mensaje por darkmonster »

Yo pienso que a Total_Noob le molesto que el Team PRO hayan tomando su exploit y lo haya modificado y ahora sean ellos los que reciben los elogios de toda la SCENE, cosa que esta mal, es lo mismo que paso con el Exploit de Davee, el cual no daba soporte para las ISO´s entonces llego el Team GEN y otros que utilizaron su exploit para dar soporte a las ISO´s y sin el consentimiento de Davee.

Yo pienso que el Team PRO debia haber platicado antes con TN para llegar a un acuerdo y juntos desarrollar un buen CFW, que presente todas las mejoras del CFW PRO y la estabilidad del TN-HEN.

Solo queda dar las gracias a Total_Noob por el desarrollo de su HEN el cual le devolvio la vida a la SCENE.

Total_Noob eres un Grande la SCENE siempre te estara agradecida.

Saludos
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: TN-D HEN Terminado, pero posiblemente no sea Publicado

Mensaje por The_Prototype »

+1 darkmonster :oki:

Parecen niños, pero en fin, es su trabajo tienen todo el derecho de hacer con el lo k quieran
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Re: TN-D HEN Terminado, pero posiblemente no sea Publicado

Mensaje por Jorge261008 »

yo confio en que cambie de opinión, he mantenido mi psp go en 6.20 TN-C ya que tengo la fat para jugar psone y eso 8-) esperare un tiempo considerable y de no liberarlo pues...me cambiare a pro-b sin embargo estoy totalmente conciente que TN nos abrió las puertas a todos los usuarios de placas malditas arriba de 5.03 y estoy muy agradecido por ello :oki:
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: TN-D HEN Terminado, pero posiblemente no sea Publicado

Mensaje por darklex150 »

T_N merece todo el respeto posible por su trabajo, y si el no quiere publicarlo, sera muy su decisión, y por mi parte esta bien.

Pero eso de estar presumiendolo con todo y mejoras no es nada bonito, incluso huele a soberbia.
Imagen
Spoiler:
Imagen

junillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 208
Registrado: 15 Oct 2009, 07:14

Re: TN-D HEN Terminado, pero posiblemente no sea Publicado

Mensaje por junillo »

Pues ojala cambie de opinion
Porque yo lo llevo esperando desde que lo anuncio.
Soy fiel a los "creadores" y TN creo el HEN, para luego disfrute y alardes de otros
Esperare, aun no se pierde la esperanza
Pero no subire a 6.35

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 24 Sep 2010, 19:22

Re: TN-D HEN Terminado, pero posiblemente no sea Publicado

Mensaje por aquilesdel90 »

para mi totalnoob puede hacer lo que deseé con su trabajo pero lo que no me va de el es que diga mi tn-d es mucho mejor le arregle esto el otro etc pero no lo voy a publicar prefiero que directamente no diga nada ami tambien me huele a soberbia parte se olvidan de lo escencial de la escene que es que se ayuden unos a otros con sus conocimientos para compartir en la comunidad
Spoiler:
Imagen

jorgeroco
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2011, 14:58
PSN ID: j1991999

Re: TN-D HEN Terminado, pero posiblemente no sea Publicado

Mensaje por jorgeroco »

Tranquilos esto son solo rumores ha declarado oficialmente que lo va a publicar eso es una mentira de la red en realidad lo va a publicar en las webs:
Www.PSPGen.Com
o
Wololo Talk

Nuestro moderador m0skit0 ha hablado hace poco con el. Tranquilos y a esperar.

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: TN-D HEN Terminado, pero posiblemente no sea Publicado

Mensaje por The_Prototype »

Eso es un gran alivio :), pues si es un rumor pues mover a rumores, esto me alegra XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Cerrado