Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Mensaje por largeroliker »

Lo malo de una sola pieza y ser tan largo...que le pasa como a PSP, da una sensación de fragilidad que no da la NDS...y más si hablamos de la slim y la 3k, que son más finas.

Yo pienso que estilo NDS, que se "abre" pero de una manera más cuidada, con toda la parte de arriba de pantalla y la de abajo para sticks, botones, pads y altavoces estaría bien...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Mensaje por pspCaracas »

Lo mejor que puede hacer Sony es hacer una PSP de una sola pieza y que se abra, que tenga analógicos arriba y abajo, que tenga pantalla táctil y a la vez no, y que incorpore el trackpad, y que tenga R1, R2, R3, L1, L2, L3, :circulo: :cuadrado: :equis: :triangulo: A, B, X, Y, y posibilidad de ampliar para agregar más botones de ser necesario (por ejemplo para juegos de arcade)...ahh, y se me olvidaba, y que tenga una parte móvil que se pueda extender, de forma que se convierta en una guitarra para juegos como GH o Rock Band.

¿Es mucho pedir?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Mensaje por zack II »

pspCaracas escribió:Lo mejor que puede hacer Sony es hacer una PSP de una sola pieza y que se abra, que tenga analógicos arriba y abajo, que tenga pantalla táctil y a la vez no, y que incorpore el trackpad, y que tenga R1, R2, R3, L1, L2, L3, :circulo: :cuadrado: :equis: :triangulo: A, B, X, Y, y posibilidad de ampliar para agregar más botones de ser necesario (por ejemplo para juegos de arcade)...ahh, y se me olvidaba, y que tenga una parte móvil que se pueda extender, de forma que se convierta en una guitarra para juegos como GH o Rock Band.

¿Es mucho pedir?

Se te olvidaba la antena para recibir TDT y otros canales por satélite, que haga a la vez función de cañon reproductor (para ver pelis sobre una pared) y que sea su propio router para conexión a internet.
:oki: :D
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Mensaje por Kravenbcn »

largeroliker escribió:Lo malo de una sola pieza y ser tan largo...que le pasa como a PSP, da una sensación de fragilidad que no da la NDS...y más si hablamos de la slim y la 3k, que son más finas.

Yo pienso que estilo NDS, que se "abre" pero de una manera más cuidada, con toda la parte de arriba de pantalla y la de abajo para sticks, botones, pads y altavoces estaría bien...

No hombre!!!! Me niego a que la PSP2 se parezca a eso :lol:

A mi me gusta el diseño de las actuales PSP, espero que sea algo parecido.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
DieGo.
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: 29 Sep 2009, 16:01
PSN ID: knKing

Re: Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Mensaje por DieGo. »

A mi me gusta el diseño de la GO lo que pasa es que los botones y la pantalla son muy pequeños, algo mas grande, aprovechar todo el espacio. Los analógicos en la parte de arriba me gustan siempre que no esten demasiao lejos...

Lo de la pantalla táctil ni me va ni me viene, si la ponen, por lo menos que sea ergonómica y que sirva para algo mas que para << Adaptarse a la generación>>
Imagen
knKing PSN

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Mensaje por Dark Pallacus »

No me importa mucho si es deslizante o no, pero no veo mal que se parezca a la GO.
Spoiler:
Ya sabeis que Sony está leyendo este tipò de hilos para su estúdio de mercado?
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Mensaje por zack II »

Pues a ver si sacan algo al gusto del consumidor. :D
Nota para Sony: tranquilo te lo ponemos fácil, ahora sabes lo que tiene y lo que no tiene que incorporar la nueva PSP :oki:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Mensaje por pspCaracas »

Pues con la descripción que di arriba, capaz terminemos con algo como esto:

Spoiler:
Imagen
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Mensaje por darklex150 »

A mi parecer mientras mas alternativas, mejor. Así que no me molestaría que tuviera pantalla táctil y fuera deslizable :P, siempre y cuando mantenga los botones originales :). La pantalla táctil seria bastante útil en aplicaciones y minis (sencillos), no tiene que ser precisamente para juegos completos ( o usarla como control opcional en algunos juegos)

Y que no olviden el acelerometro, giroscopio, etc . No se si seria fácil acostumbrarse al trackpad, que no sabremos exactamente ni donde colocamos los dedos =S

PD: Saludos a esos chavales de Sony :D !!. Que no se olviden de traernos un Vagrant Story 2 para el proximo año ;) , por favor ¬¬
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Primeras imágenes de un kit de desarrollo de PSP2

Mensaje por Kravenbcn »

darklex150 escribió:No se si seria fácil acostumbrarse al trackpad, que no sabremos exactamente ni donde colocamos los dedos =S
Pues a mi me da que sería más sencillo de lo que creemos. Me lo estoy imaginando y creo puede abrir muchas puertas, a parte de como ya ha comentado alguien, ofrecer la posibilidad de poder utilizarlo a la vez que los botones.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder