se puede usar la ultima GO! CAM en 5.00 m33-6

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
konjo
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2010, 04:41

se puede usar la ultima GO! CAM en 5.00 m33-6

Mensaje por konjo »

como pspgen lo puso en su pagina:(Version traducida al Español)
Imagen

Lo que los usuarios de PSP equipadas custom firmware 5.00 M33-6 se regocijan, es lo posible utilizar el último Go! Cam y ejecutar los mejores juegos!.

No es ningún secreto que Sony no aprecia el firmware personalizado y quiero hacer todo lo posible para evitar que los propietarios del firmware de PSP equipado para disfrutar de los placeres de la oficial de PSP. La compañía, después de asegurar la PlayStation Network para impedir el acceso, implementado diversas salvaguardias para los últimos juegos, pero también en nuevos dispositivos: era hasta ahora difícil de jugar los últimos juegos en uno Custom Firmware, y la imposibilidad de utilizar el último Go! Cam Invizimals siempre con el juego.
Imagen



Aquí es donde Torky, desarrollador alemán que ha lanzado un nuevo plugin llamado M33_620. Como su nombre lo indica, este plug-in permite a los propietarios de PSP equipadas CustomFirmware 5.00 M33-6 a tomar ventaja de los juegos que normalmente firmware 6.20.

Por otra parte, si este plugin es aleado con varios módulos de firmware oficial de 6,20, lo que puede ser recuperada con Psar Dumper, los jugadores finalmente puede utilizar el Go! Cam viene con Invizimals, es obligatorio para jugar al juego

Version original:/Fuente:
Imagen

Responder