xDDD era broma jaja.Era para poner algo en este hilo, que lleva mas de 1 dia sin mensajes y eso no puede ser.Cuando querais jugamos, y tu deja el MAG xD
Ahora que se me da tope de bien el quick scope
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
JUAS, es que el MAG tambien es la ostia. Ultimente casi no he jugado y tengo abandonado el ps3 pero para regresar y dejar el MAG un rato que tal y organizamos una quedada?.
alex_elmejor Abraham-ZF Razvy14 Kracker
Si nos juntamos los antes nombrados podremos competir como equipo.
La quedada seria para el viernes o sabado, de esta o de la siguiente semanda.
Yo los viernes tengo toda la tarde española libre, si no me sale algun castigo o algo.Mi primo creo que se paso a otro clan, nos ha traicionado :( pero tambien podria jugar con nosotros.Tambien hay que esperar a que llegue mas peña al foro.Quiero llegar al prestigio diez, despues de eso ya jugare a otro.Pronto me viene el Assasins.Por cierto Kracker, algun dia me tienes que ayudar con las OPS xD voy por charlie creo xD.Y el online en veterano me tengo que pasar... pero ya me he pasado 1 par y no sude mucho.Ya se vera.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad