La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá UMD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá

Mensaje por Bumblebee »

Ojalá trajera bluray mini xD

Imagen

Saludos !!!
Imagen

swatzzz
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2010, 02:36

Re: La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá

Mensaje por swatzzz »

yo solo espero que pueda emular ps2 sin problemas...GTA san andreas!!! :D

Avatar de Usuario
konjo
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2010, 04:41

Re: La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá

Mensaje por konjo »

si tiene mas de ram que un PS3, y tiene 2 analogos y una supuesta nVidia que leí en otra web ¿correra juegos de to la line de playstation(osea PS1 PS2 PSP y PS3)?

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá

Mensaje por dark_sasuke »

PS3, lo dudo mucho, osea es que comparar el procesador que la PS3 posee con algo en una portatil es algo imposbile (al menos hasta ahora) ... Nvidia iwalmente depende que grafica sea ... de PSP imagino qe de alguna forma tendra retro compatibilidad ...y pues de PS1 es logico que si ... de PS2 quien sabe ... lo dudo tb, al ser una portatil, ademas si vemos la PS3 que es mucho mas potente que esta supuesta portatil y no es capaz de emular totalmente la PS2 x software
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá

Mensaje por largeroliker »

El procesador de la PS3 dónde lo metes? Ni de coña que la emule, que si no no sabremos si tenemos en las manos una consola portátil o una patata asada :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá

Mensaje por ~Rdavid~ »

Para emular ps2 tendría que tener hardware especifico, por software no creo o sino la ps3 ya lo tendría.
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá

Mensaje por m0skit0 »

Ni de coña va a ser más potente que una XBox 360, esto os lo aseguro desde ya. Si así fuera, la batería duraría 5 minutos y sería buena en invierno como calefacción, y tampoco es plan para una consola portable, ¿verdad? :mrgreen:

Radel escribió:no me sorprederia si emulara juegos de PS2

Personalmente creo que no va a emular nada de nada. Siguiendo la política de PS3, incluir el hardware necesario para ello encarecería el dispositivo.

largeroliker escribió:Dudo muchísimo que use discos, yo apostaría por tarjetas

Yo creo que van a apostar por el formato online exclusivamente, aunque visto el fracaso de la Go posiblemente se lo estén replanteando. La verdad a mí no me importa el formato, sino el precio que les vayan a poner a los juegos.

konjo escribió:si tiene mas de ram que un PS3, y tiene 2 analogos y una supuesta nVidia que leí en otra web ¿correra juegos de to la line de playstation(osea PS1 PS2 PSP y PS3)?

No creo que tenga una nVidia porque eso consume que da gusto, y ni de coña correrá juegos de PS3, y no creo que corra PS2. Una máquina tiene que ser mínimo 10 veces otra para emular por software. Mira la PS3, tan potente que dicen que es y ni siquiera puede correr juegos de PS2 sin tener el hardware de ésta replicado (como en los primeros modelos). Mi PC que es de sobra más potente que una PS3 no puede correr el Naruto de GameCube sin ralentizarse a veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 23 Oct 2010, 19:34
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Re: La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá

Mensaje por Dr4con »

Nvidia si a sacado un chip de graficos integrados, con la tecnologia ion, pensada para dispositivos portatiles, pero de hay a decir que una psp va a ser mas potente que una xbox...

Por mucha ram que le pongas a un dispositivo no va a ser mas potente, sino que vas a cargar mas parte de una aplicacion en ram que si lo hicieras atraves del disco duro con un procesador potente!
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá

Mensaje por jjblanco93 »

Off-topic: ¿Qué PC tienes m0skit0?, yo estoy por pillarme el Acer Predator G5900 :mrgreen:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: La nueva PSP2 será más potente que Xbox 360 y no tendrá

Mensaje por brujitosexy »

Ojala los juegos de esta psp, sean compartible con las existente psp y de los existente en la psp2. :adora:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Cerrado