[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por Kracker »

La verdad que a mi el quick scope se me da muy poco ademas solo es funcional en partidas privadas y con otros equipados con francos por que ya en juego no sirve de mucho. :roll:

El dia que jugue contra razvy en partida provada el con el franco haciendo quick scope y yo con un rifle de asalto lo estaba haciendo papilla y eso que me ponia cada limitacion, "Sin lanzagranadas Kracker, sin cegadoras, sin escopeta, sin claymore, sin granadas, ah y no te muevas para que te pueda dar muerte", aun asi lo estaba machacando y eso sin contar que mi novia no me dejaba jugar muy bien por que estaba haciendo de las suyas.. :laughing: :laughing:
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por Razvy14 »

Jaja que mentiroso, no te dije nada de escopetas ni nada, simplemente que no tiraras cegadoras.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por madore »

Oye tios, no se cual fue el que me ha invitado el otro dia pero ni me entere, he visto la invitación antes de ayer... :S es que ando liado todo el dia cuando puedo al fallout3.... :S es un vicio.... jajaja a ver si retomo algo el MW2... que tengo ya la punteria en el ojete.... (osea como siempre....)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por Razvy14 »

Fui yo xD Aiiixxx Kracker que malo eres pillin.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por Kracker »

Razvy si no compites en partida eres bastante majo. :lol:
En la partida privada tienes bastante ventaja por que se juega balo condiciones y yo no practico quickscope y ya en partida (dejando de lado el privado) me atrevo a decir que soy mejor que tu con el franco. :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por AbrahamZF »

pues nadie me puede superar con mi f2000 :katana:
es simplemente bestial :adora: :adora: .
Quien de ustedes tiene pensado comprarse (pillarse :juasjuas: ) el black ops?
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por Razvy14 »

Yo me lo pillo.Kracker, te voy a pedir que dejes las setas alucinogenas :lol: .Que no te sirva el quick scope a ti en normal no significa que a mi tampoco jajaja.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por Kracker »

Razvy14 escribió:Que no te sirva el quick scope a ti en normal no significa que a mi tampoco jajaja.


No Razvy, ten en cuenta que en la partida privada juegas bajo condiciones, para empezar siempre sabes donde esta el contrario por que siempre esta marcado en el mapa, y otra cosa es que siempre juegas en el mismo mapa en privada. Y tambien hay otras condiciones que afectan la partida como es el uso exclusivo del sniper dejando de lado granadas, armas secundarias, lanzagranadas, practicamente todo. xD. He jugado varias partidas en privado contigo y si lo reconozco que eres bastante mejor que yo pero dejando de lado lo privado tambien me ha tocado jugar contigo y no alcanzas los niveles a los que llegas en partida privada ni de coña y regularmente quedas por debajo mio por bastante. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por Razvy14 »

Te veo el domingo a la hora de siempre.Aver quien cae por debajo de quien.Cualquier arma.Sin radar ni nada.Tu eliges el mapa.Eliges tu arma y la mia si quieres.TU eliges las reglas.Eso sin, sin lanzaquicos.Eso si, apuestate algo, no quiero ganarte y despertarme un domingo temprano para nada.Un sugerencia.Si gano, te compras el black ops, si ganas tu, SIEMPRE DIRE QUE ERES MEJOR QUE YO EN TODO, aunque no lo seas :lol:

EDITO:A entrenaaaaaaaaaaaaaaaaar smiles-plying_psp
EDITO2:Te pido que me digas el arma desde ahora, para familiarizarme desde ahora
EDITO3:Si, me he picado :lol:
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por Kracker »

Bueno, la verdad es que no me atrae tanto el privado. :roll:
Se me hace bastante atractivo el reto, pero ahorita ando algo desganchado de la ps3 y liado en otros asuntos que me quitan casi todo mi tiempo y no tengo tiempo casi de tocar el MW2, pero igual me conecto y hechamos algunas partidas para que no te quedes picao. :lol: Aunque sin practica me ganarias facilmente. :tongue:

PD: Lo de comprarme el Black ops lo veo dificil que ahorita ando bastante mal en pasta. :roll:
PD2: Pero quien sabe. :?
Imagen

Responder