[Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Mensaje por Kravenbcn »

Mangod, alias Shane Bettenhausen de Ignition Entertainment y previamente de EGM, ha expresado su hipótesis personal sobre el futuro lanzamiento de PSP2 y DS2.

"Creo que la gran historia del E3 será el anuncio de la DS2 y PSP2. Estoy muy emocionado de ver eso. La DS y la PSP existían en 2 mundos diferentes [...] si Sony y Nintendo lanzan productos similares al mismo tiempo, será una verdadera batalla."


En el caso de la PSP sorprendería ver un nuevo módelo poco después de la PSP Go!, pero no tanto ver anunciada la PSP2 en el E3, ya que desde el lanzamiento de la PSP, Sony ha ido lanzando una nueva PSP al año, y visto el fracaso de la PSP Go!, es muy posible que Sony piense retirarlas y lanzar una nueva consola para elevar el nivel.

Para la DS, sería muy sorprendente, después de la reciente liberación de la DSi XL en Japón y su inminente lanzamiento en Europa.

El tiempo le dará o quitará la razón.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Mensaje por fidelcastro »

bueno, cuando el rio suena .....

De hecho sony sabe que la GO no tiene mucha acogida y de la DS por su facilidad de manejo y demas esta siendo una fuerte competidora, asi que.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: [Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Mensaje por NEOBARON »

Por mi parte lo dudo acerca de Sony, ahora mismo tiene el trozo de pastel en todo lo que llevamos de 2010 (sin contar la Go claro esta, que acabara desapareciendo), pero Nintendo es bastante probable, aunque habra que comprarla muuuuuuuuy rapidamente, porque en 6 meses habra pasado de moda XDDD

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Mensaje por darklex150 »

Conociendo a Sony, probablemente saque alguna otra chorrada, como un psp go 2, pero con umd,

o talvez un psp que no tenga online o algo asi, siempre buscando la forma de decepcionar al publico :( .


El dia que los de Sony saquen un psp con 2 analogos, cam, touch, wi-fi 802.11.n, y demás cosas que piden los aficionados y clientes,

ese día, me rapo!!! :mrgreen:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Mensaje por largeroliker »

A ver, conque saquen una nueva con una carcasa que se ensucie y manche menos, me vale :lol:

Pero aumentar las posibilidades técnicas...no veas lo bien que me lo paso jugando al Pokémon Cristal en la PSP, cohones :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Mensaje por Kracker »

PSP2 acercarcandose a los graficos de PS3 seria la bomba. :baba:

Pero lo mas seguros es que salgan con una chorrada como con psp GO.. :ko: Pero tal vez y no sorpendan con algo bueno..
Imagen

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: [Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Mensaje por j0zu3 »

Pero es solo una hipótesis personal del tipo, no trabaja para sony ni para nintendo y solo esta expresando una opinión personal sin fundamento alguno según lo veo yo :ugeek:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Mensaje por darklex150 »

pero que no es el mismo tipo que predijo la psp go unos meses antes de su salida?

Recuerdo que unas semanas antes del E3 del año pasado, los foros se llenaban de fotos y videos del psp go, unos falsos, otros no tanto.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Mensaje por ~Rdavid~ »

La nueva DS ya no es un rumor , esta confirmada, y al parecer tendra mas potencia en porcesador y graficos que la psp sumandole un nuevo sensor de movimiento :baba: esta saldra a finales de este año y vendra con la 5ta generacion de pokemon :3 supongo que tambn sacaran una nueva psp y eso espero :D aunq ya me imagino la proteccion que tendra xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Rumor] PSP2 y DS2 el próximo E3 2010?

Mensaje por Kracker »

Fuente chico!!.
Imagen

Responder