Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por The_Prototype »

EDITO:
Es un fake, probado, yo mismo hice una captura de pantalla de cuando entra a la imagen del hello word, el hello word supongo que e como un homebrew, ademas el otro(el del mercury) dice mas cosas y se ve diferente, ademas imagino que es un homebrew y debe de salirte como cualquier otro

aqui video de fake por wololo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=InP5VKtb1EE[/youtube]



:chapao: :chapao: :chapao: :chapao: :chapao: :chapao:

EDITO imagen

Imagen
Explico, esto sucede inmediatamente despues de que salga l imagen de hello word, si fuera un exploit no cargara como imagen :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
skypsnet
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 14 Sep 2009, 23:51

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por skypsnet »

Saben hablando de este fake me recordo a CUMBRE
jajajajajaja que risa me dio ese usuario , Que algunos decian que era verdad como rasta y otros que era falso como moskito , pero en fin fue FAKE lo supe desde un principio Visite el video de cumbre en youtube donde ponia su supuesto CFW
miren estos comentarios

maximusfgo : Hola que tal, en hora buena, para cuando sacaras a la luz tu cfw. seras el hombre  mas famoso ahora que todo mundo pide esta version. hubieras metid ejecutado una copia de seguridad de los juegos que piden esta version para callar bocas de que este es un fake


bissnex :compañero sigue trabajando asi, y no hagas caso a comentarios negativos, has que se muerdan la lengua....


cjml:Hola espero que tú seas cumbre, estuve buscando tus post en darkalex pero no hay nada, y busque tu usuario pa mandarte un MP pero tampoco nada espero no te hayan baneado xD pero no importa yo creo en ti, si dices que lo puedes hacer entonces esperare a que saques los links pa descargar los programas para el xploit...


Estoy segurp que algo parecido le paso a DAX al principio no te desnimes.


Atte pspgryfox
de:DAX forum


O tambien del TEAM MX jajajajaja se pasan de rateros
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por m0skit0 »

julio_jag_cc escribió:Las 3 se ven verdes.... si fuera una imagen no saldria en la miniatura??

Puedes poner una miniatura diferente de la imagen. Yo tampoco sabía esto :lol:
Imagen

igna94
Habitual
Habitual
Mensajes: 236
Registrado: 10 Sep 2009, 01:35

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por igna94 »

Bueno me parece que ya habira que cerrar el hilo :| Ya se descubrio que es FAKE, que lastima :? .

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por The_Prototype »

Spoiler:
skypsnet escribió:Saben hablando de este fake me recordo a CUMBRE
jajajajajaja que risa me dio ese usuario , Que algunos decian que era verdad como rasta y otros que era falso como moskito , pero en fin fue FAKE lo supe desde un principio Visite el video de cumbre en youtube donde ponia su supuesto CFW
miren estos comentarios

maximusfgo : Hola que tal, en hora buena, para cuando sacaras a la luz tu cfw. seras el hombre  mas famoso ahora que todo mundo pide esta version. hubieras metid ejecutado una copia de seguridad de los juegos que piden esta version para callar bocas de que este es un fake


bissnex :compañero sigue trabajando asi, y no hagas caso a comentarios negativos, has que se muerdan la lengua....


cjml:Hola espero que tú seas cumbre, estuve buscando tus post en darkalex pero no hay nada, y busque tu usuario pa mandarte un MP pero tampoco nada espero no te hayan baneado xD pero no importa yo creo en ti, si dices que lo puedes hacer entonces esperare a que saques los links pa descargar los programas para el xploit...


Estoy segurp que algo parecido le paso a DAX al principio no te desnimes.


Atte pspgryfox
de:DAX forum


O tambien del TEAM MX jajajajaja se pasan de rateros


De hecho hace poco habia un video que hizo un user de aqui creo k se llama adanmanto o algo asi muy bueno que no parecia fake :laughing: :laughing: :laughing: si no me dice me la creo

de hecho era en este hilo pero ya suprimio su video :laughing: :laughing:
viewtopic.php?f=6&t=862

igna94 escribió:Bueno me parece que ya habira que cerrar el hilo :| Ya se descubrio que es FAKE, que lastima :? .

Concuerdo, no veo por que comentar mas de este fake XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Nuevo exploit para firm 6.20 FAKE o VERDAD

Mensaje por NEOBARON »

Fake demostrado y chapado :oki:

Cerrado