Recuperando Hilos

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soulless
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Re: Recuperando Hilos

Mensaje por soulless »

Si puedes hacer la busqueda de los hilos por usuario, podrias recuperar un hilo sobre fisicas en los juegos??? lo escribio un usuario llamado allen, no recuerdo bien por donde estaba, pero si no me equivoco, creo que en PSP->Desarrollo :oki:

Gracias de antemano!!!
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-

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Alek
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Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Alek »

dark_sasuke escribió:Weno pos yo quero (si se puede) el hilo de Alek es Dax o algo asi y tu titanica pelea con Kawen!!! :D


Recuperar un hilo llamado "El Verdadero Alek" de 48 páginas va a ser jodido, eh? xD Sin embargo, aquí te pongo el rifi rafe que tuve con Kawen en Off-topic (uno de tantos, supongo que te referirás a este):

KaWeNGoD: A petición de Alek...... ( claro que con ver mi avatar teneis mas que de sobras xD )
pelos.JPG


Alek: Nunca antes se vio más adecuado el término "El Pelucas". Claro que, eso de dibujarse la bandera gay en la cabeza es algo... escasamente heterosexual, por decirlo de alguna manera.

KaWeNGoD: El comparar la coloración de mi cabeza con la bandera del colectivo homosexual no es mas que un insulto hacia tu colectivo puesto que como tu muy bien sabes esos no son los colores de tu bandera.

Alek: El comparar los colores de mi bandera Ninja de rojo sangre y negro muerte con la escasa coloración de tus neuronas que se acojonan al ver tal desfase de colores en tu peluca es una afrenta en contra de mi delirio presente, ya que como bien sabes, aún con sombrero tengo más pelo que tú y más estilo.

KaWeNGoD: bandera ninja de rojo sangre y negro muerte??? ya te has vuelto a manchar el babero negro con la salsa de tomate de los macarrones???
Mencionar tu sombrero y estilo en la misma frase es incompatible a no ser que sea para afirmar la ausencia de este último y no se donde has visto que yo tenga poco pelo......

Alek: Aunque no tengo especial interés en verte tus partes pudorosas rapadas con cera, te gano en pelo (y por lo tanto en hombría) y en estilo con un simple sombrero. Claro que, es distinto manchar un trapo que usar la cabeza de plumero, o más bien de brocha gorda XD

KaWeNGoD: Comparar la cantidad de pelo con la masculinidad de una persona es un tanto machista por tu parte pero veo que tienes mucha obsesión con tu sombrerito
y decir que eso marca estilo... el sombrerito es para marcar estilo o para que no se vean los cuernos que te pone tu novia? De todos es sabido que ademas
de manchar el babero manchas los trapos para limpiarte despues de ver como tu novia te pone los cuernos y si, tengo la "brocha" gorda como tu bien sabes :P

Alek: No es obsesión, sino devoción; y no comparo, sino que demuestro; ya que tú mismo te presentas con la brocha gorda (en la cabeza) para pintar los techos mientras que se te tambalea el cuerpo de tantas ideas que lanzo contra tí, ya que no veo que tengas una tercera pierna como los machos de verdad XD

Por suerte, ni tengo novia ni ganas de tenerla, y aunque tuviera, a diferencia de algun que otro capitalista de palo (sin decir nombres pero fijándose en punkis de mentira) no me contentaría con un que pagase la luz al fin de mes tras dejar mi honor por los suelos; aunque de por sí tengas bastante afición a la poligamia.

pd. Y no, no me pidas que te explique más términos que parece que te voy a tener que recetar una página de la RAE antes de ir a dormir como a LeinaD... como un buen bebé XD

KaWeNGoD: Solo una cosa me queda por decir....

Citar:
<Alek> curra de una puta vez anda
<Alek> que te baneo de offtopic
<Alek> XD

Dicho esto, no rebatiré tus palabras....

Alek: Para que luego enarboles la bandera de la anarkia y el movimiento punk cuando te regodeas en tu sueldo y en no currar una mierda xD

Aprended del brochas (aka pelucas), niños y niñas; trabajad antes de perder el tiempo!

