Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Mensaje por largeroliker »

Y el tema de la temperatura cómo lo lleva? Es muy grande, mediano...lo pregunto por que no lo sé xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Mensaje por pspCaracas »

Aún no he tenido uno en mis manos, pero acuérdate que los teléfono y dispositivos como la PSP tienen otra arquitectura muy diferente a la de los PC's.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Mensaje por Puzky »

Kravenbcn escribió:...descargables para el PSP, uno de ellos, Finger Connection, sugiere la llegada de una nueva PSP equipada con una pantalla táctil...


Ya han visto este juego?

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Mensaje por amras5584 »

el juego ese ya se puede encontrar en esas páginas innombrables, por lo que no veo relación con la pantalla táctil ni nuevas funciones ni nada...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Mensaje por miguelamacias »

Ese juego es como el twister pero con los dedos. ES decir hay que tocar la pantala de la PSP, a los creadores de ese juego hay que mandarlos a la hoguera :evil:

PD: Es broma :oki:

Avatar de Usuario
raxco
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 256
Registrado: 17 Sep 2009, 18:28
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Ubicación: novelda
Contactar:

Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Mensaje por raxco »

Yo veo muy relacionado la salida del adaptador de mando, con un nuevo modelo de PSP, con analogicos, asi que si no creo mal, veremos un nuevo modelo de PSP con UMD y dos analogicos :baba:

Ahh, y un nuevo firmware por cortesia de sony :juasjuas:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Mensaje por Kravenbcn »

Siguen aumentando los rumores acerca de la presentación de PSP2 en el próximo E3.

Imagen


Esta vez, el sitio de MCV informa de lo siguiente:

Ya tenemos una idea bastante clara lo que puede esperar en el E3 del próximo mes, Move, Natal y el 3DS (Y Vitality Sensor), por ejemplo. Pero Sony tal vez podría estar guardando la mayor sorpresa de todas.

MCV ha sido informado de un aumento significativo de la inversión en marketing, en dos editoriales clave para Q4 2010. En un momento en que la PSP está languideciendo en los mercados occidentales, y su iteración más reciente, la PSPgo, está cayendo en picado, se está especulando que los editores están preparando el terreno para una ofensiva en una marca nueva iteración de la portátil de Sony.

Otro editorial también ha dicho a MCV que está esperando un anuncio específico del titular de la plataforma antes de que pueda revelar de sus planes futuros para PSP.


Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

edudu
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2009, 19:47

Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Mensaje por edudu »

jojo! otro robo.. como los que tenemos la Psp Go! xD
bueno, yo la tengo llena de pelis jajaajja

Avatar de Usuario
DieGo.
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: 29 Sep 2009, 16:01
PSN ID: knKing

Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Mensaje por DieGo. »

A medida que se acerca el E3, los rumores acerca de la sucesora de PSP crecen y crecen. La incertidumbre acerca de si la consola se anunciará en el E3 sigue estando presente, con medios como MCV asegurando que habrá un anuncio y otros como VG247 diciendo que es demasiado pronto.

Aun así, los datos que se han podido recopilar hasta la fecha, recibidos de los NDAs que distribuidoras y desarrolladoras han tenido que firmar en los últimos meses son los siguientes:

* PSP2 tiene dos cámaras, una delante y uno hacia atrás hacia arriba.

* Tiene una pantalla tactil, y botones frontales de PlayStation.

* Fuentes del Reino Unido afirmaban anteriormente que se preveía un lanzamiento para "2010". Ahora se especula "2011".

* Una fuente dice que estaría muy "sorprendido" si tuviera algún tipo de soporte físico. Según se dice "podría" tener soporte para 3G.

* Se estarían trabajando ya en varios juegos de PSP2 en Reino Unido. Algunos incluso están ya esperando la salida.

* En teoría, ya existen modelos finales, aunque no se ha filtrado ninguna imagen de ella.

* Según una fuente, el anuncio podría hacerse en "una gamescom oun TGS para su lanzamiento a principios del próximo año".

* Una fuente comentó que tiene "una potencia descomunal" y que se basa en una CPU de cuatro núcleos.

CopyPaste de aqui, mañana por la tarde la redacto yo mismo (no me cuelguen)
Imagen
knKing PSN

mm_david_mm
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 05 Sep 2009, 17:47

Re: Varios indicios apuntan a un nuevo modelo PSP

Mensaje por mm_david_mm »

No pasa nada porque hagas copy-paste siempre que cites la fuente original; pero tampoco está de más que lo modifiques y redactes con tus palabras ;)

Ahora, como opinión personal... Veo mucha imaginación en ese supuesto futuro modelo, como siempre

Responder