[Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Mensaje por Kravenbcn »

Tras cinco años de existencia, a nadie se le escapa que la PSP poco a poco empieza a quedarse obsoleta y són muchos los que esperan una nueva consola, la PSP2.

El inminente lanzamiento de la 3DS no deja ninguna alternativa a la Sony si quiere seguir en la "lucha" por el mercado y aunque PSP2 aún no ha sido confirmada, sin duda Sony está trabajando en un nuevo modelo.

Imagen

Nota: La imagen no es real, sólo es un concepto



Cada año, aparecen varios rumores que anuncian su llegada, pero este año, sin embargo, los rumores són mayores y todo apuntan a un anuncio en una de las tres mayores ferias de los videojuegos del próximo año.

En este aspecto, cabe destacar las declaraciones de Shaun Himmerick (productor jefe de Mortal Kombat) quien reveló en el PAX 2010 (un festival de videojuegos ) que tienen en su poder el prototipo de PSP2, declaraciones que no gustaron en Sony. Otros de los últimos rumores, hablan de que PSP estará equipado con un sistema operativo Android.

Hoy, el sitio VG247 ha anunciado haber estado en contacto con varias fuente y que un desarrollador inglés les ha informado que la PSP2 será lanzada a finales de 2011.

También, de acuerdo con esta fuente, la consola estaría equipada con dos cámaras y dos zonas sensibles al tacto, así como los botones tradicionales, gatillos y el joystick. sin embargo, no tiene información sobre la CPU y el GPU (processador gráfico) de la consola.

El anuncio de la PSP2 estaría por lo tanto programado para el Game Developers Conference, que tendrá lugar en San Francisco desde 28 febrero hasta 4 marzo 2011 o el E3 2011 que se celebrará del 7 al 9 junio de 2011.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Mensaje por darklex150 »

Demasiado tarde me parece :/

A ese paso, la 3DS ya se habra consolidado en los hogares de la gente
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Mensaje por Jay Ziedrich »

...y es que la 3DS me llama la atención hasta a mí, que no soy Nintendero. Aún así, esa PSP2 cae fijo...

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Mensaje por ~Rdavid~ »

Caerá fijo, solo que durara mucho en salir :\
Imagen

Avatar de Usuario
mani1985
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 108
Registrado: 24 Jun 2010, 22:36
PSN ID: mani1985jd
Ubicación: Barcelona

Re: [Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Mensaje por mani1985 »

demasiado tarde?? para nada yo mas bien pienso que demasiado pronto, la actual psp tiene cuerda para rato, la NDS si que esta obsoleta, a nivel hardware.
VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/ PS2 SLIM

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Mensaje por darklex150 »

mani1985 escribió:demasiado tarde?? para nada yo mas bien pienso que demasiado pronto, la actual psp tiene cuerda para rato, la NDS si que esta obsoleta, a nivel hardware.


No dudo de la capacidad del psp... Pero con la salida de la 3DS, o Sony se pone las pilas.. o pierde el poco (pero decente) porcentaje de usuarios que ha conseguido hasta ahora.

El PSP2 es si o si, si es que Sony quiere hacerle frente a ese monstruo que se presume 3DS.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Mensaje por Radel »

darklex150 escribió:No dudo de la capacidad del psp... Pero con la salida de la 3DS, o Sony se pone las pilas.. o pierde el poco (pero decente) porcentaje de usuarios que ha conseguido hasta ahora.

weno tal vez sony le esta dando ventaja al 3DS para ver lo que cocina nintendo y asi intentar mejorarlo :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Mensaje por Dark Pallacus »

Yo también creo que se puede sacar mas jugo a la PSP. Pero es cierto que a la consola no le iría mal una pantalla táctil o un acelerómetro.

Radel escribió:weno tal vez sony le esta dando ventaja al 3DS para ver lo que cocina nintendo y asi intentar mejorarlo
Si el rumor fuera cierto la consola ya estaría diseñada y entregada a los desarrolladores. Por tanto no se podría modificar.

Y en todo caso Nintendo no esta usando la última tecnología para vender sus consolas.
PS3 - PSP 2000

miguel_18
Habitual
Habitual
Mensajes: 240
Registrado: 26 Sep 2009, 22:59
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Re: [Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Mensaje por miguel_18 »

caera en mis manoss esta delicia pero lastima que salga muy tarde espero que tengan muchas mejoras y menos mal k tara el 2 joystick :P
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Rumor] PSP2 llegará a finales de 2011

Mensaje por largeroliker »

La idea es que 3DS es una PSP dopada...PSP puede hacerle tanto frente como el que le hacía y hace todavía PS2 a Wii, de generaciones distintas pero de hardware muy similar.

Nunca os dije que en 2002 en Japón las ventas de PSone superaban a las de Xbox? xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder