WOLOLO encuentra bug en el 6.00 OfW

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: WOLOLO encuentra bug en el 6.00 OfW

Mensaje por m0skit0 »

Ah cierto, no me había fijado... pero eso supongo que será porque en el título original pondría exploit o algo similar.
Imagen

risgeorq
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por risgeorq »

m0skit0 escribió:Ah cierto, no me había fijado... pero eso supongo que será porque en el título original pondría exploit o algo similar.

:o :o Corijieron a m0skit0?WOOOOW, jeje no es con el animo de joder ni nada de eso solo se me hace extraño :roll: :oki: :oki:
Ese bug lo hizo solo para demostrar que nada es invulnerable, o tiene algun fin?.
Saludos
☺ La Suerte De La Fea La Bonita La Desea ☺

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

risgeorq escribió:
m0skit0 escribió:Ah cierto, no me había fijado... pero eso supongo que será porque en el título original pondría exploit o algo similar.

:o :o Corijieron a m0skit0?WOOOOW, jeje no es con el animo de joder ni nada de eso solo se me hace extraño :roll: :oki: :oki:
Ese bug lo hizo solo para demostrar que nada es invulnerable, o tiene algun fin?.
Saludos

:| :| :| Creo que sobraba el comentario....de sobra es sabido por todos que nadie es perfecto. Aunque sea a cachondeo, no todos se lo toman igual ;)

Respecto al bug:
Wololo escribió:Esto no es ninguna hazaña. En realidad, casi seguro que no es aprovechable

;)
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

risgeorq escribió:

Saludos

:juasjuas: Nadie es perfecto...
Con respecto a lo otro, si, solo lo hiso para demostrar que la psp GO no es invulnerable como tanto decian...

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

:) No tengo problema en que me corrijan. Siempre y cuando sea cierto, yo doy la razón siempre, los que más me conocen pueden corroborarlo.

Y sí, sólo es para demostrar que la PSPGo, como cualquier otro sistema, no es invulnerable.
Imagen

AbsolutCi
Novato
Novato

Mensaje por AbsolutCi »

Es curioso que la PSPGo en practicamente tres meses ya este demostrando "agujeros" y la PSP3000 con OFW superior al ya obsoleto 5.03 es un pisapapeles, con todo el timepo que lleva en circulación.

¿Se nota que estoy frustrado con mi PSP3004 OFW 6.10? :cry: :cry: :cry: :cry:

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

No sé, pero donde se lea psp go se puede leer psp 3000. Al menos, cuando se habla de ofw.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

AbsolutCi escribió:la PSP3000 con OFW superior al ya obsoleto 5.03 es un pisapapeles, con todo el timepo que lleva en circulación.

No confudas las cosas. La PSP Go no se puede desbrickear tampoco. Pero la 3000 si tienes el 5.03 la liberas, cosa que no ocurre con la Go. De todas formas, eso de obsoleto es relativo... Yo sigo con mi PSP 2000 maldita en 5.03 y tan contentos todos. ¿Que no puedo acceder a la Store? Pues no, no puedo, pero para qué querría acceder xD
Imagen

AbsolutCi
Novato
Novato

Mensaje por AbsolutCi »

A lo que voy es que una 3000 es la que menos opciones tienes. Yo como dije en algún post la tenía perfectamente "operativa", pero un sobrino me la actualizo y se me ha quedado bastante poco "operativa".
Yo creo que la salida de la PSPGo puede relentizar aún más de por si el avanzar en soluciones a OFW superiores a 5.03.
Es como si inferiores a la 3000 hayan sacada todo el partido posible y ahora con la PSPGo, la 3000 quedase un poco en el limbo.
Aún así por vuestros comentarios quiero entender que las soluciones para una PSPGo y PSP3000 tendrían que ser las mismas e igualmente compatibles.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

AbsolutCi escribió:A lo que voy es que una 3000 es la que menos opciones tienes.

A lo que voy es que NO. La Go es en la que menos opciones tienes porque a día de hoy no hay nada de nada para correr homebrew

AbsolutCi escribió:Yo creo que la salida de la PSPGo puede relentizar aún más de por si el avanzar en soluciones a OFW superiores a 5.03.

Tonterías. Los avances que se hacen en la Go sirven para la 3000 también. El FW es el mismo, la consola es básicamente lo mismo. A ver si nos informamos antes de poner absurdeces.
Imagen

Responder