(ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por alejandro50082 »

Confirmo que se crashea ya probe con psp slim/fat..... 5.03 OFW, 5.03 GEN , 5.00 M33-6 5.50 GEN D2 y en todas crashea pero esperemos a que se logre algo con esto...
Pero se puede llegar a conseguir un xploit con un bug...???
Alejandro50082

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por JeFNDZ »

alejandro50082 escribió:Confirmo que se crashea ya probe con psp slim/fat..... 5.03 OFW, 5.03 GEN , 5.00 M33-6 5.50 GEN D2 y en todas crashea pero esperemos a que se logre algo con esto...
Pero se puede llegar a conseguir un xploit con un bug...???

El nombre de bug solo lo puse sin pensar... no se muy bien a que deba el crash.

Avatar de Usuario
alejandro50082
Habitual
Habitual
Mensajes: 467
Registrado: 03 Sep 2009, 03:24
Ubicación: Guatemala

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por alejandro50082 »

Creo que para saber el motivo de un crash y si tiene utilidad creo que sirve este programa llamado psplink http://lmgtfy.com/?q=psplink...
Pero la verdad no se .... :oops:
Preguntemosle al profe.....xD
Alejandro50082

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por JeFNDZ »

alejandro50082 escribió:Pero la verdad no se .... :oops:
Preguntemosle al profe.....xD

No es mala idea

Avatar de Usuario
DaCookieMonsta
Habitual
Habitual
Mensajes: 345
Registrado: 04 Sep 2009, 00:53
Ubicación: Colombia

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por DaCookieMonsta »

lo voy a probar... Es dejar ke el policia se suba al bus y arranco?
EDIT:Mi UMD pone ULUS 10041, listo, si me crasheó
xBox 360 250GB S

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por m0skit0 »

Pues eso, psplink como ya han dicho. Si alguien lo sabe usar, pues que lo use y nos cuente. Si no, pues podéis aprender a usarlo: http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP--Tu ... -oe_965172 (este tutorial es para Linux; podéis encontrar otros para Windows, aunque es ligeramente más coñazo).

De todas formas, los crash de juegos ya no tienen mucho sentido (por lo menos en mi opinión).

¡Saludos!
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por JeFNDZ »

m0skit0 escribió:Pues eso, psplink como ya han dicho. Si alguien lo sabe usar, pues que lo use y nos cuente. Si no, pues podéis aprender a usarlo: http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP--Tu ... -oe_965172 (este tutorial es para Linux; podéis encontrar otros para Windows, aunque es ligeramente más coñazo).

De todas formas, los crash de juegos ya no tienen mucho sentido (por lo menos en mi opinión).

¡Saludos!


Voy a tratar de ver un tutorial en windows... Oye porque dices que los crash de juegos no tienen mucho sentido

Wario The Pumper
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 49
Registrado: 25 Nov 2009, 04:09

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por Wario The Pumper »

siempre q leo de1 1 bug puede ser "util" ... me da risa,existen hace años xD!,iwal son interesantes,eso,pjala q le saquen provecho :3
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por darklex150 »

JeF-G escribió:
m0skit0 escribió:Pues eso, psplink como ya han dicho. Si alguien lo sabe usar, pues que lo use y nos cuente. Si no, pues podéis aprender a usarlo: http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP--Tu ... -oe_965172 (este tutorial es para Linux; podéis encontrar otros para Windows, aunque es ligeramente más coñazo).

De todas formas, los crash de juegos ya no tienen mucho sentido (por lo menos en mi opinión).

¡Saludos!


Voy a tratar de ver un tutorial en windows... Oye porque dices que los crash de juegos no tienen mucho sentido


Un juego se parchea y listo, adios crash (adios posible exploit).

Pero especificamente en la Go!, los usuarios no les serviria descargarse el juego, porque implicaria un update a ultimas versiones, o simplemente el juego no serviria por estar parcheado (Recordemos que los de la store retiran y parchean inmediatamente los juegos). :/
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: (ACTUALIZADO)BUG En gta liberty city?

Mensaje por amras5584 »

darklex150 escribió:
JeF-G escribió:Un juego se parchea y listo, adios crash (adios posible exploit).


pero en este caso como dicen el juego existe desde hace tiempo, y aun se puede comprar. como ya mencioné en otros mensajes, el pack lo compré el 01/12/2009 a las 14:00 para ser más exactos, xD. que tengo el ticket aquí delante, y ese pack aun se puede encontrar en muchas tiendas. además, hay otros packs con el Midnight Club 3 y algún juego más de RockStar...

la Go para mí es secundario, la verdad...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder