(ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

wow!
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2010, 18:49

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por wow! »

alejandro50082 escribió:
wow! escribió:Uso este post para publicar un nuevo crash que encontre en este juego, Hace un tiempo encontre un crash en el gta lcs, cuando se crashea la psp se apaga a los 10 segundos, a veces se queda la musica del automovil reproduciendose y no se apaga la psp.

Y como se hace o que hay que hacer... :?: :?: :?:
:roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8bDDjgvSy4M[/youtube]
Este crash se produce al hacer este bug en la chatarreria con una moto, para hacerlo necesitas ir a Harwood, dónde hay una trituradora, al lado hay una carretera tienes que cojer una moto (la moto es el que produce el crash), cuando se echa el conductor de la moto, te empezara seguir (el conductor que siempre funciona es el que va en chaqueta azul naranja), tienes que llevar la moto con el conductor persiguiendote hasta la trituradora, una vez alli tienes que tener el conductor cerca sales de la moto, la trituradora cojera la moto y el conductor cojera la moto y se ira a un lado y empezara a correr como un loco, intenta seguirlo y llegara un punto que se bugeara y se producira un crash.

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por ~Rdavid~ »

Pues usa el PSPlink y muestranos que es lo que produce el crash o de otro modo no servira de nada sin saber antes si es aprovechable o no
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por Puzky »

Se ve interesante el crash. yo conosco uno que es con una partida que me descargue, donde en el primer piso franco que usas hay carros de RC y al intentar entrar el juego crashea. Alguien lo conoce?

wow!
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2010, 18:49

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por wow! »

~Rdavid~ escribió:Pues usa el PSPlink y muestranos que es lo que produce el crash o de otro modo no servira de nada sin saber antes si es aprovechable o no

El problema esta que no puedo usar el psplinker, solo tengo una psp 3000, con ofw 6.20.

Avatar de Usuario
HolloWind
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2010, 05:19

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por HolloWind »

Pues probe hacer lo que dices con el GTA LCS y...

Al pimer intento el policia sube al autobus y me saca a patadas xD (Algo hize mal ) :laughing:
Y al segundo intento intente acelerar justo cuando el policia sube al autobus, y en efecto, los controles no responden y de repente el psp se ''Crashea''

Un buen hallazgo pero pues habra que ver si es util o no :D :oki:
PD. Tengo la version descargada de la Store creo que en una PSP Go deberia funcionar.

Snowers96
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2010, 19:09
PSN ID: Snowers80
Ubicación: Argentina

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por Snowers96 »

Genial! Ojala se saque algo de esto
La historia de mi PSP3001:

5.00->5.03->5.03MHU->5.03GEN-C

Habra 6.20 HBL???????

Responder