Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por JeFNDZ »

Tengo una duda...(Espero no incomodar a m0skit0) Pero... ¿De que sirve tener un exploit kernel que solo sirve en 5xx Oculto?

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por m0skit0 »

A mí no me sirve de nada :lol:
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por JeFNDZ »

Disculpa pero no se de que tipo de exploit sea.(mas bien en donde cumpla funcion,etc.) Pero ¿Me lo podrias pasar? (Claro que no se si estes autorizado). Yo se poco... Pero uno de mis hermano es ingeniero en sistemas y sabe un poco de ensamblador...Y un poco de inversa. Talvez lo podriamos hechar andar.. (Claro que si esta en secreto, asi seguira...).
Última edición por JeFNDZ el 29 Mar 2010, 02:50, editado 1 vez en total.

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 138
Registrado: 19 Nov 2009, 23:46
PSN ID: Conxiyo
Ubicación: Ubeda (Jaen)

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por Conxiyo »

JeF-G escribió:Disculpa pero no se de que tipo de exploit sea.(mas bien en donde cumpla funcion,etc.) Pero ¿Me lo podrias pasar? (Claro que no se si estes autorizado). Yo se poco... Pero uno de mis hermano es ingeniero en sistemas y sabe un poco de ensamblador...Y un poco de inversa. Talvez lo podriamos hechar andar.. (Claro que si esta en secreto, asi seguira...).

-- Doble Post --

Disculpa pero no se de que tipo de exploit sea.(mas bien en donde cumpla funcion,etc.) Pero ¿Me lo podrias pasar? (Claro que no se si estes autorizado). Yo se poco... Pero uno de mis hermano es ingeniero en sistemas y sabe un poco de ensamblador...Y un poco de inversa. Talvez lo podriamos hechar andar.. (Claro que si esta en secreto, asi seguira...).

No te lo va a pasar.... :juasjuas: :juasjuas:
Sigs.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por dark_sasuke »

Conxiyo escribió:
JeF-G escribió:Disculpa pero no se de que tipo de exploit sea.(mas bien en donde cumpla funcion,etc.) Pero ¿Me lo podrias pasar? (Claro que no se si estes autorizado). Yo se poco... Pero uno de mis hermano es ingeniero en sistemas y sabe un poco de ensamblador...Y un poco de inversa. Talvez lo podriamos hechar andar.. (Claro que si esta en secreto, asi seguira...).

-- Doble Post --

Disculpa pero no se de que tipo de exploit sea.(mas bien en donde cumpla funcion,etc.) Pero ¿Me lo podrias pasar? (Claro que no se si estes autorizado). Yo se poco... Pero uno de mis hermano es ingeniero en sistemas y sabe un poco de ensamblador...Y un poco de inversa. Talvez lo podriamos hechar andar.. (Claro que si esta en secreto, asi seguira...).

No te lo va a pasar.... :juasjuas: :juasjuas:


Opino iwal :| :?
Imagen

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por j0zu3 »

dark_sasuke escribió:
Conxiyo escribió:
JeF-G escribió:Disculpa pero no se de que tipo de exploit sea.(mas bien en donde cumpla funcion,etc.) Pero ¿Me lo podrias pasar? (Claro que no se si estes autorizado). Yo se poco... Pero uno de mis hermano es ingeniero en sistemas y sabe un poco de ensamblador...Y un poco de inversa. Talvez lo podriamos hechar andar.. (Claro que si esta en secreto, asi seguira...).

-- Doble Post --

Disculpa pero no se de que tipo de exploit sea.(mas bien en donde cumpla funcion,etc.) Pero ¿Me lo podrias pasar? (Claro que no se si estes autorizado). Yo se poco... Pero uno de mis hermano es ingeniero en sistemas y sabe un poco de ensamblador...Y un poco de inversa. Talvez lo podriamos hechar andar.. (Claro que si esta en secreto, asi seguira...).

No te lo va a pasar.... :juasjuas: :juasjuas:


Opino iwal :| :?


Ya somos tres :D :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por m0skit0 »

Pues ya somos 4 :lol: Si va a seguir en secreto y no es para ti, ¿entonces para qué lo quieres? :roll: En fin, lo siento mucho, pero esto no depende de mí.
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por fidelcastro »

vuelvo a ver algo parecido a una charla de besugos, mismas preguntas, mismo offtopic, bla,bla,bla.

tened en cuenta que todo tiene un porque y un como, nada se deja al azar y cada paso esta calculado, lo demas viene solo a través de horas de trabajo, se comprenden las prisas, pero quien corre mucho siempre acaba tropezando, Paciencia, no me cansare de decirlo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por JeFNDZ »

m0skit0 escribió:Pues ya somos 4 :lol: Si va a seguir en secreto y no es para ti, ¿entonces para qué lo quieres?
Decia en secreto por que es mero uso personal nada mas (ya que si tu dices que si lograramos algo lo liberaramos, pues seria tu decision). Si davee no lo libero,lo mas seguro es que tuviera razones.,,,. Dije que el ingeniero era mi hermano, pero jamas dije que no me fuera a servir... si tu no estas autorizado para liberarlo, pues yo tampoco..... Pero en fin si no depende de ti compartirlo lo respeto y pues ahi queda solamente.... :lol:

No entendi muy bien lo que dijo fidelcastro... pero lo que trate de entender es que siempre hay personas que hacen este tipo de preguntas, pero la mia fue concreta. (por si alguien lo penso) Yo no se para que pediria un codigo fuente que no fuera a utilizar..,. lol.

Avatar de Usuario
nosfheratux
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ene 2010, 00:07

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por nosfheratux »

HABER SEÑORES NO TIENE POR QUE BRICAR, YO HABLO DE LA GENTE QUE TIENE ALGUN AVANCE Y NO LO SACA, NO DIJE NOMBRES, NI MENOSPRECIO EL TRABAJO DE LA GENTE QUE ESTA AKI,SI ESTAMOS AKI ES POR QUE ESTAMOS HACIENDO ALGO O TRATAMOS DE BUSCAR ALGO SOMOS EQUIPO, SI A ALGUIEN LE MOLESTO MI COMENTARIO ES PROBLEMA SUYO, SIGUIENDO CON EL TEMA PARA NO ENFRASCARNOS, TENGO UNA DUDA SOBRE UN COMENTARIO QUE VI EN EL FORO DE PNG SI UNA IMAGEN SE LE PONE ALGUN COLOR O SE MODIFICA CAUSA ALGUN EFECTO EN EL XPLOIT, COMO FIDEL PUSO QUE A UNA IMAGEN SE LE PUEDE ALTERAR DE MIL FORMAS Y HAY QUE TRATAR DE DE TENER UN REGISTRO DE LAS VARIANTES, USANDO EL PSPLINK S PUEDE TENER UN REGISTRO NO DIGAMOS EXACTO SINO SIMILAR.

NO BRINQUEN SEAN ALIVIANADOS TODOS VAMOS POR EL MISMO CAMINO, SIGAMOS LOS MISMOS PASOS. XD

Responder