(ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 13 Sep 2009, 02:11

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por --ReReMaKe-- »

JeF-G escribió:De mi parte tengo una 3k con ofw 5.50. Para mi estaria muy bien que se aprovechara... Aunque si hubiese un acceso al kernel no estaria tan mal aunque fuese solo para algunos.

si pues la mia es ta088v3 y de pura suerte la tenia en el 5.03 o sea q en verdad no me beneficia en nada si sale algo de esto pero entiendo a todos los que tuvieron que esperar tanto como yo xD

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por ~Rdavid~ »

Creo que el expliot en modo kernel q uso davee todavia estan en el 5.50 , con este expliot se podria tener acceso a el no?
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por dark_sasuke »

~Rdavid~ escribió:Creo que el expliot en modo kernel q uso davee todavia estan en el 5.50 , con este expliot se podria tener acceso a el no?


nop, fue tapado en 5.50, esta en 5.03 y en 5.05, pero el 5.05 solo estaba en UMD'S
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por JeFNDZ »

~Rdavid~ escribió:Creo que el expliot en modo kernel q uso davee todavia estan en el 5.50 , con este expliot se podria tener acceso a el no?

Me parece que el exploit kernel de davee todavia esta en 5.50, pero no se puede utilizar ya que tiene funcion en vsh . Por que mencionas esto si no sabemos a que se debe el crash...

-- Doble Post --

Talvez si se encontrara un exploit modo usuario en vsh.. valdria un hen para los de 5.50 (utilizando el exploit kernel de davee).

tempusfugit
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2009, 23:57

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por tempusfugit »

Le he pasado el PSPLink y estos son los resultados:

Tested: PSP Slim CFW 5.00M33-4 / GAME: GTA - LCS ULES 00151#2 (version parcheada)

Imagen

Alguien que se defienda bien en esto si puede que lo revise a ver si es un crash interesante o solo uno mas del monton.

Saludos
Última edición por largeroliker el 18 Ene 2010, 11:12, editado 3 veces en total.
Razón: Ahora sí que se ve la imagen :)

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por DaCookieMonsta »

Toca ke el profe lo vea y nos lo traduzca :P
xBox 360 250GB S

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por JeFNDZ »

Vamos m0skit0 echale un ojo... ;)

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por m0skit0 »

Pues desgraciadamente no parece tener mucha utilidad, a menos que por algún casual seáis capaces de modificar el valor de a0 (0 según la excepción) por otro.

psplinkgtalcstf.jpg


En este caso tampoco habría nada :lol: pero se podría investigar más a fondo. Así tal cual no sirve para nada :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

wow!
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2010, 18:49

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por wow! »

Uso este post para publicar un nuevo crash que encontre en este juego, Hace un tiempo encontre un crash en el gta lcs, cuando se crashea la psp se apaga a los 10 segundos, a veces se queda la musica del automovil reproduciendose y no se apaga la psp.

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por alejandro50082 »

wow! escribió:Uso este post para publicar un nuevo crash que encontre en este juego, Hace un tiempo encontre un crash en el gta lcs, cuando se crashea la psp se apaga a los 10 segundos, a veces se queda la musica del automovil reproduciendose y no se apaga la psp.

Y como se hace o que hay que hacer... :?: :?: :?:
:roll:
Alejandro50082

Responder