el online del mw2 tambien estaba bastante jodido en sus principios por muchas razones pero la que mas detestaba eran los locos de los lanzagranadas y los que solo acuchillaban utilizando commando, lo que si tengo que reconozer esque mw2 era mas addictivo
Psp 3001 = 5.03 GEN-C Ps3 slim 250 GB =COD:MW 2[PROTOTYPE]God Of War IIICOD:BOGTA IVGuitar Hero 5
Pues no es culpa de los CFW pero desgraciadamente ahora gracias a ellos es relativamente facil hacer el hack. La culpa es de los cheaters y de nadie mas.
Hemos creado un clan yo y mi primo.xG0DKillERz se llama.De momento estamos él xG0DKillERz_AleX, un amigo xG0DKillERz_VixZ y yo xG0DKillERz_AmuS.Si alguno quiere me lo dice.Esta previsto hacer retos contra otros clanes y esas cosas.Para entrar simplemente es crearse otra cuenta con xG0DKillERz_vuestro nombre (4 caracteres).Os informo por si acaso, pero como ya teneis como abandonado el MW 2...
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Yo me apunto al Dark Side Warriors si juega alguno despues de que vuelva el año que viene PSN Avisarme por MP si se hace alguna quedada Mi kd ratio: 1.01, si me matas te mato así de claro