[Clan]M.A.G

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por sandungas »

Te acabo de mandar una invitacion al clan ;)

Tienes que aceptarla (dentro del juego, en la pantalla de "comunidad")
Y una vez que estes dentro del clan.... no se si el juego nos pondra siempre juntos (espero que si)

Como se que estas ahora mismo conectado... ;)
Lo que vamos a hacer es:

Entra en partidas de "sabotaje".... y yo me uno a tu partida
Intentare buscarte mientras estemos jugando, para estar siempre juntos ;)
**Supongo que a estas alturas tendras un monton de dudas... por eso intentare buscarte yo y estar cerca de ti



Edito:
Como no se bien como funciona esto... te he mandado:

-1 invitacion al clan
-1 invitacion de amigo
-1 invitacion de grupo <---- esta no se a que se refiere pero weno... si la ves por ahi aceptala tambien... ya nos enteraremos


----------------------------------------
GT_sergio esta en otro clan. Traidor !!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Última edición por sandungas el 21 Feb 2010, 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

Ya he logrado unirme al clan.. Pero no se donde ir a sabotaje.. :oops: Tengo media hora con el juego. :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

:oops: ya se donde..

Dudas, si, todas!!..

Ya he entrado en sabotaje..
Imagen

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por sandungas »

Vale, ya te veo dentro del clan, y te he ascendido (el ascenso no se que influye en el juego)

Y te veo jugando en misiones de sabotaje... cuando acabes la partida vuelve a jugar en ese mismo modo... yo me uno ahora y jugare unas cuantas partidas

A ver si nos vemos :)
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

Ha teminado el juego y no te he podido ver.. :roll:

Que no le atina a nada.. :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por sandungas »

Hemos jugado una partida juntos, pero estabamos en 2 escuadrones diferentes (en el juego tu solo ves los nombres de los 8 jugadores de tu escuadron... por eso tu no me veias en la lista de compañeros de la derecha... ni yo a ti)
Pero si das al "start" en medio de la partida, puedes ver a todos los de tu escuadron/seccion/etc... (con L1 y R1 pasas paginas)
Y si das al "select" puedes ver un mapa del campo de batalla, con los objetivos, tus compañeros, etc... (con L1 y R3 das ordenes tacticas desde ese mapa en el caso de que seas jefe de escuadron/seccion/etc...)
Tu tenias que defender A..... y yo B

Pero nos han robado A y B.... y en ese momento es cuando se activa C
En C si es posible que estuvieramos juntos (en C se juntan todos los jugadores del mapa en un mismo objetivo final), pero la verdad es que no te he visto (habia mucha fiesta) XD

Creo que tambien hemos jugado otra juntos... pero yo he entrado cuando estaba apunto de acabar la partida... y tambien estabamos en escuadrones diferentes
Esta era de ataque... y nos estaban tirando en paracaidas desde un avion sobre C (C era un edificio muy grande de madera con escaleras a los lados en alaska)

Luego has seguido jugando en otras partidas... y yo he intentado entrar en tu partida... pero me decia que estaba completa y no me dejaba entrar :(
Tiene que haber alguna forma de que nos pongan juntos, en el mismo escuadron
Ya intentare averiaguralo :(

---------------------------------

Como dije en mensajes anteriores...
De momento juega solo a las misiones de "supresion" y "sabotaje"
Son las mas simples... sin ordenes "tacticas" de los jefes de grupo... y son donde ganas mas puntos (en principio)
En sabotaje.... si por ejemplo tienes que ir al objetivo A.... metete en A (suele ser una habitacion con un ordenador) y quedate ahi con tus compañeros...
Veras como tus compañeros te van dando vida cuando el enemigo te dispare... y tambien te resucitaran si te matan (y tu deberias hacer lo mismo... por eso es tan importante el botiquin)
Todo lo que hagas DENTRO o DESDE A (por ejemplo, matar a un enemigo o curar a un compañero) te va a dar muchos puntos extra (veras que pone "bonificacion por FRAGO")

