Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por m0skit0 »

~Rdavid~ escribió:Moskito hay posibilidad de expliot en modo kernel?

Te explico: los exploits kernel son independientes de los exploits usuarios, aunque generalmente requieren de un exploit usuario para poder usarse. Son dos cosas diferentes. Si tienes un exploit kernel pues podrás usarlo a través de este exploit. Si no tienes exploit kernel, como mucho podrás hacer un eloader.

alejandro50082 escribió:por cierto como va el xpl0it m0skit0....???

Ya rulan algunos homebrews simplones, pero está la cosa jodida :(
Imagen

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por alejandro50082 »

m0skit0 escribió:Ya rulan algunos homebrews simplones, pero está la cosa jodida :(

:baba: :baba:
Que bien....!!!
Y simplones como cual...??? Mi sueño seria jugar DaedalusX64 en PSPgo :baba: o SegaMegaDrive... :baba:

Off: Menos mal que no borre el Demo.... :lol:
Alejandro50082

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por m0skit0 »

alejandro50082 escribió:Mi sueño seria jugar DaedalusX64 en PSPgo :baba: o SegaMegaDrive... :baba:

He dicho simplones :roll: . Ya si hay algún avance importante seréis de los primeros en saberlo, ten paciencia.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:
alejandro50082 escribió:Mi sueño seria jugar DaedalusX64 en PSPgo :baba: o SegaMegaDrive... :baba:

He dicho simplones :roll: . Ya si hay algún avance importante seréis de los primeros en saberlo, ten paciencia.


MUUUUUUUUUAKKKS!!! Te quiero por eso profe!!! :tongue:

m0skit0 escribió:
~Rdavid~ escribió:Moskito hay posibilidad de expliot en modo kernel?

Te explico: los exploits kernel son independientes de los exploits usuarios, aunque generalmente requieren de un exploit usuario para poder usarse. Son dos cosas diferentes. Si tienes un exploit kernel pues podrás usarlo a través de este exploit. Si no tienes exploit kernel, como mucho podrás hacer un eloader.


Para usar el exploit kernel se neceista uno de usuario (weno siempre creo) porque el exploit de user se usa para "llamar" al exploit de kernel ..... creo que asi esta explicado de una forma muuu simplona xD
Imagen

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 138
Registrado: 19 Nov 2009, 23:46
PSN ID: Conxiyo
Ubicación: Ubeda (Jaen)

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por Conxiyo »

Deberian poner esto en noticias, ya no es un rumor esta confirmado por m0skito.
Sigs.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
nosfheratux
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Ene 2010, 00:07

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por nosfheratux »

smiles-plying_psp bueno hasta ke alguien nos da esperansas la verdad mucha gente me pregunta x ke no ha salido nada nuevo creo ke este foro ha sido una bendicion :lol: echale ganas tengo una duda ke me paso x mi cabexita como haran los tecnicos en el centro de servicio de sony para componer negritas descompuestas han de tener algun tipo de programa para restaurar algun tipo de bios en donde puedan poner las negritas en modo se servicio :?: :?:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por darklex150 »

nosfheratux escribió:smiles-plying_psp bueno hasta ke alguien nos da esperansas la verdad mucha gente me pregunta x ke no ha salido nada nuevo creo ke este foro ha sido una bendicion :lol: echale ganas tengo una duda ke me paso x mi cabexita como haran los tecnicos en el centro de servicio de sony para componer negritas descompuestas han de tener algun tipo de programa para restaurar algun tipo de bios en donde puedan poner las negritas en modo se servicio :?: :?:


En realidad en el SAT, tienen su propia "pandora" (bateria modo servicio) por decirlo asi. Para revivir psp. ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por m0skit0 »

Usan pandora. De hecho nosostros conocemos el método porque hubo una filtración desde Sony. En PSP 3k ya se desconoce qué método se usa (al parecer es una combinación de pandora y USB), igual que en PSPGo (que creo que debe ser por USB únicamente).
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por ~Rdavid~ »

m0skit0 escribió:
~Rdavid~ escribió:Moskito hay posibilidad de expliot en modo kernel?

Te explico: los exploits kernel son independientes de los exploits usuarios, aunque generalmente requieren de un exploit usuario para poder usarse. Son dos cosas diferentes. Si tienes un exploit kernel pues podrás usarlo a través de este exploit. Si no tienes exploit kernel, como mucho podrás hacer un eloader.



ya lo se :tongue: preguntaba que si hay posibilidades de encontrar un expliot en modo kernel xD y si ya tiene alguno?
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Nuevo Xploit encontrado en Firmware 6.20

Mensaje por JeFNDZ »

Tengo una duda.... A cabo de leer en pspgen que un desarrollador con la ayuda de wololo y n00b81 pudo crear un cargador de bin en un savegame exploit y que tambien encontro un exploit en una demo..¿ Es el mismo exploit que este?

Responder