[Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Mensaje por m0skit0 »

En mi opinión, es un rumor sin fundamento. Sony está fusionado con Ericsson en la rama de móviles, y la PSP la consideran un mercado aparte. Y como bien se ha comentado, tampoco es viable por cuestión de batería, ni por el tamaño. Es más probable que si este proyecto es real, tendría más bien el diseño de PSPGo, que es más compacto (¿con pantalla táctil a lo mejor?).

PD: esto ya lo intentó Nokia hace tiempo con la Ngage y no le fue muy bien que digamos...
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: [Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Mensaje por Dark_House »

Pero lo que paso con Ngage, es que nokia dejo de hacer aplicaciones para esos modelos, por lo que dejo de tener interes rapidamente, aun asi tuvo mucho exito sus descendientes con el nuevo symbian que permite hacer mas cosas.

En el caso de Sony, puede que le vaya muxo mejor, al ser compatible con play el consumidor no solo podra comunicarse con sus colegas, pareja o familia, sino que al mismo tiempo podra disfrutar de sus juegos/peliculas en cualkier parte.

Yo si lo veria factible siempre que no se pasen con los precios.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Mensaje por darklex150 »

Sin mencionar que hace unos años esas ideas estaban un poco adelantadas a su tiempo, como las descargas digitales en la go.

Me parece que ahora le vendría bien un poco a la competencia, ahora solo queda ver si es cierto y como logra arreglárselas Sony.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Mensaje por Bumblebee »

darklex150 escribió:Sin mencionar que hace unos años esas ideas estaban un poco adelantadas a su tiempo, como las descargas digitales en la go.

Me parece que ahora le vendría bien un poco a la competencia, ahora solo queda ver si es cierto y como logra arreglárselas Sony.


Yo no comparto tu punto de vista, entiendo que lo correcto deberia ser lo que tu dices, entre mas competencia haya, gana mas el consumidor, pero por desgracia al menos en america no es asi.

Sony tiene el potencial para hacer una consola que sobrepase por mucho a sus competidores, mac tiene en sus manos sacar a microsoft del mercado, desafortunadamente la gente siempre se va con lo barato y no esta mal con esta crisis economica creo que los videojuegos quedan en segundo lugar, por eso es que siempre la pirateria mata no solo a las consolas sino a todo el negocio, no estoy a favor de ella pero si la gente sigue comprandola nunca se va a poder exterminar por esto es que las empresas no se arriesgan de más y no dan sus mejores cartas.

Con respecto a los sistemas operativos, los firmwares de sony son simples, sencillos y con una buena interfaz, el os symbian es un tanto complejo, mas lento que los firms de sony y con una intenfaz un tanto antigua ya que no ha tenido muchos cambios (igual que sony ericsson) desde hace muchos años. En cuanto a hardware nokia tiene los equipos mas potentes en lo que se refiere a procesador ram y rom por lo que en mi punto de vista si sony hace un psphone hará una reverenda tontería, abriría el negocio a otras empresas que, por ser nuevas en consolas portátiles (véase NGage) tendrían muchos errores, los equipos serían carísimos y malísimos (véase pspgo y los modelos de sony ericsson cuando son lanzados) y repito el que perderia seria el consumidor.

Pero bueno este es un paso que tarde o temprano se tiene que dar.
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Mensaje por darklex150 »

jeje hombre compañero, las empresas no son tontas. La psp fue la primera consola portatil de sony y no le ha ido nada mal. No siempre al incursionar en campos nuevos hay malos resultados.

Ademas siempre hay muchas opciones de donde elegir. Si no os gusta una, elegir la que mas convenga.

pd: Lo de la pirateria es una excusa barata de la gente. GENTE SIN CULTURA, que no valora el trabajo de otros y no conoce el esfuerzo que cuesta hacerlas.

Ademas, los gadgets y videojuegos, no son una necesidad. Son un lujo que no todos se pueden dar.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Mensaje por Kravenbcn »

Aclaro una cosa, que veo que alguno ha caído a cuatro patas :lol:

El diseño es un simple FAKE como muchos otros que circulan por internet, si ni siquiera está confirmado su desarrollo como vamos a tener el diseño... ;)

Volviendo al tema, hay varias cosas que hacen que este presunto desarrollo de Sony no sea tan descabellado. Hay que destacar el descenso de las ventas de móviles Sony Ericsson, que en 2009 bajó un 41% con respecto a 2008. Por no hablar de la función de iPad como eReader también supone un escollo para el Sony Reader, el eBook de Sony.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: [Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Mensaje por Radel »

Kravenbcn escribió:Aclaro una cosa, que veo que alguno ha caído a cuatro patas

oooooooouuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhh!!!
no fue pedrada pero como dolio :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Mensaje por Bumblebee »

Kravenbcn escribió:.... alguno ha caído a cuatro patas :lol:
:lol: :lol: Frase añadida a mi repertorio xD

Pues ya lo dijeron por ahi... el psp go fue un rumor que trataron de esconder bien y al final no cambio mucho el primer diseño "fake" solo le pido a dios que este diseño de psphone si lo cambien de manera radical sea fake o no :S:S:S

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Mensaje por fidelcastro »

bueno acabo de ver en las noticias de cuatro, si se pasan por la web http://www.cuatro.com/noticias/ lo veran los nuevos tablet´s, entre ellos uno de SONY, mezcla entre ebook, psp y netbook, y seguramente tambien como movil, a mitad de pagina esta el video.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: [Rumor] Sony estaría desarrollando un PSPhone

Mensaje por amras5584 »

mejor poner el enlace directo al vídeo, porque ya no sale en la primera página... aquí está:

http://www.cuatro.com/noticias/videos/g ... ultpro_55/

aun no se ven imágenes, pero algo es algo... a partir del segundo 38.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder