Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Mankio
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2009, 18:43

Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Mensaje por Mankio »

Dark-smn, usuario de los foros de PlayStationLandia, ha publicado unos vídeos en los que muestra como carga un Hello World en una PSP Go con OF 6.20.

Ante posibles arremetidas contra él como ya paso con otros usuarios que hicieron públicos sus hallazgos, como que es fake, o que esta usando el exploit de freeplay con el mercury, aclara que no es posible que esté utilizando ese exploit, ya que muestra como tiene el 6.20, recordemos que Sony erradico ese exploit con el 6.20, por ello es imposible hacerlo.

El exploit, según nos muestra en los vídeos, se hace con dos juegos diferentes, uno de ellos posiblemente sea el NBA de este año, y el otro no se aprecia muy bien en el vídeo y/o permanece en secreto.

Por el momento el autor no ha dejado claro si sacará este hallazgo a la luz, prefiere seguir investigando antes de hacerlo público.

VIDEO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XUj1rIhFU90[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NVXEREiO4n0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TlR3aY6zSFo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OS3PTKjLc98[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i_lDpAmgYtY[/youtube]

Fuente

Avatar de Usuario
risgeorq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 07 Sep 2009, 02:42

Re: Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Mensaje por risgeorq »

Pues a decir verdad ya no me fio de nada con todo esto, ademas esto lo hacen para tener sus momentos de fama, porque en ves de publicar esto no trabajaba con el como debe de ser y lo publicava cuando tuviera algo mas sobresaliente que un HELLO WORLD.
Bueno aunque no se debe despreciar su trabajo, tampoco yo no aporto mucho asi que se aprecia su trabajo.
Saludos
☺ La Suerte De La Fea La Bonita La Desea ☺

Mankio
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2009, 18:43

Re: Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Mensaje por Mankio »

Perdonareis la fricada, pero yo a un Hello World lo considero como un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad :tongue:

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Mensaje por amras5584 »

y por lo menos no menciona el juego que es, así Sony no lo puede tapar tan fácil. me parece un acierto. así además los sceners se pondrán en contacto con él y se podrá sacar algo provechoso.

al principio dudaba por los cortes que hay, pero me di cuenta que lo hace para que no se vea el juego que provoca el bug... aunque en el tercero parece que lo hace con un juego distinto... sea como sea, parece más real que los anteriores, que ya es algo...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Mensaje por miguelamacias »

Bueno, pues hasta que no saque algo para probarlo nosotros mismos no me creo nada.

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Mensaje por arisma »

Pues vaya, yo me lo creo. No sabemos hasta que punto valdrá, pero me lo creo.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Mensaje por m0skit0 »

Parece bastante real. En todo caso, los exploits de juegos prácticamente no valen nada para la Go, ya que Sony simplmente los retira de la store y listo.
Imagen

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Mensaje por amras5584 »

m0skit0 escribió:Parece bastante real. En todo caso, los exploits de juegos prácticamente no valen nada para la Go, ya que Sony simplmente los retira de la store y listo.


por eso es interesante que no diga qué juego es y así se puede trabajar en un liberador 100% funcional sin importar el juego... esto pinta muy bien, no??

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Mensaje por m0skit0 »

amras5584 escribió:así se puede trabajar en un liberador 100% funcional sin importar el juego...

No, porque el exploit es de un juego y vas a necesitar el juego sí o sí.
Imagen

tempusfugit
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2009, 23:57

Re: Encontrado un posible nuevo exploit en el OF 6.20

Mensaje por tempusfugit »

Parece ser que el juego que utiliza para cargar el Hello World en el ultimo video aun esta disponible en la Store, a pesar de que el autor menciona el titulo en cuestion.
Por lo que he visto en los videos, el codigo carga de forma directa, como en el caso del GripShift, no desde una partida guardada como en el Mercury, lo cual me induce a pensar que con la demo del juego tambien seria posible cargar el codigo, pero no estoy seguro. Decir que la demo esta disponible en la Store, y que no vendria mal tenerla guardada en la memory por si a caso.
Ahora a esperar a ver como evoluciona esto.

Responder