Y devolvemos la conexión al tema principal del hilo... en 3, 2, 1... xDD


En ese hilo hay fotos de muchos de los presentes, ahora que miro... En fin.


soulless escribió:Si puedes hacer la busqueda de los hilos por usuario, podrias recuperar un hilo sobre fisicas en los juegos??? lo escribio un usuario llamado allen, no recuerdo bien por donde estaba, pero si no me equivoco, creo que en PSP->Desarrollo :oki:


Supongo que te referirás a la explicación que dio acerca de la física de saltos aplicado a los juegos. Aquí lo tienes.

allen escribió:Buenas a todos,

Ayer estube hablando con alguno de vosotros, y se me ocurrio que podriamos comenzar a hacer funciones genericas en pseudo codigo, para que cualquiera pueda usarlo en sus lenguajes.

En este caso, voy a compartir algo muy basico, y muy util para los juegos.

El calculo de altura y distancia de un salto.

En fisica, un salto no es mas que un caso de cinetica basica en lo que se conoce como calculo de proyectiles.

Y para la fisica, esto no es mas que la suma de dos movimientos lineales, uno uniformemente acelarado y el otro normal o uniforme.

Asi que partiendo de los siguientes elementos
Elementos
x= posicion en la horizontal
y= posicion en la vertical
Vi= velocidad inicial medida en m/s
puede que tu juego tenga siempre una velocidad constante, o como mario y sonic tenga varias
g= aceleración de la gravedad -9.8m/s^2
t= tiempo medido en seg
^= simbolo de exponencial
@=representa el alfa o angulo
normalmente los juegos siempre usan el mismo angulo 45º, pero existen juegos como track & field, que depende del tiempo que mantengas pulsado el boton de salto este valor varia, y otros que a un valor fijo como es 45º, le aplican un random de -5 a 5 grados, para que no siempre sea el mismo valor, pero a nivel jugable este ultimo metodo es una tortura para los jugadores

Tendriamos que para la horizontal se usaria la siguiente ecuación
ecuaciones
x=Vi*cos@*t
y=Vi*sen@*t-1/2*g*t^2

Esto podria complicarse si metemos en juego variables tales como la densidad del aire, y la dirección y velocidad del viento.

En base a eso, y despejando lo que nos interese, podriamos saber la velocidad en un momento dado, o la posicion en un instante, o hasta que distancia va a llegar, justo en el insante del salto.

Así que como nuestra idea es representar el salto, vamos a calcular la posición en un instante.

Objeto posicion
Este objeto puede ser un struct, una clase, un array de 2 posiciones, o lo que querais

Código: Seleccionar todo

Pos={x=1,y=1}

Constante de la gravedad

Código: Seleccionar todo

const gravedad=9.8

La funcion salto, para nuestra finalizad, necesita la velocidad, en metros/segundo, el tiempo transcurrido desde que se inicio el evento salto, en segundos, y puede llevar fracciones de segundo, y el angulo inicial del salto

Código: Seleccionar todo

function Salto (Velocidad, tiempo, Angulo) 
  pos.x = Velocidad*math.cos(Angulo)*tiempo
  pos.y = Velocidad*math.sen(Angulo)*tiempo-1/2*gravedad*tiempo^2
  return pos
end;

Se podria dividir en Salto_X y Salto_Y simplificando el trabajo con objetos, y usando la porción correspondiente de cada variable

El resultado de esta funcion sera una bonita parabola, muy realista, por lo que debeis tener encuenta 2 cosas.

La primera, las cifras de referencia, como es la velocidad, debe ser realista.

La representación de metro de recorrido, debe ser proporcional al tamaño de nuestro personaje (si tenemos un personaje de 16pixeles que en realidad pudiera medir 1.6 metros, cada metro es 10pixeles)

El modificar uno de estos parametros de forma irreal, producira una parabola poco realista, que tirara al traste nuestro juego.

Modificaciones para mayor realidad

Esta función esta realizada para saber en que posición esta el personaje, pero no tiene en cuenta donde esta el suelo, porque se supone un horizonte plano (suelo recto).

En caso de que nuestro suelo presente desniveles, habria que enfrentar la posición del salto con respecto a la posición del suelo (siguiendo los mismos rasgos de realidad), y mantener el envento salto, hasta que la posición y se encontrara con el suelo, o x se encontrara con un obstaculo, donde se deberá seguir calculando salto, pero solo teniendo en cuenta los valores de y (pues ante un obstaculo x siempre sera el mismo)

Y por ultimo... la realidad de un salto hace que una persona durante el salto no pueda variar su trayectoria, una vez en el aire, para que el efecto fuera real, deberiamos calcular hasta el final el salto.

