[Clan]M.A.G

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

sandungas escribió:Kracker, una pregunta
Cuando te mande la invitacion para unirte al grupo.... ¿donde o como te aparece el mensaje? ¿y donde tienes que aceptarlo?
Si tienes algun consejo que dar, explicalo... (como soy el lider yo eso no lo veo)

Y otra cosa... como te "ascendi" dentro del clan... ¿has mirado si puedes hacer grupos? ¿o si puedes enviar invitaciones de algun tipo?
Eso del ascenso tiene que servir para algo util


La recivi en "comunidad" pero no me percate si en algun momento me aviso de la invitacion, solo la vi ahi.

De momento no he tenido mucho tiempo de jugar, cuando vuelva a jugar veo que es lo que puedo hacer con el nuevo ascenso y os comento.

Tambien he de comentar que el menu es bastante mas complejo que en COD y es tan facil perderse igual que cuando estas en el juego. Para poder hacerte de implementos para las armas los adquieres con puntos, pase media hora viendo cuantos puntos tengo y no pude ver donde.. :lol:
Tambien he pasado una hora buscandome como equiparme con el quit para dar primeros auxilios a los compañeros de equipo y no encontre nada. :evil:

A los noobs nos matan como cucarachas y si saber por donde nos dan. :lol:
Cuando jugue con sandungas trataba de ir junto con el pero mas tardaba en llegar a donde sandungas para cuando los contrarios me daban muerte. :roll: Llego un momento en el que desespere pero pense en irme mejor de francotirador y ocultarme en algun lugar no muy visible y me dio buen resultado, conservaba mas mi vida y daba muerte a mas contrarios. Regularmente me daban muerte otros francotiradores. Francotiradores se cargan a los fracotiradores. :ugeek: y como dice sandugas, si te carga un francotirador no hay la posibilidad de que un compañero te de primeros auxilios, mueres inmediatamente..

El trabajo en equipo es fundamental, puedes ir separado del grupo pero te daran muerte, igual si vas junto con tus compañeros te daran muerte como una cucaracha pero es aqui donde entra el compañerismo, te arrancaran de las garras de la muerte y te reviviran con primeros auxilios :oki: y de paso te evitas caminar tanto para llegar al punto donde estaba por que como ya hemos mencionado, los mapas son enormes y te tardas un buen de tiempo para llegar al otro lado.

Por otro lado, tambien me he batallado mas para dar muerte a los contrarios en MAG cosa que no ocurre en COD, aqui les doy muerte con facilidad y la mayor parte del tiempo del tiemo estoy en punta en la tabla excepto cuando juego con Razvy que ahi me pega lo malo el chaval.. jaja.. es coña..

PD: Cuando juego contigo Razvy, todavia estoy en cama y son las 9 am asi que como quien dice todavia estoy dormido y me falla la punteria.

PD: Que haya comprado MAG no quiere decir que haya abandonado el COD, le seguire dando caña todavia, asi que Razvy, madore, DarkCarlx, jayziedrish y demas no os olvideis de mis que seguire dando lata en COD..

sandungas espero volver a hechar unas partidas contigo para que me sigas explicando. :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por sandungas »

Madore, si tienes curiosidad por como funciona el juego desde el punto de vista estrategico... (yo estaba igual que tu)
Pillatelo, te aseguro que no te va a defraudar

En los 2 modos de estrategia (adquisicion y dominacion) es importante al principio ir con los miembros de tu escuadron (8 jugadores)
Pero a medida que la partida avanza... tienes que sacar el mapa (boton select) para mirar como se esta desarrollando la partida
Dependiendo de lo que este pasando.... hay veces que tienes que ir por solitario (por ejemplo, si eres defensor, para reparar algun punto estrategico de tu mapa que ha destruido un enemigo "al despiste")... otras veces tienes que "regalar" la posicion que estabas defendiendo para replegarte y defender otra posicion...
Y hay veces que tienes que sacar el mapa porque tu lider esta marcando una posicion nueva que esta lejos (no se ve bien en el minimapa)

En el mapa hay varios puntos estrategicos (1 bunker por cada escuadron, bateria antiaerea, antena de satelite, bateria de morteros, parques de vehiculos, controles de carrretera, puentes, etc...)
Todos estos puntos estrategicos se pueden destruir o reparar (para destruirlos, el atacante tiene que colocar una carga explosiva en el generador electrico de la parte trasera... para repararlos, el defensor tiene que ir con una herramienta y la reparacion tarda un tiempo)

