hola mu wuenas si necesitias algo con flasher teneis mi disponibilidad meter pup etc lo que sea lo unico es que mi no tendre tiempo libre mucho pero si me pedis algo lo hare encantado un saludo
-- Doble Post --
hola mu wuenas si necesitias algo con flasher teneis mi disponibilidad meter pup etc lo que sea lo unico es que mi no tendre tiempo libre mucho pero si me pedis algo lo hare encantado un saludo
abruzzi81 escribió:hola mu wuenas si necesitias algo con flasher teneis mi disponibilidad meter pup etc lo que sea lo unico es que mi no tendre tiempo libre mucho pero si me pedis algo lo hare encantado un saludo
-- Doble Post --
Pues si sacas algo de tiempo, intenta poner un tutorial del progskeet o infectus para nand y nor si te es posible, o recomendar que flasher es mejor para cada tipo de flash, porque no me decido cual comprar. Saludo
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
Hola hace 2 años formo parte de la lista de usuarios registrados son muy buenos en sus noticias y siempre andan actualizados. siempre e estado al tanto de las noticias diarias y nunca e comentado el la scene no hace mucho comente por las dudas que tenia en cuanto a los diferente temas ... Nota: Deseo saber como puedo ayudarle a la scene de alguna manera o la otra dejar de ser novato y tener un rango mas alto ... gracias
Bueno, el tema del rengo es sencillo: Habla más por el foro, expón tus opiniones, dudas...y cuando tu número de posts aumente su rango también se verá modificado
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Siendo nuevo en el foro lo mejor es que empieces a participar en el foro y ves aportando algo. Si veo que mantienes una constancia, en unos dias me pongo en contacto contigo por privado.