Si lo haceis, tendreis una fisica de saltos irrepetible e inmejorable (salvo metiendo por medio el viento), esto puede que al principio sea un tanto exasperante para nuestros jugadores (si miramos sonic y mario, en estos juegos, durante el salto se puede variar la trayectoria evitando peligros) pero con el tiempo acabaran agradeciendolo muchisimo (prince of persia, assasind´s creed usan la fisica real, y es alavada por todos)

Curiosidades sobre fisica en saltos
Como curiosidad, a modificar la trayectoria, tengo 3 ejemplos muy interesantes

Tenemos por un lado aquellos que no modifican la trayectoria, como era el caso del original prince of persia

Tenemos por otro lado aquellos que permiten modificar la trayectoria levemente, como en el caso de sonic, donde al tener varias velocidades, al estar en el aire, se suponia a sonic parado, y si le dabas a una direccion volvia a acumular velocidad que le restaba a la velocidad inicial del salto, si saltaba desde lo alto de un acantilado podia saltar a la derecha y acabar mas a la izquierda del punto inicial.

Y por ultimo estaba mario, que tomaba una velocidad inversa a la incial (negativa) si cambiabas de direccion en aire, con lo que si lo hacias en el momento exacto regresabas al punto de partida
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:katana:
<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca :)

soulless
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Re: Recuperando Hilos

Mensaje por soulless »

Gracias :oki:
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dark_sasuke
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Re: Recuperando Hilos

Mensaje por dark_sasuke »

Spoiler:
Alek escribió:
dark_sasuke escribió:Weno pos yo quero (si se puede) el hilo de Alek es Dax o algo asi y tu titanica pelea con Kawen!!! :D


Recuperar un hilo llamado "El Verdadero Alek" de 48 páginas va a ser jodido, eh? xD Sin embargo, aquí te pongo el rifi rafe que tuve con Kawen en Off-topic (uno de tantos, supongo que te referirás a este):

KaWeNGoD: A petición de Alek...... ( claro que con ver mi avatar teneis mas que de sobras xD )
pelos.JPG


Alek: Nunca antes se vio más adecuado el término "El Pelucas". Claro que, eso de dibujarse la bandera gay en la cabeza es algo... escasamente heterosexual, por decirlo de alguna manera.

KaWeNGoD: El comparar la coloración de mi cabeza con la bandera del colectivo homosexual no es mas que un insulto hacia tu colectivo puesto que como tu muy bien sabes esos no son los colores de tu bandera.

Alek: El comparar los colores de mi bandera Ninja de rojo sangre y negro muerte con la escasa coloración de tus neuronas que se acojonan al ver tal desfase de colores en tu peluca es una afrenta en contra de mi delirio presente, ya que como bien sabes, aún con sombrero tengo más pelo que tú y más estilo.

KaWeNGoD: bandera ninja de rojo sangre y negro muerte??? ya te has vuelto a manchar el babero negro con la salsa de tomate de los macarrones???
Mencionar tu sombrero y estilo en la misma frase es incompatible a no ser que sea para afirmar la ausencia de este último y no se donde has visto que yo tenga poco pelo......

Alek: Aunque no tengo especial interés en verte tus partes pudorosas rapadas con cera, te gano en pelo (y por lo tanto en hombría) y en estilo con un simple sombrero. Claro que, es distinto manchar un trapo que usar la cabeza de plumero, o más bien de brocha gorda XD

KaWeNGoD: Comparar la cantidad de pelo con la masculinidad de una persona es un tanto machista por tu parte pero veo que tienes mucha obsesión con tu sombrerito
y decir que eso marca estilo... el sombrerito es para marcar estilo o para que no se vean los cuernos que te pone tu novia? De todos es sabido que ademas
de manchar el babero manchas los trapos para limpiarte despues de ver como tu novia te pone los cuernos y si, tengo la "brocha" gorda como tu bien sabes :P

Alek: No es obsesión, sino devoción; y no comparo, sino que demuestro; ya que tú mismo te presentas con la brocha gorda (en la cabeza) para pintar los techos mientras que se te tambalea el cuerpo de tantas ideas que lanzo contra tí, ya que no veo que tengas una tercera pierna como los machos de verdad XD

Por suerte, ni tengo novia ni ganas de tenerla, y aunque tuviera, a diferencia de algun que otro capitalista de palo (sin decir nombres pero fijándose en punkis de mentira) no me contentaría con un que pagase la luz al fin de mes tras dejar mi honor por los suelos; aunque de por sí tengas bastante afición a la poligamia.

pd. Y no, no me pidas que te explique más términos que parece que te voy a tener que recetar una página de la RAE antes de ir a dormir como a LeinaD... como un buen bebé XD

KaWeNGoD: Solo una cosa me queda por decir....

Citar:
<Alek> curra de una puta vez anda
<Alek> que te baneo de offtopic
<Alek> XD

Dicho esto, no rebatiré tus palabras....

Alek: Para que luego enarboles la bandera de la anarkia y el movimiento punk cuando te regodeas en tu sueldo y en no currar una mierda xD

Aprended del brochas (aka pelucas), niños y niñas; trabajad antes de perder el tiempo!

Y devolvemos la conexión al tema principal del hilo... en 3, 2, 1... xDD


En ese hilo hay fotos de muchos de los presentes, ahora que miro... En fin.



Te amo Alek!!! Lo que me he reido con ese debate xDDD

Weno si es un hilo algo tocho xD, pero weno si no se puede no hay problema :oki:
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Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Kravenbcn »

Poderse se podria, pero a ver quien es el guapo que publica uno a uno todos los mensajes del hilo (subiendo además las imagnes que contengan)... :lol:
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Re: Recuperando Hilos

Mensaje por dark_sasuke »

Kravenbcn escribió:Poderse se podria, pero a ver quien es el guapo que publica uno a uno todos los mensajes del hilo (subiendo además las imagnes que contengan)... :lol:


Si se puede poco a poco(sin afan) yo lo hago xDDD :tongue:
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Re: Recuperando Hilos

Mensaje por DrNefarious »

Spoiler:
Alek escribió:
dark_sasuke escribió:Weno pos yo quero (si se puede) el hilo de Alek es Dax o algo asi y tu titanica pelea con Kawen!!! :D


Recuperar un hilo llamado "El Verdadero Alek" de 48 páginas va a ser jodido, eh? xD Sin embargo, aquí te pongo el rifi rafe que tuve con Kawen en Off-topic (uno de tantos, supongo que te referirás a este):

KaWeNGoD: A petición de Alek...... ( claro que con ver mi avatar teneis mas que de sobras xD )
pelos.JPG


Alek: Nunca antes se vio más adecuado el término "El Pelucas". Claro que, eso de dibujarse la bandera gay en la cabeza es algo... escasamente heterosexual, por decirlo de alguna manera.

KaWeNGoD: El comparar la coloración de mi cabeza con la bandera del colectivo homosexual no es mas que un insulto hacia tu colectivo puesto que como tu muy bien sabes esos no son los colores de tu bandera.

Alek: El comparar los colores de mi bandera Ninja de rojo sangre y negro muerte con la escasa coloración de tus neuronas que se acojonan al ver tal desfase de colores en tu peluca es una afrenta en contra de mi delirio presente, ya que como bien sabes, aún con sombrero tengo más pelo que tú y más estilo.

KaWeNGoD: bandera ninja de rojo sangre y negro muerte??? ya te has vuelto a manchar el babero negro con la salsa de tomate de los macarrones???
Mencionar tu sombrero y estilo en la misma frase es incompatible a no ser que sea para afirmar la ausencia de este último y no se donde has visto que yo tenga poco pelo......