Al principio de la partida, los bunkers son lo mas importante, porque son la "primera linea de defensa"
En cada bunker hay 8 jugadores defensores (1 escuadron)... y hay 1 escuadron atacante por cada bunker
*Se supone que es 1 escuadron atacante contra otro escuadron defensor... pero aqui los lideres de cada escuadron pueden elegir el objetivo.... por ejemplo... un escuadron atacante puede ayudar a otro escuadron atacante y concentrarse en un mismo objetivo

La bateria antiaerea (triple AAA) es el punto mas importante del mapa, cuando el defensor pierde la bateria antiaerea, los lideres del equipo atacante puden mandar ataques tacticos (lanzados desde aviones) mandar helicopteros, etc...
Hasta que la triple AAA del defensor no esta destruida... los lideres atancates estan "capados" y solo pueden marcar posiciones en el mapa (no pueden mandar regalos desde el cielo sobre el defensor)

Y aqui tambien es importante entender que estan haciendo tus lideres... para aprovecharlo
Porque en cada escuadron hay un lider... y en cada seccion otro lider... y el lider de todos, el comandante en jefe
Cada uno de estos tiene "habilidades tacticas" diferentes disponibles

A medida que los puntos estrategicos son destruidos.... la batalla avanza.. y el atacante puede mandar helicopteros (desde los que salen los jugadores)... estos helicopteros tienen 2 ametralladoras.
Los tanques (hay helicopteros que los "regeneran" en los parques de vehiculos) tambien son puntos estrategicos moviles.... los jugadores que entran en el vehiculo se regeneran de vida y municion... y tienen una torreta con ametralladora

Al final de la batalla... los atacantes son lanzados desde aviones en paracaidas sobre el objetivo "final"
Y aqui el objetivo es comun para todos los escuadrones (todos los jugadores de los escuadrones atacantes al morir se regeneran lanzandolos desde el mismo avion sobre el objetivo)... y ahi es cuando se monta la fiesta wena :)
A estas alturas los lideres dejan de mandar ordenes tacticas porque es el caos (y los soldados tampoco pueden obedecerlas, porque se convierte en un asaslto a lo bestia tipo "dispara a todo lo que se mueva")

Las batallas son epicas... y el papel que tu desempeñas en cada batalla puede variar muchisimo
Desde ser el animal que entra a lo bestia en una sala llena de enemigos lanzando granadas y da la vida para que tu compañero que viene detras tuyo pueda apretar "el boton magico".... hasta el que salva el culo al resto de tu equipo en defensa reparando un control de carretera en el ultimo momento cuando estaba todo perdido... pasando por el francotirador porculero que se carga a 40 enemigos sin que nadie le vea... el comando que consigue infiltrase entre las lineas enemigas sin que el enemigo le vea y destruye la bateria antiaerea... etc...

Para entender lo que esta pasando en una partida.... hay que sacar el mapa de vez en cuando porque es el "tablero de juego", y hay que estar atento a las estrategias de los lideres porque son los que "mueven las fichas"

----------------------------------

Kracker
Para darte vida tienes una "jeringuilla" que es el equipo "basico" al empezar el juego
Para dar vida a tus compañeros, necesitas el "botiquin" que es otro tipo de jeringuilla mejor
Para resucitar a compañeros muertos tienes la habilidad de "reanimacion"
Y para resucitar o dar vida a compañeros al maximo tienes "reanimacion mejorada"

Esas 3 cosas son imprescindibles... el resto de habilidades de esa fila no son necesarias
El botiquin, y la reanimacion, las necesitais desde el principio del juego (porque ganareis muchos puntos usandolo)... la de reanimacion mejorada dejarla para mas adelante (aunque con esta se ganan mas puntos aun, porque los puntos dependen de la cantidad de vida que das)
Vienen muy bien para subir de nivel ;)

------------------------------------

El otro dia jugue con rendakiro y me invito el a un grupo... asi que los puede crear cualquier miembro del clan (mejor asi) :)

La proxima vez que juegue con alguien del clan, pondre el modo "sabotaje" y intentare ponerme lider del escuadron para poder marcar posiciones en el mapa (es lo unico que puede hacer un lider en este modo de juego)
Asi que acordaros de sacar el mapa (con boton "select") cuando oigais el mensaje "se han establecido nuevas coordenadas"

Estos mapas son muy simples, el atacante sale en un punto, y el objetivo esta en linea recta... asi que hay 3 formas de atacarlo/defenderlo: izquierda, derecha, o centro

Tambien puedo marcar puntos que yo crea importantes (por ejemplo, una casa en una zona elevada con buena visibilidad sobre el objetivo)
Esto lo puedo hacer por varias razones.. por ejemplo, para reunirnos ahi (y en el momento en que estemos unos cuantos reunidos, marcare otro punto... para ir todos juntos)
O por ejemplo... para cubrir el avance de otro escuadron

Ese punto queda marcado en el mapa con una U amarilla (es como un galon militar dorado)
Ese punto se ve en el minimapa.... y mientras juegas marcado en el suelo.... y en el mapa estrategico (y debajo pone la distancia a la que estas de el)


Esta orden es la mas basica, para empezar a usar el mapa, para entender estrategias, etc... asi que usarlo a partir de ahora

---------------------------------------

Si vamos a jugar a este modo de juego.... me da igual las armas que useis
Pero si vamos a jugar a algun modo de estrategia, necesito saber en que os estais especializando para daros algunos consejos
Porque necesitaremos algun equipo "especial" para casos puntuales... y hay que tener preparados varios "perfiles" con diferente equipo para poder ser un escuadron eficiente ;)
Esto lo digo porque hay "juguetitos" que demuestran ser muy eficientes en situaciones puntuales y un jugador no puede tener todos
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por madore »

Lo meditare seriamente este finde semana si comprarlo o no... porque tio.. os veo tan jodidamente enganchados y soltando tanta parrafada (que la he leido, no te creas...) pero soltando tantisimo sobre el juego incluso a kracker, que apenas dice gran cosa sobre el MW2, y sin embargo aqui escribe autenticos truños que solo por eso (a parte de que todo lo que decis me llama muchisimo) estoy por pillarlo... lo mirare este finde... ;)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

Para poder entrar al juego de otro de los mienbros de tu equipo se hace lo siguiente:
Te vas a "comunidad", una vez dentro, veras que en lado derecho estan tus amigos, para identificar a tus compañeros en de MAG haz de notar que justo antes del nombre de tu compañero existe un simbolo azul, esto te indicara que esta conectado y que esta jugando MAG (casi 100% seguro :roll: ). A continuacion te situas sobre el nombre de tu compañero y veras que en el lado derecho de la pantalla hay otro recuadro, cuando estes situado encima en el lado derecho existe un boton que se llama "unir a grupo", le das en este boton y te llevara al juego de tu compañero. En caso de que el miembro del equipo no este en juego ni en cola para juego, este boton no te servira de nada.

Tambien aqui podras invitar a grupo. Cuando invitas a grupo tienes la posibilidad de elegir donde es donde van a jugar la partida.
Imagen

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por sandungas »

Como siempre que escribo en este hilo... tengo muchas cosas que decir, pero intentare resumir :)

Hace unos dias ha salido un parche para el juego (v1.0.3) que es cambia algunas cosas importantes, por ejemplo:
-Fusiles de asalto mas potentes
-SMGs con mas retroceso
-Armadura mediana mas fuerte
-Aviso sonoro al final de la cuenta atras cuando no es posible desactivar la bomba colocada por el otro equipo en el objetivo (cuando lo oigas, sal corriendo de la zona)
-etc...
Lista completa de los cambios ---> http://blog.mag.com/blog/2010/02/patch-alert-mag-v1-03/

Os interesa saber... que si ahora os cambiais de especialidad (dando al cuadrado en la pantalla de habilidades) el contador de creditos necesarios para cambiar de especialidad se reseteara y podreis volver a reasignar los puntos que habiais conseguido y podeis gastarlos en otras habilidades/armas
Cada vez que cambias de especialidad cuesta mas "dinero" pero si lo haceis ahora volvereis a empezar en 3.000 (aprovecharlo)

