[Clan]M.A.G

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por sandungas »

Kracker escribió:Yo lider?. :lol: :laughing:

De momento le seguire dando caña en RAVEN hasta conseguirme todas las medallas y galones, que soy de los que le gusta tener todo completo.

Yo tambien, pero no vas a poder hacerlo todo en raven
Yo jugue mucho al mapa de raven de adquisicion en defensa (donde el atacante tiene que robar el vehiculo de raven.... y raven defiende el mapa)
Me conozco ese mapa perfectamente, y aproveche para hacer unos cuantos galones ahi... por ejemplo me hice el galon de reparar 3 baterias de morteros en 1 partida (hay 2 en el mapa y estan cerca)
Pero hay otro galon que es destruir 3 baterias de morteros... y lo puedo hacer en el mismo mapa (solo si yo soy el atacante y si consigo "infiltrarme" en el mapa)
Por eso me intereso cambiarme a sver, porque puedo hacer algunos galones facilmente atacando a raven

Kracker escribió:Igual y juego con otra cuenta en S.V.E.R para hechar unas partidas contigo, si me queda tiempo. ;)

Se puede crear otro clan con el mismo nombre en diferente compañia?.
Por ejemplo, que exista un clan en RAVEN y otro en S.V.E.R con el mismo nombre.

Tengo un par de amigos (fr3k4rdy del IRC... y otro amigo) que se han comprado el juego este fin de semana pasado, y he aprovechado para decirles que se hicieran de sver

El otro dia para jugar con fr3k4rdy en sver hice un clan... y le puse este nombre (fue solo para jugar un rato) :D
nombre del clan: leinad
etiqueta: LND

No hemos jugado juntos todavia realmente, lo del otro dia fue una prueba, no es nada definitivo
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por dark_sasuke »

sandungas escribió:etiqueta: LND


Me gustaba mas la idea de L&S :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

Quedaria mejor L&S4ever, lastima que no acepta todos los caracteres. :laughing:
Imagen

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por sandungas »

We, en este hilo solo escribo yo o que? :lol:
Ya he pasado por: raven--->sver--->valor--->sver (estoy en el nivel 1 de sver y me quedare en sver)

El clan que hicimos de raven que ha pasado con el? seguis jugando? estais en otros clanes o con otros perfiles?
Estoy pensando en meterme en un clan de sver que he visto en eol a ver que tal funciona la cosa

La verdad es que estoy buscando alguna forma de entrar (o crear) un clan bien organizado, pero es dificil :(
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

De momento casi no tengo tiempo de jugar, pero espero y tener tiempo de aqui para adelante y poder completar lo mas posible en RAVEN y despues pasarme a SVER que se hace bastante atractivo.

Tambien creo que nada mas tu y yo del foro tenemos el juego. :(

El clan en RAVEN ahi sigue, por el momento con solo 2 reclutas. :? Por que como te digo casi no tengo tiempo de jugar y pues de le he dado mucho seguimiento y he invitado mas al clan.

Tener 2 juegos tan buenos del mismo genero es dificil escoger cual jugar a la hora de encender el PS3. :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por AbrahamZF »

me han prestado el mag y a mi amigo no le gusto asi que lo tendre por un buen rato,
por ahora me unire a raven pero si todo el clan se va para sver, me ire yo tmb :D
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

Yo estoy en RAVEN asi que unete al clan, a ver si hay cupo todavia (es coña, estoy yo solo asi que si hay cupo :lol: ). Cuando quieras hechamos unas partidas y de paso te voy explicando como va la cosa. :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por dark_sasuke »

Kracker escribió:Yo estoy en RAVEN asi que unete al clan, a ver si hay cupo todavia (es coña, estoy yo solo asi que si hay cupo :lol: ). Cuando quieras hechamos unas partidas y de paso te voy explicando como va la cosa. :oki:


Alguien presteme una PS3! :(
Imagen

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por AbrahamZF »

el problema es que lo tengo que atualizar y se tarda una vida :roll:
y lo de unirme al clan... no se como :oops:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

Para uniste al clan creo que yo te tengo que agregar pero no estoy muy seguro. :?

Una vida para actualizar??. A mi si por mucho me tarda 10 min. :shock:
Imagen

Responder