El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por madore »

En España PSX se llamó a la "Playstation" de toda la vida y PSone a la playstation pequeña que sacaron, aqui les dejo las imagenes...
wikipedia:
PlayStation (abreviado PS, PSone, PS1, o PSX debido a su código interno PlayStation eXperimental) aunque es incorrecto llamarla PSX puesto que el formato en si PSX no existe

Lo cual no quiere decir que tanto en revistas del genero en españa, como en paginas web de la epoca se la llamara de ese modo...
PSX:
Spoiler:
Imagen


PSone:
Spoiler:
Imagen


Asi que arreglada la duda, dejen ya de discutir sobre si sí o si no.... si se le llamó PSX a la Playstation, al menos a la "tocha" y al menos en españa.


AÑADO INFORMACION:
En wkipedia segui buscando, y los dos teneis razon, asi que dejad de discutir... esto es lo que pone textualmente:

PlayStation original: de color grisaceo, comprendía, en un aparato de tamaño relativamente amplio y diseño rectangular, puertos para 2 mandos de control, 2 tarjetas de memoria, un puerto serie, un puerto paralelo, salida A/V analógica y minijack para modulador de radio frecuencia. También conocida como PSX, debido al nombre del prototipo realizado para Nintendo, llamado PlayStation X. (No confundir con el sistema multimedia PSX que más tarde publicaría Sony en Japón)


Asi que aclarado, por un lado la primera playstation se hizo famosa con el nombre PSX que le otorgaron los usuarios y las publicaciones del sector, y por otro lado SONY lanzo una maquina llamada PSX en Japón que no medró... entre la PS2 y la Ps3...
Última edición por madore el 11 Sep 2009, 00:54, editado 2 veces en total.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por Rasta »

Estoy de acuerdo contigo, solo dije que la PSX era un paso intermedio entre la Ps2 y la Ps3 solo eso y que no salió de Japon por su elevado precio al igual que le va a pasar a la go!.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por Kravenbcn »

Para terminar con el tema de la PSX, os dejo una noticia del 20 de octubre de 2003:
Spoiler:
Sony ha mostrado de nuevo, dos modelos de PlayStation 2, prácticamente iguales entre sí, que recibirán el nombre de PSX DESR-5000 y DESR-7000. La diferencia entre ambos será la capacidad del disco duro 160 y 250 GB respectivamente. También se diferenciarán visualmente por el color del logo, monocromático para DESR-5000 y azul para DESR-7000.

El precio que le ha dado Sony y que se reveló en el CEATEC ( feria de nuevas tecnologías en Japón) es de 79.800 (615 €) yenes y 99.800 yenes (770 €).

PSX permitirá grabar DVD±RW/-R a 24x para grabar programas de televisión. Técnicamente es igual que PlayStation 2, aunque incorporará nuevas opciones multimedia. Tendrá entradas para Memory Card, Memory Stick, USB, adaptador de Banda Ancha e Hi-Fi. El Dual Shock contendrá una nueva opción cuya finalidad es la finalización inmediata de la partida que se está jugando en esos momentos y no será compatible con la PlayStation 2 original. Otra novedad es que incluirá un nuevo mando a distancia para controlar el reproductor desde cierta distancia.

Dispondrá de 4 colores: plata, amarillo, azul y rojo. Sobre su salida en el mercado occidental no hay nada planeado por el momento.

Respecto a la discusión de mensajes atrás, aquí no estamos para discutir, mantengamos el buen rollo en el foro ;)

Dejemos ya el tema de la PSX y vamos a seguir con el tema de la noticia, opino como Rasta, me da que va a tener muy poco futuro la PSPGo!, pocas mejoras interesantes y veo muy precipitado para lanzar una consola de estas caracteristicas (todos los juegos por descargas).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por luis_alfredo »

yo ni sabia que existia esa consola :shock: para mi psx era la ps1
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por darklex150 »

luis_alfredo escribió:yo ni sabia que existia esa consola :shock: para mi psx era la ps1


Fue el nombre no oficial que en muchos paises se le dio a la Play 1 mas chica (la Play 1 Slim xD)...
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por DaCookieMonsta »

Eso ke dice rasta no le va a pasar a la Go, es ke piensen, tiene diseño sslider, bluetooth, memoria interna.......
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por wf19 »

Lo único que me mola de la PGP GO! es el bluetooth y 16GB, todo lo demas "extra" es irrelevante.
Sony esta empezando a ser demasiado precoz... :?

Avatar de Usuario
chisased
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 13 Sep 2009, 22:02

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por chisased »

wf19 escribió:Lo único que me mola de la PGP GO! es el bluetooth y 16GB, todo lo demas "extra" es irrelevante.
Sony esta empezando a ser demasiado precoz... :?


efectivamente wf19, yo creo que no vale la pena gastarse una pasta por dos o tres cosas nuevas por ver.. si a la psp le puedes dibujar micos y pericos!

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por robizen »

1- PSX es las siglas del nombre del proyecto de playstation, el cual en principio como bien ha dicho kraven se llamaria playstation x, al cambiarle el nombre obviamente sony desestimo esa x final.

2- la consola PSX si existió, tenia sintonizador de tv, grabadora de dvds, disco duro y ademas podias jugar con los juegos de ps1 y ps2, lamentablemente no salió de japon

3- si el precio de pspgo baja, mejor que mejor... yo soy uno de los que quiere esa consola, a pesar de que no tiene umd y que seguramente no pudiese usar sus juegos en mi psp actual... pero una pa la scene y otra pa los juegos. ademas, una rebaja en una consola siempre es una buena noticia, te guste o no te guste la consola, porque o bien fomenta la competencia y la reduccion de precio del resto de consolas, o bien... al bajar de precio comienzas a verla con otros ojos.

4- ademas si viene con el GTportable tendrias la consola con el juego a un precio menor que la psp3000

y estos iconos los pongo porque me apetece: :circulo: :cuadrado: :equis: :triangulo:
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por Bright Julen »

Por 50€ de diferencia, claramente, la gente se compraría más una PS3, yo por lo menos, bueno, yo lo tengo decidido, me compraré una PS3 y no creo que me compre una PSP Go!, por lo menos por ahora.
Imagen

Responder