Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

ERICK.R
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2013, 23:20
PSN ID: ERICK85R

Re: Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Mensaje por ERICK.R »

ojala lo gane yo smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Mensaje por Kravenbcn »

Kravenbcn escribió:
codestation escribió:Los códigos de 30 días no son para los que prueban PS+ por primera vez? Osea que no funcionan si alguna vez la persona tuvo una suscripción

Lo mismo me ha peguntado larger, pero me he leido (2 veces) los Terminos y Condiciones del Vale de Descarga no pone nada de eso.

Por si alguien los quiere consultar, os dejo los Términos y Condiciones (me he pasado un buen rato para escribirlo todo :lol: )

Spoiler:
VALE DE DESCARGA: TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Este vale de descarga de PSN es emitido y canjeado por Sony Network Entertainment Europe Limited con domicilio en 10 Great Marlborough Street, W1F 7LP, Londres, Reino Unido (número de registro 6020283) ('nosotros', 'nuestro'). Cuando hagamos refeencia a 'usted' o 'su', nos referimos al beneficiario del vale de descarga de PSN.

2. Para canjear un vale de descarga de PSN, el usuario necesitará contar con (i) el hardware especificado; (ii) una cuenta Sony Entertainment Network y (iii) acceso a Internet de banda ancha. El beneficiario es responsable del pago de las cuotas de internet que correspondan.

3. Para abrir una cuenta SEN será necesario contar con almenos 7 años de edad y deberán aceptarse los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de PSN, disponibles en eu.playstation.com/legal. Si el beneficiario tiene menos de 18 años, su progenitor o tutor legal deberá registrar una cuenta Sony Entertainment Network principal y, después, crear una subcuenta para él.

4. A menos que se indique lo contrario, sólo podrán canjearse una vez los vales de descarga. Los vales de descarga de PSN no se pueden canjear por efectivo ni crédito, tampoco pueden intercambiarse, transferirse ni venderse por una contraprestación en efectivo (a excepción del modo previsto por la ley). Si tiene alguna pregunta acerca del uso de los vales de descarga de PSN, visite nuestro servicio de Asistencia Técnica en eu.playstation.com/support.

5. Deberá hacer uso del vale de descarga de PSN antes de la fecha de caducidad indicada. La fecha de caducidad y cualquier restricción adicional le serán comunicadas junto con el vale de descarga de PSN.

6. Los vales de descarga no serán sustituidos en caso de pérdida, de robo o de uso no autorizado por parte del beneficiario.

7. Ciertos contenidos disponibles por medio de los vales de descarga de PSN pueden tener restricciones adicionales, como clasificaciones por edades o derechos de uso. Los menores no deberán acceder a los contenidos clasificados para una edad superior a la suya.

8. Un vale de descarga de PSN sólo puede canjearse por medio de PSN y en los países en que esté disponible PlayStation Store. Pueden existir otras restricciones territoriales.

9. Sin un vale de descarga de PSN está defectuoso, la única compensación que corresponderá al beneficiario y nuestra única responsabilidad será la sustitución de dicho vale de descarga. En la medida permitida por la ley aplicable, nosotros y nuestros licenciantes, afiliados y licencitarios no ofrecemos ninguna otra garantía, expresa ni implícita, respecto de los vales de descarga de PSN, incluida, entre otras, cualquier garantía expresa o implícita de comercialización o idoneidad para un propósito particular; asimismo, excluimos cualquier otra responsabilidad ante el beneficiario, derivada del uso que este haga del vale de descarga de PSN. El benficiario puede tener otros derechos legales como consumidor, que no se ven afectados por estos Términos y Condiciones.

10. Podemos ceder este Acuerdo a cualquier miembro del grupo de empresas de Sony sin el consentimiento del beneficiario, siempre que dicha cesión no afecte negativamente a los derechos del del beneficiario recogidos en estos Términos y Condiciones.

11. En la medida permitida por la legislación aplicable, estos Términos y Condiciones se interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales. Se considerará que el presente contrato se ha celebrado y sustanciado en Inglaterra.

12. En los casos en que los vales de descarga de PSN se ofrezcan como parte de una oferta promocional, cualquier reclamación relativa a estas últimas deberá dirigirse al promotor de la oferta y no a nosotros.

13. Al final del periodo de prueba de 30 días, si el beneficiario no realiza ninguna acción, se renovará automáticamente su suscripción durante un periodo de pago de 90 días, de conformidad con los Términos y Condiciones y el Acuerdo de Usuario de Sony Computer Entertaiment Europe Ltd, y se realizará un cargo de 14,99€ en los fondos de se monedero SEN. Si el monedero SEN del beneficiario no tuviera suficientes fondos, la cantidad restante se transferirá automáticamente de la tarjeta de crédito conectada con su monedero SEN a este, y se efecturará el cargo correspondiente. visite la página de preguntas frecuentes (FAQ) de http://uk.playstation.com/psn/support para obtener más información sobre cómo cancelar su suscripción. Es posible cancelar la prueba de 30 días en cualquier momento.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

codestation
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2012, 03:49

Re: Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Mensaje por codestation »

Pero el vale de los 30 días del Plus tiene unos términos distintos a los del resto de vales:

Este es el de los vales de descarga: http://es.playstation.com/legal/detail/item224029/PSN-y-SEN-Cards-y-vales-de-descarga/

Y este es el de 30 dias para PS Plus: http://es.playstation.com/legal/detail/item540323/PRUEBA-DE-30-D%C3%8DAS-DE-PLAYSTATION%C2%AEPLUS/

1. El Código de 30 días de prueba solo puede ser canjeado una vez. Aquellos que sean o hayan sido miembros de PlayStation Plus no podrán canjear un Código de 30 días de prueba.


En todo caso yo estoy fuera porque tengo una cuenta USA :cry: . Me llega el arrepentimiento una vez al mes cuando anuncian los tremendos juegos del Plus EUR mientras que a los de US les dejan las sobras :lol:
printf("Tell your world\n");

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Mensaje por largeroliker »

Por lo que tengo entendido, ese no es un vale "común" de 30 días de Plus, además de que viene en un papel impreso.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Mensaje por Kravenbcn »

largeroliker escribió:Por lo que tengo entendido, ese no es un vale "común" de 30 días de Plus, además de que viene en un papel impreso.

Exactamente es el vale que venía junto al God of War Ascension y las condiciones y términos las he escrito copiándolas directamente del cupón, que tengo en mi poder.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Mensaje por dark_sasuke »

Kravenbcn escribió:
largeroliker escribió:Por lo que tengo entendido, ese no es un vale "común" de 30 días de Plus, además de que viene en un papel impreso.

Exactamente es el vale que venía junto al God of War Ascension y las condiciones y términos las he escrito copiándolas directamente del cupón, que tengo en mi poder.


Te hubieras ahorrado el copiar, podrias haberle tomado una foto y tachando con paint lo que no se puede ver :P
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Mensaje por Kravenbcn »

Lo intenté, pero la letra era demasiado pequeña y no se veía muy bien en la foto.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Mensaje por danmoran »

jjaj me apunto y punto
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

matiascerezo
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2013, 23:43
PSN ID: matiascerezo9

Re: Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Mensaje por matiascerezo »

Yo también me apunto ! Aunque nunca me toca nada, pero por probar...

snoopie
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2013, 21:11
PSN ID: No tengo play aun

Re: Sorteamos un código para 30 días de PSN Plus

Mensaje por snoopie »

Yo me apunto... :D

Responder