Sony planea estrategia para la venta de la GO!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
patmi22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2009, 02:00

Sony planea estrategia para la venta de la GO!

Mensaje por patmi22 »

Imagen





Asi como lo escuchan mis estimados hordes, preparen sus billeteras que sony nos tiene preparado un bajon de precios para su nueva consola portatil, como muchos hemos visto o apreciado en tiendas departamentales, las consola "bonita" de sony esta alli asentada, sin venderse (un poco mas y le salen telarañas), como muchos sabemos la causa con mas peso para que esto suceda, son los elevados precios de dicha consola, que aqui en mexico va desde los 4000 pesitos para arriba, haciendo mas accesible comprarse una consola de sobremesa, o ya de plano cambiarnos de bando con nuestros amigos de la consola "Dual Screen".

Su nuevo plan consiste en sacar nuevos packs, suponemos que con mas colores y juegos, y rebajar el precio de dicha maquinita asi como aumentar el catalogo de juegos en la "store", asi como lanzar una campaña publicitaria "masiva" (yo nunca vi un comercial de dicha consola aqui en mexico).
Esperemos que se logre su cometido para el bien de la pequeña pero grande consola, que en mi opinion, sacarian mayores ganancias, cuando se logre "liberar" esta portatil, yo en lo personal me haria de una por el tamaño y por la estetica.

Fuente:

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Sony planea estrategia para la venta de la GO!

Mensaje por JeFNDZ »

Y cuando seria eso..

mm_david_mm
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 05 Sep 2009, 17:47

Re: Sony planea estrategia para la venta de la GO!

Mensaje por mm_david_mm »

[...] suponemos que con mas colores y juegos, y rebajar el precio de dicha maquinita asi como aumentar el catalogo de juegos en la "store", asi como lanzar una campaña publicitaria "masiva" [...]

¿Quién se basa en qué para suponer eso? :?

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: Sony planea estrategia para la venta de la GO!

Mensaje por Xanatos »

pues les tca por que van mal mal.... hay les pongo una noticia relacionada con el tema:

y es sobre los datos de venta en japon, mientras la PSP Slim & Lite (2000, 3000) hacen gran precencia en el primer lugar, esta la PSP go en ultimo lugar tan ultimo que esta detras la Playstation 2 [!] osea ultimo, ultimo lugar jejeje una decilucion total para Sony.

* PSP – 47,875
* Wii – 42,309
* DSi LL – 34,863
* PS3 – 34,431
* DSi – 24,783
* DS Lite – 6,811
* Xbox 360 – 4,089
* PS2 – 2,182
* PSPgo – 1,645

Sony en primer y ultimo lugar! :juasjuas:

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Sony planea estrategia para la venta de la GO!

Mensaje por Radel »

no creo que les vaya a servir de algo pues a estas alturas muchos prefieren buscar una psp fat o slim "LIBERABLE" ya que solo unas cuantas personas saben de las ventajas que posee un custom firmware frente a un firmware oficial personalmete pienso esto y lo digo porque mucha gente (en ellos me incluyo)no consultan internet.foros.amigos ect......para darse cuenta del verdadero potencial que se le puede dar a la la consola mediante homebrews,emuladores ect....
Imagen

Xanatos
Habitual
Habitual
Mensajes: 226
Registrado: 11 Nov 2009, 09:59

Re: Sony planea estrategia para la venta de la GO!

Mensaje por Xanatos »

otra cosa que escuche por hay en la calle 8-) es que supuestamente van a sacar la version de 8Gb osea solo la mitad de almacenamiento que tiene y asi poder bajar mas el precio!

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Sony planea estrategia para la venta de la GO!

Mensaje por NEOBARON »

Siguiendo todas las fuentes no aparece nada oficial de Sony de momento, lo paso a rumores ;)

Responder