El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por luis_alfredo »

mmm yo no tengo wifi :( si tubiera un go! me joderia pero yo como muy bacan, mis primas si tienen wifi xD y de hay me conecto pero es lento lo malo de hay como t vas a descargar un juego ke pese 1.5 gb con magia xD o un supermega acelerador ke haga ke t vallan a 5 mb/s
Imagen

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por DaCookieMonsta »

miguelamacias escribió:Habiendo PSP 3000 con UMD, pantalla más grande y muchísimo más barata quien será el que se compre esta. Si sacas algo nuevo al menos que sea mejor que el anterior.

Me parece muy estúpido (sin ofender) decir ke no es mas bonita la PSP go ke los modelos anteriores, es obvio ke es mejor, tiene mejor diseño estético, adems de la memoria interna y el Bluetooth, si la idea es hacer algo portatil, para ke le pondrian lector UMD, esto la haria mas grande, como las anteriores, los ke critican la PSP go es porke tienen uno de los modelos anteriores y les gusta creer ke lo ke tienen es mejor, cosa ke les pasó a los ke tenian PSP 2000 cuando salio la PSP 3000, y es obvio ke es moejor, si les parece costosa, no la compren, pero no digan ke es fea porke no es asi
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por robizen »

Seb_rock escribió:Me parece muy estúpido (sin ofender) decir ke no es mas bonita la PSP go ke los modelos anteriores, es obvio ke es mejor, tiene mejor diseño estético, adems de la memoria interna y el Bluetooth, si la idea es hacer algo portatil, para ke le pondrian lector UMD, esto la haria mas grande, como las anteriores, los ke critican la PSP go es porke tienen uno de los modelos anteriores y les gusta creer ke lo ke tienen es mejor, cosa ke les pasó a los ke tenian PSP 2000 cuando salio la PSP 3000, y es obvio ke es moejor, si les parece costosa, no la compren, pero no digan ke es fea porke no es asi


seb_rock a mi tambien me gusta la go y tengo una psp2000, pero sobre gustos no hay nada escrito, hay a gente que le parecera fea y hay que respetarlo. por ejemplo a mi la consola que me parece la mas "bonita" es la mega drive 1
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por miguelamacias »

Seb_rock escribió:Me parece muy estúpido (sin ofender) decir ke no es mas bonita la PSP go ke los modelos anteriores, es obvio ke es mejor, tiene mejor diseño estético, adems de la memoria interna y el Bluetooth, si la idea es hacer algo portatil, para ke le pondrian lector UMD, esto la haria mas grande, como las anteriores, los ke critican la PSP go es porke tienen uno de los modelos anteriores y les gusta creer ke lo ke tienen es mejor, cosa ke les pasó a los ke tenian PSP 2000 cuando salio la PSP 3000, y es obvio ke es moejor, si les parece costosa, no la compren, pero no digan ke es fea porke no es asi


NO he dicho que sea más o menos bonita, lo que digo que tiene muchas cosas que no me gustan. Además las pocas novedades que incorpora no son nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
saiyaman
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2009, 18:45
Ubicación: Costa Rica

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por saiyaman »

Seb_rock escribió:
miguelamacias escribió:Habiendo PSP 3000 con UMD, pantalla más grande y muchísimo más barata quien será el que se compre esta. Si sacas algo nuevo al menos que sea mejor que el anterior.

Me parece muy estúpido (sin ofender) decir ke no es mas bonita la PSP go ke los modelos anteriores, es obvio ke es mejor, tiene mejor diseño estético, adems de la memoria interna y el Bluetooth, si la idea es hacer algo portatil, para ke le pondrian lector UMD, esto la haria mas grande, como las anteriores, los ke critican la PSP go es porke tienen uno de los modelos anteriores y les gusta creer ke lo ke tienen es mejor, cosa ke les pasó a los ke tenian PSP 2000 cuando salio la PSP 3000, y es obvio ke es moejor, si les parece costosa, no la compren, pero no digan ke es fea porke no es asi


Lo que tú creas que es mejor para tí no es lo mismo para los demás. Para gustos colores, así que a respetar opiniones por favor.
Truly, if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind. -Edward D. Morrison

Avatar de Usuario
elchui22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Sep 2009, 21:14
PSN ID: elchui22
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por elchui22 »

Suena bien una rebaja, pero aun asi no me anima a comprarla. Me quedaria con una 3000.
Saludos. :D
PSP 1001 --> 5.50 Prome-4
PSP 2010 --> 5.50 Prome-4

Avatar de Usuario
castigra
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 11 Sep 2009, 23:02

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por castigra »

Confirmado PSP GO 245€, salida el 1 de Octubre, ya esta en catalogos de grandes almacenes.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/pspgo-fecha-y-precio-oficial-en-espana

mm_david_mm
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 05 Sep 2009, 17:47

Re: El precio de PSP Go! podría ser rebajado antes de salida

Mensaje por mm_david_mm »

castigra escribió:Confirmado PSP GO 245€, salida el 1 de Octubre, ya esta en catalogos de grandes almacenes.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/pspgo-fecha-y-precio-oficial-en-espana

Castigra ya creé un nuevo hilo antes de leer tu post; muevo el hilo completo a rumores, y el día 1 si ninguna tienda la vende a menor precio cierro.

Responder