Alek: Aunque no tengo especial interés en verte tus partes pudorosas rapadas con cera, te gano en pelo (y por lo tanto en hombría) y en estilo con un simple sombrero. Claro que, es distinto manchar un trapo que usar la cabeza de plumero, o más bien de brocha gorda XD

KaWeNGoD: Comparar la cantidad de pelo con la masculinidad de una persona es un tanto machista por tu parte pero veo que tienes mucha obsesión con tu sombrerito
y decir que eso marca estilo... el sombrerito es para marcar estilo o para que no se vean los cuernos que te pone tu novia? De todos es sabido que ademas
de manchar el babero manchas los trapos para limpiarte despues de ver como tu novia te pone los cuernos y si, tengo la "brocha" gorda como tu bien sabes :P

Alek: No es obsesión, sino devoción; y no comparo, sino que demuestro; ya que tú mismo te presentas con la brocha gorda (en la cabeza) para pintar los techos mientras que se te tambalea el cuerpo de tantas ideas que lanzo contra tí, ya que no veo que tengas una tercera pierna como los machos de verdad XD

Por suerte, ni tengo novia ni ganas de tenerla, y aunque tuviera, a diferencia de algun que otro capitalista de palo (sin decir nombres pero fijándose en punkis de mentira) no me contentaría con un que pagase la luz al fin de mes tras dejar mi honor por los suelos; aunque de por sí tengas bastante afición a la poligamia.

pd. Y no, no me pidas que te explique más términos que parece que te voy a tener que recetar una página de la RAE antes de ir a dormir como a LeinaD... como un buen bebé XD

KaWeNGoD: Solo una cosa me queda por decir....

Citar:
<Alek> curra de una puta vez anda
<Alek> que te baneo de offtopic
<Alek> XD

Dicho esto, no rebatiré tus palabras....

Alek: Para que luego enarboles la bandera de la anarkia y el movimiento punk cuando te regodeas en tu sueldo y en no currar una mierda xD

Aprended del brochas (aka pelucas), niños y niñas; trabajad antes de perder el tiempo!

Y devolvemos la conexión al tema principal del hilo... en 3, 2, 1... xDD


En ese hilo hay fotos de muchos de los presentes, ahora que miro... En fin.


soulless escribió:Si puedes hacer la busqueda de los hilos por usuario, podrias recuperar un hilo sobre fisicas en los juegos??? lo escribio un usuario llamado allen, no recuerdo bien por donde estaba, pero si no me equivoco, creo que en PSP->Desarrollo :oki:


Supongo que te referirás a la explicación que dio acerca de la física de saltos aplicado a los juegos. Aquí lo tienes.

allen escribió:Buenas a todos,

Ayer estube hablando con alguno de vosotros, y se me ocurrio que podriamos comenzar a hacer funciones genericas en pseudo codigo, para que cualquiera pueda usarlo en sus lenguajes.

En este caso, voy a compartir algo muy basico, y muy util para los juegos.

El calculo de altura y distancia de un salto.

En fisica, un salto no es mas que un caso de cinetica basica en lo que se conoce como calculo de proyectiles.

Y para la fisica, esto no es mas que la suma de dos movimientos lineales, uno uniformemente acelarado y el otro normal o uniforme.

Asi que partiendo de los siguientes elementos
Elementos
x= posicion en la horizontal
y= posicion en la vertical
Vi= velocidad inicial medida en m/s
puede que tu juego tenga siempre una velocidad constante, o como mario y sonic tenga varias
g= aceleración de la gravedad -9.8m/s^2
t= tiempo medido en seg
^= simbolo de exponencial
@=representa el alfa o angulo
normalmente los juegos siempre usan el mismo angulo 45º, pero existen juegos como track & field, que depende del tiempo que mantengas pulsado el boton de salto este valor varia, y otros que a un valor fijo como es 45º, le aplican un random de -5 a 5 grados, para que no siempre sea el mismo valor, pero a nivel jugable este ultimo metodo es una tortura para los jugadores

Tendriamos que para la horizontal se usaria la siguiente ecuación
ecuaciones
x=Vi*cos@*t
y=Vi*sen@*t-1/2*g*t^2

Esto podria complicarse si metemos en juego variables tales como la densidad del aire, y la dirección y velocidad del viento.

En base a eso, y despejando lo que nos interese, podriamos saber la velocidad en un momento dado, o la posicion en un instante, o hasta que distancia va a llegar, justo en el insante del salto.

Así que como nuestra idea es representar el salto, vamos a calcular la posición en un instante.

