Recuperando Hilos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Alek
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 89
Registrado: 19 May 2010, 19:16
PSN ID: PlayAlek
Contactar:

Recuperando Hilos

Mensaje por Alek »

Buenas, chavalotes.

Cuantas caras conocidas, desde luego. Se ve que una gran parte de la gente que solía postear bastante asiduamente por el foro de Dark-AleX.org sigue por aquí... así como alguno que otro que era problemático smiles-afilant

Tras que me insistiera mucho el dictador de turno (Kravenbcn aka porrero), me he registrado hace unos días y estoy recuperando hilos, como podréis haber visto del floodeo intensivo que se está viendo en el rincón inglés.

En fin, lo dicho, si alguien quiere recuperar algún hilo en especial que recuerde del foro anterior, que me lo diga por aquí; ya que estoy haciendo un repaso profundo tema a tema y puede que me salte alguno... Y no es plan. Y cuando me refiero a hilos me refiero a todo tipo de hilos, desde las sublimes chorradas de Off-Topic hasta lo más... relevante.

Claro que, es posible que algunos estén un poco desfasados... pero es lo que hay.

:chapao:
:katana:
<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca :)

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Razvy14 »

Ostiaaaaaaa.... que tall?????? Bienvenido al foro jejejejejeje.Cuano usaba la PSP siempre me pasaba x dark alex, pero siempre me salia lo del mantenimiento, y aun esta xD.

Un saludo.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Recuperando Hilos

Mensaje por largeroliker »

Argh, el tema es que no me acuerdo de todo lo que había en el foro :lol: pero los temas de programación PSP vendría bastante bien rescatarlos.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Kravenbcn »

Gracia por ayudarnos a recuperar tan valiosos aportes Alek :oki:

Saludos!
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Alek
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 89
Registrado: 19 May 2010, 19:16
PSN ID: PlayAlek
Contactar:

Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Alek »

Los temas de programación desde luego son dignos de destacar... y aunque una mosca parda me haya plagiado los tutoriales de C (ejem ejem), cuando llegue a ese subforo miraré de cómo recuperarlos y/o continuarlos.

Sobre el tema del "mantenimiento", bueno, no creo que haga falta decir nada más de lo que se dijo en su momento. En fin, yo sigo apuntalando y esperando a que si necesitais algo en particular, me lo digais antes de que clausure definitivamente la copia guardada que tengo del foro.
:katana:
<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca :)

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Razvy14 »

Pero no eran unos PDF's? :?

EDITO:Los tutos del English Corner no los podriamos traducir al castellano?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Kravenbcn »

Si alguien quiere traducir alguno que pueda resultar interesante que lo traduzca... largeroliker y yo por lo pronto ayer traducimos a la inversa el tuto de parchear isos que requieren 6.20, trabajo no nos falta, así que quien quiera aportar bienvenido será.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Razvy14 »

Kravenbcn escribió:Si alguien quiere traducir alguno que pueda resultar interesante que lo traduzca... largeroliker y yo por lo pronto ayer traducimos a la inversa el tuto de parchear isos que requieren 6.20, trabajo no nos falta, así que quien quiera aportar bienvenido será.


Aver si entre google y mis conocimientos podemos hacer algo...
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alek
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 89
Registrado: 19 May 2010, 19:16
PSN ID: PlayAlek
Contactar:

Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Alek »

Que alguien me explique qué es eso de "traducir a la inversa" xDD

De cualquier manera sí, esos cursos eran en formato PDF, pero habrá que verlos de cualquier manera. ¿Alguna otra cosa?
:katana:
<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca :)

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Razvy14 »

Reviews ejem reviews.... Esos no los podriamos recuperar? Tenian muchos.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Cerrado