Tambien es importante... que los cambios que han hecho en la SMG son porque la gente se esta quejando de que esa arma es demasiado buena, no tiene casi retroceso, muy rapida, cargador de mas de 50 balas, muy precisa a media distancia... etc...
Ademas sale relativamente "barata"... y en la misma fila tienes la escopeta, lo que quiere decir que si te especializas en SMG... lo normal seria que te especializases tambien en escopeta (las 2 son de asalto)
Es una muy buena opcion si estais empezando

Si quereis ver una comparativa de las armas... mirar esta pagina interactiva (no se si los datos estan actualizados al parche 1.0.3)
http://www.maggametools.com/weapons

------------------------------------------------------------------------------

Me he dado cuenta que en la lista de trofeos de la PS3... sale una medalla de oro por llegar al nivel 60 con cada compañia (raven, sver & valor)
Logicamente... hay que hacerlas con el mismo perfil de usuario
He leido que al llegar al nivel 60, te ofrecen la posibilidad de cambiar de compañia (y empiezas en el rango 1 sin puntos para gastar en habilidades)

Tambien he estado viendo videos de "reclutamiento" de las diferentes compañias y me he dado cuenta que el estilo del menu del juego... la musica... etc... cambia dependiendo de que compañia seas
Los videos de reclutamiento los podeis ver aqui ---> http://blog.mag.com/blog/category/videos/
*el de sver es wenisimo :)

La musica que cambia es la del menu principal, la de cuando empiezas una batalla, la de cuando haces una "racha de 5 muertos seguidos" (creo que el juego no tiene mas musicas)
Weno, pues las 3 compañias tienen estilos diferentes:

RAVEN - teckno... dub... progressive (raven es la compañia futurista con las armas mas avanzadas)
VALOR - rock... country (valor es el ejercito USA claramente)
SVER - metal (sver son los rebeldes cabrones traidores)

La banda sonora de sver esta hecha por un grupo que se llama apocalyptica (grupo que me mola mucho)
Las armas de sver son un poco mas potentes, pero menos precisas (la falta de precision no me importa), y la verdad es que son mas wapas... pintadas de camuflaje, con trozos de cinta aislante, trapos colgando, etc...


Por todas esas razones (principalmente por la musica, que me pone)... creo que soy de sver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
**El clasico traidor de sver que escapa con el enemigo despues de conocer sus secretos**

Yo estoy en el nivel 58... asi que no se que hacer
De momento soy de raven, lo siguiente que me apetece probar es sver... y valor.... pfffff, me suckea bastante el estilo USA, pero supongo que tambien me la hare para poder investigar sus mapas (jias jias jias)
Lo que si tengo claro es que acabare en sver

Asi que el orden que creo que voy a seguir es este:
Raven--->sver--->valor--->sver (y aqui me quedare)

De momento no me apetece cambiar, me gusta bastante uno de los mapas de raven (el del modo adquisicion en defensa) y siempre juego en ese modo
El de raven del modo dominacion no lo conozco nada... solo le he jugado 2 veces (y no me entere de nada)
Por otra parte.... me apetece seguir jugando con vosotros... pero tampoco veo que jugueis mucho (yo estoy viciadisimo)
Nuse... quiza le de 2 vueltas a raven y asi sigo investigando los mapas... vosotros direis

Por el clan creo que no hay problema... si el lider se sale del clan... el lider pasa a ser otro miembro del clan automaticamente

---------------------------------------
Mas links

Web oficial del juego en español ---> http://www.mag.com/es_ES/mag/shadow-war/activity.html
Blog oficial del juego ---> http://blog.mag.com/blog/
Foro oficial del juego ---> http://forums.mag.com/mag/?category.id=general
M.A.G. wiki ---> http://mag.wikia.com/wiki/MAG_Wiki
M.A.G. tools ---> http://www.maggametools.com/
Pedazo de manual del juego en español ---> http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10163257
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

Estos dos dias me he dado una buena viciada y ya he llegado al nivel 12 creo. Ya me he equipado con el quit de primeros auxilios y reanimacion con lo cual me va muy bien con los puntos que hago al final del juego. Cuando no tenia este equipo regularmente hacia de 25 a 35 puntos y ahora hago 250 a 300 puntos. :oki:

Ir junto con los compañeros garantiza tener una vida mas larga y puedes hacer puntos ayudando a los compañeros.

Hay diferentes armas en la diferentes compañias??.

He jugado en directrices y me ha gustado bastante. Directrices es un caos total y se tiene que tener una oranizacion tremenda para salir triunfante.

