Página 1 de 1

PS2 en la PSP (wtf)

Publicado: 16 Feb 2011, 13:01
por cripii5
Hago cita exacta porque no me lo creo asi que no voy a redactar algo que no me creo :lol:
XiaDao96 de pspking escribió:De acuerdo con la CVG (Computer and Videogames), han recogido el rumor de que es posible que pronto hayan juegos de PS2 para la PSP . Es un servicio de descarga de la PSP dice. Los precios y otros detalles aún no se conocen.

El rumor viene de la UK OPM, (Revista oficial de Playstation del Reino Unido), lo que demuestra que "el nuevo servicio pronto comenzará". Hay títulos como Metal Gear Solid 2 o ICO que estarán disponibles.

Fuente
PSPSource.de

Yo sinceramente pienso que mas que un rumor es un malentendido, dudo, pero DUDO muchisimo que Sony que esta trabajando en la NGP haga crecer la PSP con este plus (lo cual estaria alucinante a todo esto) y de si en verdad la PSP puede o no emular juegos de PS2 tambien es otra cosa que dudo, pero en el mundo de la tecnologia nunca se sabe, igual no se hagan ilusiones

Re: PS2 en la PSP (wtf)

Publicado: 16 Feb 2011, 13:11
por largeroliker
He tirado a Google de la lengua y la fuente real es esta.

Parece ser que ha sido un fallo de redacción por parte de la OPSM de UK, yo no creo que sea así. Lo más parecido es que sea algún port, PSP no puede con PS2. Veremos a ver que dicen.

Re: PS2 en la PSP (wtf)

Publicado: 16 Feb 2011, 13:19
por cripii5
CVG escribió:Sony last month revealed why some PSOne classics will never make the transition - because they're too buggy or complicated to port.

Traudccion: "Sony la semana pasada revelo porque algunos clasicos de ps1 nunca seran transaldados - porque son muy complicados de portar"
Osea.... es muy complicado pasar algunos juegos PS1 a la PSP y ahora van a pasar juegos de PS2 a la PSP? :lol: cada vez lo veo mas mentira

Re: PS2 en la PSP (wtf)

Publicado: 16 Feb 2011, 13:21
por largeroliker
La traducción correcta es que, al portarlos, salen muy bugueados. Nada nuevo en el lugar, por eso existe el popsloader.

Re: PS2 en la PSP (wtf)

Publicado: 16 Feb 2011, 13:26
por cripii5
largeroliker escribió:La traducción correcta es que, al portarlos, salen muy bugueados. Nada nuevo en el lugar, por eso existe el popsloader.

"or complicated to port." si me saltie la parte que dice "buggy" :lol:

Re: PS2 en la PSP (wtf)

Publicado: 17 Feb 2011, 01:38
por ~Rdavid~
No dice que se buggen cuando se portan, dice que ya están buggeados como para poder portarlos o almeno eso entendí yo :P

Re: PS2 en la PSP (wtf)

Publicado: 17 Feb 2011, 02:10
por cripii5
a ver... curso basico de ingles :lol:
because they are too buggy or complicated to port.
porque ellos son muy buggueados o complicados de portar.
(traducir al ingles cambia algunos terminos, al traducirlo TAN textual no queda bien, por ejemplo la parte de buggueados, es lo que dice larger, solo quiero resaltar que dice or, o....dios como me entrevere :lol:)

Re: PS2 en la PSP (wtf)

Publicado: 17 Feb 2011, 03:00
por dark_sasuke
Mejor dicho, no abra PS2 en PSP, Fin.

Re: PS2 en la PSP (wtf)

Publicado: 17 Feb 2011, 15:23
por Ryone
Din del hilo.

Re: PS2 en la PSP (wtf)

Publicado: 17 Feb 2011, 22:33
por darklex150
Mientras este en rumores creo que no daña a nadie :P , ademas de que no se si se ha dado confirmación de que fue un error o es algo mas.

Cuando se confirme, chapo al ras ;)