Las misiones de "adquisicion" y "dominacion" olvidalas de momento... son muy complicadas
Hasta que no entiendes bien las ordenes "tacticas" (las de tus jefes.... y las del enemigo tambien)... no te vas a enterar de todo lo que va pasando durante la partida... por ejemplo porque derrepente cambian los objetivos... o porque derrepente te bombardea un avion enemigo... simplemente iras como loco por el campo de batalla.... y te mataran... y acabaras frustrado (y ademas no ganaras puntos)
En estos 2 modos de juego es muy importante de vez en cuando.... dar al boton "select" y echar un vistazo al campo de batalla para saber ¿¿¿que coño esta pasando???
Yo estoy empezando a aprender como funcionan... y estoy en el nivel 48... asi que ya os podeis imaginar que no es un juego de noobs :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

La verdad es que esta dificil enterder que coños es lo que pasa. :lol:

Es mucho mas dificil matar los enemigos en M.A.G. que COD y eso me frustra un poco..

Aunque en graficas lo mejora el COD (o por mucho), me ha gustado mucho que tiene los niveles enormes y hay mucho espacio donde poder hacer lo que querramos.. Grandes espacios da la libertad de sobrevivir mas tiempo, aunque decirlo es un poco relativo por que la cantidad de jugadores es demasiada e incluso hasta tus propios compañeros te pueden matar.. :roll:
Grandes espacios y lugares elevados nos viene de maravilla a los que nos da de repente por hacerle al francotirador.. 8-)

PD: Si se piensan comprar el juego, no lo duden mucho que en vardad vale la pena (basandome en la hora que he jugado en el)..
Imagen

rendakiro
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2010, 00:45
PSN ID: Rendakiro

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por rendakiro »

buenas mi primer post , y solicitando unirme al clan , la verdad es que el juego es desquiciante en los primeros momentos , pero llega un día , que matas mas que mueres y dices ... leche esta bien , pero lleno de güiris , así que al ver un clan español , no puedes resistir la idea de formas parte de sus filas.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por sandungas »

Si, el juego es un poco frustrante al principio, pero como dice rendakiro... llega un momento que empiezas a matar mas que mueres, y aprendes como conseguir puntos mas facilmente... y ahi te empiezas a enganchar :)
Aunque en este juego el numero de veces que mueras no tiene demasiada importancia (solo para tus estadisticas)

Cuando sabes jugar... lo importante es conseguir los objetivos (y de paso matar muchos enemigos)
Cuando eres novato... lo unico que tiene importancia es hacer puntos para subir de nivel
En los 2 casos... estas haciendo puntos... y si haces puntos significa que estas haciendo algo bueno para tu equipo

Cuando juegas en el modo "adquisicion" y "dominacion" es muy frustrante cuando tus "lideres" no saben dar ordenes tacticas
Las ordenes tacticas son muy importantes, por ejemplo: un bombardeo aereo sobre un objetivo importante puede ser decisivo para la partida
Si tienes la mala suerte de jugar varias partidas seguidas con jefes "malos", vas a perderlas todas
No solo perder... sino que os vais a ver obligados a quedaros "parados" en una zona pequeña donde os mataran como gusanos (esto si vais en grupo)
Y si vais por separado... morireis igualmente como gusanos (cada vez que mueras, intentaras ir por un camino diferente investigando la pantalla... pero tienes que tener en cuenta que te estan vigilando desde lejos y te estan esperando)
Asi que tienes 2 opciones:
Ir donde tus compañeros donde vas a morir... O ir por libre donde tambien mas a morir (las 2 son muuuuuy frustrantes)
Y aqui es donde dices.... bah, que asco de juego, que asco dan los francotiradores, que asco de lideres me han tocado, que asco de compañeros, y que asco da todo :(

Los mapas son muy grandes, y si... hay veces que se juntan muchos jugadores y acabas matando a tus compañeros :lol: :lol:
En mis estadisticas creo recordar que he matado a mas de 200 compañeros (incluidos los que he matado con bombardeos tacticos)... y me he suicidado unas 100

Y los mapas estan pensados para que los diferentes jugadores puedan jugar de diferentes formas, por ejemplo:
Siempre hay buenas posiciones para los francotiradores (protegidos, lejos, y con buena visibilidad), son muy molestos al principio porque cubren una posicion, y todo el que pase por esa posicion esta muerto (normalmente un disparo de un francotirador te mata... y no hay posibilidad de que un compañero te resucite)
Pero acabas acostumbrandote a ellos :) , en la vida real un francotirador haria lo mismo... y en este juego "acampar" tambien es normal (quedarte quieto escondido detras de una esquina), porque si tienes que defender un bunker no te vas a ir por el bosque a pegar tiros como loco... lo que tienes que hacer es buscar una posicion protegida y no moverte de esa zona

