El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por luis_alfredo »

No me entro mas espacio para decir que era rumor xD

Desde PSP World llega el rumor de que Sony podría rebajar el precio de PSP Go!, que será de 250 euros, antes de la salida de ésta, el día 1 de octubre. Aunque sólo se trata de un rumor sin ningún tipo de confirmación oficial, ya que la compañía japonesa no se ha pronunciado al respecto por el momento, podría tener sentido, ya que en el momento en el que la nueva portátil fue anunciada, su "hermana" mayor, PlayStation 3, costaba 400 euros, de forma que actualmente, con la rebaja de ésta, la diferencia entre ambas videoconsolas queda en tan sólo 50€.

El precio al que se espera que podría finalmente salir es de unos 200 euros, el mismo precio que el original de PSP-3000, lo cual representaría una bajada de 50€ respecto al primer precio anunciado y una diferencia de 100€ con PS3. Con ello, Sony pretendería atraer a más jugadores a su nuevo modelo de portátil y al formato digital, ya que PSP Go! no contará con soporte para formato físico.

Además, según os habíamos informado con anterioridad, aquellos usuarios que registren PSP Go! entre el 1 y el 10 de octubre podrán descargar gratuitamente Gran Turismo.

FUENTE
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por Rasta »

Si por 100 pavos más me compro una Ps3, no vale la pena la go!, creo que en el mercado no va a funcionar, le va a pasar como a la PSX que nisiquiera salió de Japón.

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por miguelamacias »

Rasta escribió:Si por 100 pavos más me compro una Ps3, no vale la pena la go!, creo que en el mercado no va a funcionar, le va a pasar como a la PSX que nisiquiera salió de Japón.


A qué te refieres con que la PSX no salió de Japón?

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por Rasta »

pues que no salió de Japón, no te confundas con la Ps1, la PSX es la anterior a la Ps3 pero con xmb y solo cogia juegos de Ps2 y Ps1.
En el spoiler te dejo una imagen para refrescarte la memoria.
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por miguelamacias »

Rasta escribió:pues que no salió de Japón, no te confundas con la Ps1, la PSX es la anterior a la Ps3 pero con xmb y solo cogia juegos de Ps2 y Ps1.
En el spoiler te dejo una imagen para refrescarte la memoria.
Spoiler:
Imagen


Nunca la había visto. Pero seguro que se llama así? Porque PSX se le dice también a la PS1.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por Rasta »

Seguro que se llama asi, tranquilo, lo de PSX para PS1 me parece una equivocación en toda regla por parte de toda la scene, hay que llamar a las cosas por su nombre.

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por miguelamacias »

Rasta escribió:Seguro que se llama asi, tranquilo, lo de PSX para PS1 me parece una equivocación en toda regla por parte de toda la scene, hay que llamar a las cosas por su nombre.


Aaaaa, ok.

Eslobo
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2009, 22:01

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por Eslobo »

Rasta escribió:Seguro que se llama asi, tranquilo, lo de PSX para PS1 me parece una equivocación en toda regla por parte de toda la scene, hay que llamar a las cosas por su nombre.



el ke se ekivoka eres tu esa es la psx2 ke es una ps2 con disco duro y no recuerdo ke mas.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por Rasta »

Te equivocas tu, seguro que llevas poco en el mundillo de los video juegos, yo llevo desde los 5 año jugando hasta haora con 18 así que no me digas que me he equivocado, esa es la PSX y si no sabes leer en la imagen lo pone como cuatro veces...

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por brujitosexy »

Lo que yo se, que en mi pais se le llamaba psx a la ps1.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder