Cambios estéticos en el foro

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Cambios estéticos en el foro

Mensaje por largeroliker »

Buenas, os informamos desde el staff de DaxHordes que hemos estado realizando pequeños ajustes para mejorar la apariencia del foro.

Como podréis comprobar, ahora las cabeceras lucen un fondo más apropiado a la temática de la web, cortesía de LnD. También se ha remodelado el icono de la cabecera, que toma una forma seguro más familiar.

Además de otros pequeños ajustes estéticos, se ha añadido la posibilidad de agregar al perfil el nick de vuestro Twitter, para los que tengáis. Además, se ha rediseñado la puesta en pantalla de éste campo y el de la ID de PlayStation Network para que se muestren con enlace al perfil (cortesía de PSNProfiles) y, en la vista de mensajes, con una imagen característica.

Cualquier problema o error que detectéis, por favor, comunicádnoslo ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambios estéticos en el foro

Mensaje por Kravenbcn »

Como información adicional, para añadir vuestras cuentas de usuario tanto de Twitter como de PSN (si no tenías esta última ya) basta con ir al Panel de Control del Usuario / Perfil, una vez ahí buscáis los campos PSN ID y Twitter y los rellenais únicamente con vuestro nombre de usuario.

Ejemplo
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn

PD: Aprovecho para agradecer publicamente a largeroliker y LnD por el curro que no hemos pegado esta tarde. Hay muchos cambios y correcciones en el diseño, la mayoría de ellos, cambios prácticamente inapreciables, pero ahí están.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

AKangB
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2010, 08:33
Twitter: ;
Contactar:

Re: Cambios estéticos en el foro

Mensaje por AKangB »

En la portada el CSS está roto.
Donde pone "Últimos mensajes del foro" se sale de la columna. Creo que no he encontrado ningún fallo más (si queréis llamarlo así).

Edito:
No encuentro para poner el PSN ID por ningún lado.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambios estéticos en el foro

Mensaje por Kravenbcn »

Raro, a mi eso me sale bien tanto en Firefox como en Chrome. A alguien más le pasa?

Lo de añadir el PSN ID está en Perfil/Editar perfil, es la opción que hay justo debajo dela fecha de Cumpleaños.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Cambios estéticos en el foro

Mensaje por driKton »

Gran curro! Ahora mismo añado los perfiles ;)

A mi en Chrome se me ve perfecto el portal, ningún error...
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cambios estéticos en el foro

Mensaje por largeroliker »

Si os pediría por favor que en ambos campos pongáis el nick válido o si no no va a funcionar, está claro :lol:

Si no os sale vuestro perfil en PSNProfiles con introducir el nick en el campo que muestra la web ya lo tendréis. Sólo hace falta hacer eso una vez, siempre que no lo haya hecho nadie antes.

AKangB escribió:En la portada el CSS está roto.
Donde pone "Últimos mensajes del foro" se sale de la columna. Creo que no he encontrado ningún fallo más (si queréis llamarlo así).


En la portada no hemos tocado, sólo foro :lol:

Ese texto que se sale de la columna, es del portal, ¿no? ¿Con qué navegador lo has visto?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

AKangB
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2010, 08:33
Twitter: ;
Contactar:

Re: Cambios estéticos en el foro

Mensaje por AKangB »

Kravenbcn escribió:Raro, a mi eso me sale bien tanto en Firefox como en Chrome. A alguien más le pasa?

Lo de añadir el PSN ID está en Perfil/Editar perfil, es la opción que hay justo debajo dela fecha de Cumpleaños.

A mi solo me sale twitter.

largeroliker escribió:Si os pediría por favor que en ambos campos pongáis el nick válido o si no no va a funcionar, está claro :lol:

Si no os sale vuestro perfil en PSNProfiles con introducir el nick en el campo que muestra la web ya lo tendréis. Sólo hace falta hacer eso una vez, siempre que no lo haya hecho nadie antes.

AKangB escribió:En la portada el CSS está roto.
Donde pone "Últimos mensajes del foro" se sale de la columna. Creo que no he encontrado ningún fallo más (si queréis llamarlo así).


En la portada no hemos tocado, sólo foro :lol:

Ese texto que se sale de la columna, es del portal, ¿no? ¿Con qué navegador lo has visto?


Chrome: User agent "Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/31.0.1650.57 Safari/537.36"
Última edición por AKangB el 18 Nov 2013, 23:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Cambios estéticos en el foro

Mensaje por Dark_House »

Bueno, esta bien dicho, pero falta poner una jerarquia predeterminada.
Decis las novedades de forma muy salteada.....
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: Cambios estéticos en el foro

Mensaje por LnD »

A mi se me visualiza todo perfecto, sin ningun descuadre ni nada. Buen trabajo Larger y Kraven! :)
Spoiler:
Imagen
Imagen

AKangB
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2010, 08:33
Twitter: ;
Contactar:

Re: Cambios estéticos en el foro

Mensaje por AKangB »

Mañana lo miro y documento con más calma.

Responder