[Confirmado] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darthbiker
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2010, 20:44

Re: [Rumor] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Mensaje por darthbiker »

Yo tengo una psp 2000 y una PSPgo, y la 2000 me encanta pero la Go me gusta mas, aun a pesar de su pantalla mas pequeña y su incomodo stick analogico. Yo a una consola portatil le pido que sea eso mismo, portatil, si encima tengo que ir con 10 UMD`s por ahi, la cosa deja de ser facil de llevar, el formato fisico en una consola portatil no lo veo algo necesario. Si esta nueva psp utiliza formato fisico, espero que sean pequeñas tarjetas de memoria o algo parecido...

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Rumor] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Mensaje por DrNefarious »

si lo de los juegos en tarjetas lo veo mucho mas como me recuerda a los tiempos del movil consola Ngage que venia los juegos en tarjetas cada uno.
Imagen

jarras33
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 14 Abr 2010, 04:54

Re: [Rumor] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Mensaje por jarras33 »

Si me permiten diferir, no veo a sony arriesgandose a vender una portatil sin soprte fisico, ya que no todos los posibles consumidores incluyendome, no contamos con una tarjeta de credito y creo que la psp go fue un experimento para ver si en la psp2 tenian que poner soporte para umd, o para ver si se vendian muy bien en digital, y creo que no fue lo que ellos esperaban ya que la go no vendio muy bien hasta la salida del 6.20 TN-HEN, inclusive si no mal recuerdo tenian una promocion de comprar una go y llevarse 10 juegos gratis, y tambien la rebajaron de precio, y en lo personal creo que una psp2 sin soprte fisico seria un rotundo fracaso. y creo que vera la luz a finales de este año o principios del 2012. Aunque a decir verdad espero que tarde mucho en salir porque quiero seguir disfrutando de mi flaquita con juegos nuevos, o uds que piensan acaso sera como ps3 y ps2 que han convivido por vario tiempo teniendo juegos como el fifa y el pes para ambas consolas. :?:

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: [Rumor] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Mensaje por The_Prototype »

Pues ojala y este no sea el fin de la PSP que conocemos, ya que al igual que el DS(que sacan mas y mejores juegos para el DS lite que para la primera version de DS) creo que ya no sacaran tantos juegos para esta psp como para la 2, ya que se supone que la 2 viene mas segura, los creadores de juegos se enfocaran a lo seguro y dejaran de producir para la otra, ademas yo veo que sony esta dado por vencido, no ha sacado actualizaciones y lo unico que le queda es evitar la distribucion de la firma digital para poder sacar juegos nuevos y actualizaciones

Es mi opinion y mi analisis de la situacion
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Rumor] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Mensaje por Dark Pallacus »

Como ya se ha comentado, el mejor soporte físico sería en tarjetas. Si son pequeñas, mejor para Sony, son mas fáciles de perder.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
exfert
Habitual
Habitual
Mensajes: 311
Registrado: 17 Dic 2010, 16:42
PSN ID: exfert

Re: [Rumor] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Mensaje por exfert »

lo malo es que ya no salen juegos para ps2 son muy pocos por ejemplo no creo que alla de nuevo naruto para ps2 pero si hay para ps3 pero que me recomendarian una ps3 una xbox 360 o la psp2 o esperarme una consola nueva
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Avatar de Usuario
devildante
Habitual
Habitual
Mensajes: 171
Registrado: 14 Oct 2009, 20:28
Ubicación: Sevilla

Re: [Rumor] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Mensaje por devildante »

exfert escribió:lo malo es que ya no salen juegos para ps2 son muy pocos por ejemplo no creo que alla de nuevo naruto para ps2 pero si hay para ps3 pero que me recomendarian una ps3 una xbox 360 o la psp2 o esperarme una consola nueva


Hombre... Si quieres tener una consola con muchos años por delante esperate a otra generación de consolas, pero vamos que a la ps3 le quedan todavia muchas balas por gastar y la xbox 360 casi igual.
Como esta la scene ahora mismo yo te recomendaria una ps3, yo poseo una xbox 360 y estoy muy contento con ella, es economica (mi elite me costo 199 euros) y el catalogo de juegos es inmejorable, pero claro, la scene en xbox es casi nula...

Volviendo al tema cuando las desarrolladoras ven que una consola ya no es factible es normal que desarrollen para otras que tienen mas tiron. Para mi PS2 siempre sera la consola que me ha hecho pasar mejores ratos y que seguro me hara pasar otros jugando a los juego que ya poseo.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Rumor] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Mensaje por Kravenbcn »

Continúan los rumores acerca de una conferencia que celebrará Sony, sólo para periodistas, que tendrá lugar mañana día 27 de enero en Tokyo.

Probablemente en pocas horas nos llegará más información que confirme o demienta todos los rumores acerca de las caracteríticas que tendrá PSP 2.

Hasta ahora las presuntas características filtradas de PSP 2 són las siguientes:
- No cabe en un bolsillo
- Tendrá una superficie táctil en la parte posterior, y una pantalla táctil en la parte frontal
- Dos sticks analógicos
- Pantalla OLED de 5" (12,7 cm)
- Resolución de la pantalla: 960 × 544 (4 veces el número de píxeles que tiene PSP)
- CPU: de 4 núcleos ARM Cortex 9
- GPU: PowerVR SGX 543 MP4 + (4 núcleos con 128 MB de VRAM a confirmar)
- Ram: 512 MB
- Wi-Fi, 3G, bluetooth (que podría permitir a conectar la PSP a un teléfono Playstation según algunas fuentes)
- GPS, acelerómetro, micrófono, cámaras delantera y trasera.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Rumor] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Mensaje por largeroliker »

De 5" creo que era la pantalla.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Rumor] La presentación de PSP2 será el 27 de enero

Mensaje por Kravenbcn »

Correcto ;) (12,7 cm)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Cerrado