Tambien suele haber caminos que rodean los objetivos, donde no hay nadie... o atajos para infiltrarte en las lineas enemigas (ideal para usar armas con silenciador, detectores de movimiento, detectores de sonido)
Estos atajos y caminos (en general cualquier posicion con ventaja) tambien son utiles en las pantallas donde hay muchos objetivos... y es necesario gente que "repare" o "destruya" objetos... como bunkers, controles de carretera, baterias antiaereas, etc...

Y hablando de mapas... es importante evitar las ganas de "avanzar" (tipicas de otros juegos de este tipo). En el MAG hay muchas veces que no tienes que avanzar
Y hay que tener en cuanta que SIEMPRE hay un equipo que tiene ventaja posicional (el defensor), ya sea por la altura del terreno... o por estar mas protegido... o por tener arsenales cerca. Asi que "lo normal" es que el defensor gane

En resumen... que los mapas me gustan mucho, y creo que estan muy bien pensados (aunque hay que decir que hay pocos mapas... espero que añadan mas)
Y como dice Kracker... hay veces que te dan ganas de coger un rifle de francotirador y irte a dar una vuelta por ahi a investigar... o a poner minas... o a reparar/destruir objetos... etc...
*Los mapas del modo "dominacion" de 256 jugadores son enormes

------------------------------------------------------------------
rendakiro, ayer estuvimos jugando kracker y yo, y ya descubrimos como se juega todos juntos

Primero te tengo que mandar una invitacion al clan... y tu la aceptas (quizas tambien tu puedes mandar la solicitud y lo la acepto... no lo se)
Esto lo tienes que hacer desde dentro del juego... donde "comunidad"... buscas el nombre de un jugador... le das a :equis: sobre el nombre, y veras varias opciones (mandar mensaje, invitar a clan, invitar a grupo, etc...)

Cuando estes dentro del clan... y cuando estemos varios del clan online...
Uno del clan crea un "grupo" (dentro del juego... donde "comunidad")... y va seleccionando a los jugadores que quiere meter en el grupo

Una vez creado el grupo...
En la pantalla principal del juego.... arriba a la derecha pone en azul: DAX 3 Eso significa que estamos 3 en el grupo esperando a jugar una partida juntos
Y arriba a la izquierda se encienden 3 puntos azules (estos puntos azules de la izquierda es el escuadron... maximo 8 jugadores)

Sigamos...
Pues una vez hecho eso... el que ha creado el grupo entra en un modo de juego (como si fuera a jugar normalmente) y le aparece el mensaje: "¿poner grupo en la cola?"
Ahi salen algunas opciones mas que no recuerdo (algo relaccionado con invitaciones, rangos o lideres)

Una vez que el grupo se ha puesto en la cola de la partida... solo queda esperar a que el resto de jugadores vayan entrando... y empieza la partida

Cuando acabe la partida, solo hay que empezar otra... y todos los del grupo entran automaticamente... asi todas las veces que quieras


----------------------------------------

Kracker, una pregunta
Cuando te mande la invitacion para unirte al grupo.... ¿donde o como te aparece el mensaje? ¿y donde tienes que aceptarlo?
Si tienes algun consejo que dar, explicalo... (como soy el lider yo eso no lo veo)

Y otra cosa... como te "ascendi" dentro del clan... ¿has mirado si puedes hacer grupos? ¿o si puedes enviar invitaciones de algun tipo?
Eso del ascenso tiene que servir para algo util :)

-----------------------------------------

P.D.
Siempre que escribo en este hilo dejo ladrillos de texto... no lo puedo evitar, me gusta mucho este juego, heheheh
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por madore »

Ando exandole un vistazo, pero aun no me traje la PS3 a madrid... asi que te puedes imaginar que de momento no juego na.. solo los findes en zamora... pero vamos... cuando me la traiga a lo mejor cae, esta por 40 pavos de segunda mano que es bastante barato...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder