Ni de coña va a ser más potente que una XBox 360, esto os lo aseguro desde ya. Si así fuera, la batería duraría 5 minutos y sería buena en invierno como calefacción, y tampoco es plan para una consola portable, ¿verdad?
Radel escribió:no me sorprederia si emulara juegos de PS2
Personalmente creo que no va a emular nada de nada. Siguiendo la política de PS3, incluir el hardware necesario para ello encarecería el dispositivo.
largeroliker escribió:Dudo muchísimo que use discos, yo apostaría por tarjetas
Yo creo que van a apostar por el formato online exclusivamente, aunque visto el fracaso de la Go posiblemente se lo estén replanteando. La verdad a mí no me importa el formato, sino el precio que les vayan a poner a los juegos.
konjo escribió:si tiene mas de ram que un PS3, y tiene 2 analogos y una supuesta nVidia que leí en otra web ¿correra juegos de to la line de playstation(osea PS1 PS2 PSP y PS3)?
No creo que tenga una nVidia porque eso consume que da gusto, y ni de coña correrá juegos de PS3, y no creo que corra PS2. Una máquina tiene que ser mínimo 10 veces otra para emular por software. Mira la PS3, tan potente que dicen que es y ni siquiera puede correr juegos de PS2 sin tener el hardware de ésta replicado (como en los primeros modelos). Mi PC que es de sobra más potente que una PS3 no puede correr el Naruto de GameCube sin ralentizarse a veces.