Objeto posicion
Este objeto puede ser un struct, una clase, un array de 2 posiciones, o lo que querais

Código: Seleccionar todo

Pos={x=1,y=1}

Constante de la gravedad

Código: Seleccionar todo

const gravedad=9.8

La funcion salto, para nuestra finalizad, necesita la velocidad, en metros/segundo, el tiempo transcurrido desde que se inicio el evento salto, en segundos, y puede llevar fracciones de segundo, y el angulo inicial del salto

Código: Seleccionar todo

function Salto (Velocidad, tiempo, Angulo) 
  pos.x = Velocidad*math.cos(Angulo)*tiempo
  pos.y = Velocidad*math.sen(Angulo)*tiempo-1/2*gravedad*tiempo^2
  return pos
end;

Se podria dividir en Salto_X y Salto_Y simplificando el trabajo con objetos, y usando la porción correspondiente de cada variable

El resultado de esta funcion sera una bonita parabola, muy realista, por lo que debeis tener encuenta 2 cosas.

La primera, las cifras de referencia, como es la velocidad, debe ser realista.

La representación de metro de recorrido, debe ser proporcional al tamaño de nuestro personaje (si tenemos un personaje de 16pixeles que en realidad pudiera medir 1.6 metros, cada metro es 10pixeles)

El modificar uno de estos parametros de forma irreal, producira una parabola poco realista, que tirara al traste nuestro juego.

Modificaciones para mayor realidad

Esta función esta realizada para saber en que posición esta el personaje, pero no tiene en cuenta donde esta el suelo, porque se supone un horizonte plano (suelo recto).

En caso de que nuestro suelo presente desniveles, habria que enfrentar la posición del salto con respecto a la posición del suelo (siguiendo los mismos rasgos de realidad), y mantener el envento salto, hasta que la posición y se encontrara con el suelo, o x se encontrara con un obstaculo, donde se deberá seguir calculando salto, pero solo teniendo en cuenta los valores de y (pues ante un obstaculo x siempre sera el mismo)

Y por ultimo... la realidad de un salto hace que una persona durante el salto no pueda variar su trayectoria, una vez en el aire, para que el efecto fuera real, deberiamos calcular hasta el final el salto.

Si lo haceis, tendreis una fisica de saltos irrepetible e inmejorable (salvo metiendo por medio el viento), esto puede que al principio sea un tanto exasperante para nuestros jugadores (si miramos sonic y mario, en estos juegos, durante el salto se puede variar la trayectoria evitando peligros) pero con el tiempo acabaran agradeciendolo muchisimo (prince of persia, assasind´s creed usan la fisica real, y es alavada por todos)

Curiosidades sobre fisica en saltos
Como curiosidad, a modificar la trayectoria, tengo 3 ejemplos muy interesantes

Tenemos por un lado aquellos que no modifican la trayectoria, como era el caso del original prince of persia

Tenemos por otro lado aquellos que permiten modificar la trayectoria levemente, como en el caso de sonic, donde al tener varias velocidades, al estar en el aire, se suponia a sonic parado, y si le dabas a una direccion volvia a acumular velocidad que le restaba a la velocidad inicial del salto, si saltaba desde lo alto de un acantilado podia saltar a la derecha y acabar mas a la izquierda del punto inicial.

Y por ultimo estaba mario, que tomaba una velocidad inversa a la incial (negativa) si cambiabas de direccion en aire, con lo que si lo hacias en el momento exacto regresabas al punto de partida

:juasjuas: Dios lo que me pude reir Xddd alek eres un dios del sarcasmo
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Re: Recuperando Hilos

Mensaje por dreamerr »

crei que no podria volver a leer esa "discusion entre caballeros" xD
muchas gracias :oki:
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Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

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Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Alek »

Bueno, ya he terminado de pasar a Kravenbcn los manuales y demás cosas que eran medianamente interesantes del foro.

Si alguien tiene algo en particular que quiera recuperar, que avise antes del final del fin de semana, tras lo que clausuraré mi copia privada.

Supongo que se irán poniendo gradualmente todos los hilos que he ido pasando, así como actualizando.

En referencia a lo de la programación en C para PSP, yo me encargaré de repostearlo aquí.
:katana:
<MrTuto_Alek> todos vosotros, hermanos, a mi lado siempre tendreis un trozo de carne para llevaros a la boca :)

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Re: Recuperando Hilos

Mensaje por Rasta »

Q habia mio en dax??? Es para saber si recuperar algo o no, creo que habia un reto de gt4 mio por ahi el de nürburgring creo, ese quiero recuperarlo.

Cerrado