Se les desea a todos que disfruten mucho estos dias festivos y el resto de los dias tambien. Yo pasare estas fechas en el hospital, mi suegra esta hospitalizada y no vale la pena celebrarlo sin ella
¡Feliz navidad a todos y que lo paséis como nunca, que hemos sobrevivido al fin del mundo! Estas fechas son para pasarlas a gusto con la familia y con alegría. Feliz año nuevo y que sepáis que sois todos una comunidad de puta madre.
PD: Ahora a ponerse todos los gorritos en los avatares.
me llena de orgullo y satisfaccion. un año mas desearos felices fiestas y un porompompero año nuevo, y por cierto que en 2013 me la tocas y me crece
que dios, buda, mahoma, krishna o el calvo de la loteria os colme de salud y bienestar a vosotros y a toda vuestra familia, es vuestra mayor fortuna, no lo olviden
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
felices fiestas y feliz año 2013 os deseo lo mejor de lo poco que nos dejan disfrutar de la vida (putos politicos) que disfruteis vuestras vacaciones (quien las tenga) saludos.
Dark House - Creador de autoinstaladores. Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.