Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Mensaje por brujitosexy »

Después de muchos problemas surgidos con la liberación de CFW 5.50GEN-C, han decidido lanzar pronto su CF 5.50 GEN-D.

GENyUS y Yoshihiro se disculpan:

Primero presentamos nuestras disculpas por este comunicado que plantea más problemas de lo que esperábamos.
Para ser muy franco, en nuestras pruebas realizadas en la misma forma que otras veces, hemos tenido resultados satisfactorios, pero varios factores intervinieron entre el anuncio de la línea, vamos a tratar de explicar el por qué de esta maldita noticia.

En primer lugar, la versión original que se estaba a disposición estaba bien preparado para este anuncio y que había dado 24 horas de pruebas adicionales para verificar que todo funciona bien, esta primera versión no lanzar los juegos protegidos, pero todos los juegos 5.55 +.
En el proceso, Yoshihiro cómo la lucha contra las protecciones que hemos decidido anunciar la liberación y en la función de edición.

Así que aquí es donde nos pescado, si todo funcionaba en nuestras pruebas, se encuentra que ciertas protecciones de nuestra CFW han llegado a entrar en pánico en determinadas condiciones, y también según el modelo de la PSP.
Además, para evitar (demasiado) el retraso de la liberación, hemos abandonado el bebé sin darle un período de prueba del tiempo, acepten nuestras disculpas por lo sucedido.

Se defiende, de algunos casos sucedidos:
En nuestra defensa, hay varios tipos de errores, algunos de los cuales no son atribuibles a:
Spoiler:
* Usted tiene una pantalla en negro con el lanzamiento del actualizador:
Usted está en Custom Firmware 5.50GEN-B y no en el B2.

* Usted tiene un semi brick ( "Tengo el reloj ..."):
Usted había dejado un tema personalizado y por lo tanto, era suficiente para dar formato al flash1 a través del menú de recuperación.
¿No tiene un tema personal durante un flash de la consola es parte de B y BA y que había olvidado quitarlo y ponerle el original.
Nada grave, sin embargo, debido a que la recuperación sigue siendo accesible y / o reiniciar sin su MS suele ser suficiente para romper el almacenamiento.

* Usted brickeo su consola:
El instalador de 5.50GEN no tiene CFW nuestros errores y no puede ser directamente responsable de ello.
Todo está funcionando 200%, puedes estar seguro Claramente, tenga en cuenta que si tiene ladrillo es probablemente debido a un fallo de la NAND que se habría producido en cualquier otro intento de flash de la consola incluido un oficial.
Tenga en cuenta que GENyUS y Yoshihiro actualmente estan trabajando para asegurar que estos errores se olviden tan pronto como sea posible y pondran el Custom Firmware 5.50GEN-D cuando todo verificado y que funcione a la perfeción.

La traducción fue hecha con el traductor de google, lo cual sabemos lo mal que traduces, por si no entiendes algunas cosas. :oki:

Video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xA_QPzIvUqc[/youtube]


Fuente: http://www.pspgen.com/custom-firmware-5-50gen-c2-annonce-actualite-190438.html
Última edición por brujitosexy el 20 Oct 2009, 20:30, editado 2 veces en total.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Mensaje por NEOBARON »

Lo dicho, unos paquetes

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Mensaje por mohamiyo »

a este paso seguro que veremos un cf 6.10 gen
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Mensaje por miguelamacias »

Anda que han tardado mucho en desecharlo. Después dicen que es igual de bueno que m33. :juasjuas:

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Mensaje por mohamiyo »

tanto gen c y d... solo quiere decir que están trabajando en un 6.10, ya que se ha añadido la compatibilidad con juegos 5.55 y 6.00 en UMD..
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Mensaje por brujitosexy »

mohamiyo escribió:tanto gen c y d... solo quiere decir que están trabajando en un 6.10, ya que se ha añadido la compatibilidad con juegos 5.55 y 6.00 en UMD..

La descarga de la versión C, ha sido cancelada, por la pagina del autor.

Segun la fuente es el D, pero deberian hacerse el 6.10 aunque le tome un poquito mas de tiempo.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Mensaje por Rasta »

bueno, poss, yo he instalado el Gen-C, y me ha funcionado al 100%, tanto en isos de 555 y superior como en isos de fw inferior y pops, ademas de aceleracion de la ms y hombrew varios, en resumen, o esque tengo una psp especial o esque algunos han sufrido fallos y le hechan la culpa al Gen..... smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Mensaje por brujitosexy »

Rasta escribió:bueno, poss, yo he instalado el Gen-C, y me ha funcionado al 100%
Yo lo hice tambien y no tuve ningun problema.
Rasta escribió:o esque algunos han sufrido fallos y le hechan la culpa al Gen.....
Lo que creo que no han hecho bien la instalacion, osea pudieron dejar algun tema, plugin activado o que se yo.
Pero repito yo lo hice y no me le ha ocurrido, nada a la psp, he probado algunos backups y me funcionas.
Rasta escribió:en resumen, o esque tengo una psp especial
Pos somos 2 con PSP especiales. :juasjuas:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Mensaje por largeroliker »

Esto me recuerda al 5.00 M33-5 pero con mayor lentitud...xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Será lanzado pronto el 5.50 GEN-D

Mensaje por Rasta »

brujitosexy escribió:
Rasta escribió:en resumen, o esque tengo una psp especial
Pos somos 2 con PSP especiales. :juasjuas:

:juasjuas: :juasjuas: :laughing: :laughing: :juasjuas: :juasjuas:

Cerrado