Espero poden hechar unas partidas contigo sandungas este fin que estoy ansioso de patear culos en MAG. :oki:

Hago una llamado a DaXHordeS users para que se compren el juego, no los desepcionara.

PD: GT_sergio es un traidor y esta en otro clan, me extraña que no este en S.V.E.R. :laughing:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por dark_sasuke »

Kracker, El sandungero se a cambiado a S.V.E.R la tentacion no lo ha dejado xDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

dark_sasuke escribió:Kracker, El sandungero se a cambiado a S.V.E.R la tentacion no lo ha dejado xDDDDDD


sandungas nooooooooooooo!!!!. :(

Esperaba llegar al nivel 60 para cambiarme junto con el, que tambien a mi me ha parecido bastante atractiva la compañia S.V.E.R.

Quien es el lider del clan sandungas? me refiero a Raven.. :ugeek:
Imagen

Avatar de Usuario
sandungas
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 35
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por sandungas »

Si, me he pasado con los rebeldes (s.v.e.r.) y al cambiarme me he dado cuenta que estaba harto de la musica de raven (resulta que hay varias "canciones" diferentes que van cambiando... pero todas las de raven parecen iguales)
Sin embargo las de s.v.e.r. son guitarras electricas y violonchellos ---> http://www.youtube.com/watch?v=ZkKjbTrBSHk

Si te cambias... cambia toda la musica... las imagenes del menu... las armas... y pasas a defender/atacar mapas diferentes
Y en el momento que cambias, pasas a ganar un 10% mas de experiencia en cada partida (de esta forma avanzas mas rapido)

Kracker escribió:Estos dos dias me he dado una buena viciada y ya he llegado al nivel 12 creo. Ya me he equipado con el quit de primeros auxilios y reanimacion con lo cual me va muy bien con los puntos que hago al final del juego. Cuando no tenia este equipo regularmente hacia de 25 a 35 puntos y ahora hago 250 a 300 puntos. :oki:

Por eso es tan importante el botiquin y la habilidad de resucitar ;)
Yo esta mañana he hecho mi record de puntos (casi 1.000) en una partida de sabotaje... y yo estaba en el nivel 10 o por ahi (con un arma mala)
Lo unico que he hecho es matar a unos cuantos enemigos que iban entrando por unas escaleras (no creo que matase a mas de 25)
Estabamos unos 6 o 8 jugadores en una habitacion pequeña sin parar de darnos vida y resucitandonos... y matando a todo el que se acercaba
Pero esa habitacion era el objetivo... y por eso me han dado muchos puntos de "bonus"
Por supuesto... en esa partida he muerto muchas veces... pero eso no tiene importancia ni para la partida, ni para la puntuacion

Kracker escribió:Hay diferentes armas en la diferentes compañias??.

Si, son distintas, aunque yo no puedo opinar mucho, porque en raven solo use el rifle de batalla + mira reflex + lanzagranadas... y en sver solo he usado la SMG + mira reflex

Kracker escribió:Esperaba llegar al nivel 60 para cambiarme junto con el, que tambien a mi me ha parecido bastante atractiva la compañia S.V.E.R.

Quien es el lider del clan sandungas? me refiero a Raven.. :ugeek:

El lider del clan que hicimos de raven ahora eres tu :)

El juego no te obliga a cambiarte de grupo... pero si quieres conseguir todas las medallas y galones del juego vas a tener que hacerlo... y tambien vas a tener que "reasignar" tus habilidades varias veces, para especializarte en todo (desde francotirador a ingeniero... etc...)
Por ejemplo... hay un galon que se consigue cuando matas a 5 enemigos en una partida a mas de 120 metros (y esto solo se puede hacer con el mejor rifle de francotirador + mira variable + bipode + todas las habilidades relaccionadas con francotirador)
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan]M.A.G

Mensaje por Kracker »

Yo lider?. :lol: :laughing:

De momento le seguire dando caña en RAVEN hasta conseguirme todas las medallas y galones, que soy de los que le gusta tener todo completo.

Igual y juego con otra cuenta en S.V.E.R para hechar unas partidas contigo, si me queda tiempo. ;)

Se puede crear otro clan con el mismo nombre en diferente compañia?.
Por ejemplo, que exista un clan en RAVEN y otro en S.V.E.R con el mismo nombre.
Imagen

Responder