Liberacion definitiba de las psp 3000?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Liberacion definitiba de las psp 3000?

Mensaje por luis_alfredo »

No es fake eh? yo lo vi XD

Bueno el caso es que fue al cumple de un primo xD pero un niño andaba con un psp 3000 y le dije ke me deje ver algo cuando veo en informacion del sistema decia 5.03 m33-6 y yo :shock: le apago la psp la vuelvo a prender y seguia con m33-6 despues
le saque la bateria XD la vuelvo a poner igual seguia con m33- 6 y los juegos se ejecutaban de forma normal entraba al menu recovery como en las psp liberables con el boton R.

Que sera? lograron decifrar la pre-ipl, lograron meterle una firma de sony a un eboot para instalar el CF??? tambien eh oido hablar de un chip que te instalan, en la web de mercado libre de ecuador tambien hablan de ese chip
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Liberacion definitiba de las psp 3000?

Mensaje por Bright Julen »

Tal vez sea una PSP 2000 liberable con la carcasa de una PSP 3000. Donde la compró?
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Liberacion definitiba de las psp 3000?

Mensaje por amras5584 »

o una psp 3000 con el plugin que hace que se inicie automáticamente el HEN o como sea. no recuerdo el nombre del plugin, pero sé que existe. en cuanto a la versión, creo que había una versión del CFE que te ponía eso en la versión del sistema, pero no lo sé porque no tengo una 3000.

pero vamos, lo del inicio automático fijo que es por el plugin, que se añade en la flash0.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Liberacion definitiba de las psp 3000?

Mensaje por fidelcastro »

amras5584 escribió:o una psp 3000 con el plugin que hace que se inicie automáticamente el HEN o como sea. no recuerdo el nombre del plugin, pero sé que existe. en cuanto a la versión, creo que había una versión del CFE que te ponía eso en la versión del sistema, pero no lo sé porque no tengo una 3000.

pero vamos, lo del inicio automático fijo que es por el plugin, que se añade en la flash0.

Deica.


y donde anda ese plugin que se salta la pre-ipl de inicio en las 3000 o en cualquier placa maldita :roll: esta el sedna que mantiene cargado en hen, pero al quitar la bateria, vuelta a empezar, que yo sepa.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Liberacion definitiba de las psp 3000?

Mensaje por amras5584 »

fidelcastro escribió:
amras5584 escribió:o una psp 3000 con el plugin que hace que se inicie automáticamente el HEN o como sea. no recuerdo el nombre del plugin, pero sé que existe. en cuanto a la versión, creo que había una versión del CFE que te ponía eso en la versión del sistema, pero no lo sé porque no tengo una 3000.

pero vamos, lo del inicio automático fijo que es por el plugin, que se añade en la flash0.

Deica.


y donde anda ese plugin que se salta la pre-ipl de inicio en las 3000 o en cualquier placa maldita :roll: esta el sedna que mantiene cargado en hen, pero al quitar la bateria, vuelta a empezar, que yo sepa.


ups, cierto, no me di cuenta de lo de la batería... pues será que tiene la placa de una Slim, que eso ya se ha visto otras veces... igual se fijó mal y pone 5.00m33-6 y no 03, yo qué sé... pido disculpas por no haberme fijado, que vuelva el cauce normal del tema.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: Liberacion definitiba de las psp 3000?

Mensaje por luis_alfredo »

en serio era un 3000 trate de fijarme en la pantalla ya que tienen una gran diferencia, la compre con la mia y eran exactamente iguales XD, voy averiguar mas sobre ese chip
Imagen

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: Liberacion definitiba de las psp 3000?

Mensaje por wf19 »

O en esa PSP ejecuta el PSPident ;)

patmi22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2009, 02:00

Re: Liberacion definitiba de las psp 3000?

Mensaje por patmi22 »

wf19 escribió:O en esa PSP ejecuta el PSPident ;)


o trata de hacer el dc8 .__. XD

Avatar de Usuario
djoscar007
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Ene 2010, 14:07

Re: Liberacion definitiba de las psp 3000?

Mensaje por djoscar007 »

Me acuerdo que cuando yo jodi la psp 3001 mia por estar escribiendole Olas a la flash ya no me queria cargar el ChickHen y lo unico que tube que hacer fue cabiar la placa madre de una 2000 a la 3001..
incluso no encajaba bien por la cuestion del Analogo que ica como de otra forma y el tecnico tubo que hacer unos corte y una cuantas cosas para que encajara bien bien....

Pero nada, vamos a ver si es verdad luego... jejeje
PSP 3001 + ChickHen R2 + CF 5.03 Gen-C Full = Una Bendicion de Dios
Ing. Dj Oscar Poductions

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 20 Ene 2010, 02:24
Contactar:

Re: Liberacion definitiba de las psp 3000?

Mensaje por ryder »

un video!!!!
un video!!!!

si esto es verdad, entonces hay alguna manera de saltarse la pre-ipl, o deplano usaron una firma desencriptada de sony, o algo, pero mientras sea legal, pruebas!!!... xD

esperemos sea algo que ayude a tantos usuarios metidos en 6.20 o similares, o que almenos quieran ejecutar homebrew xD :juasjuas:
Imagen

Cerrado