Kracker escribió:Yo lider?.![]()
![]()
De momento le seguire dando caña en RAVEN hasta conseguirme todas las medallas y galones, que soy de los que le gusta tener todo completo.
Yo tambien, pero no vas a poder hacerlo todo en raven
Yo jugue mucho al mapa de raven de adquisicion en defensa (donde el atacante tiene que robar el vehiculo de raven.... y raven defiende el mapa)
Me conozco ese mapa perfectamente, y aproveche para hacer unos cuantos galones ahi... por ejemplo me hice el galon de reparar 3 baterias de morteros en 1 partida (hay 2 en el mapa y estan cerca)
Pero hay otro galon que es destruir 3 baterias de morteros... y lo puedo hacer en el mismo mapa (solo si yo soy el atacante y si consigo "infiltrarme" en el mapa)
Por eso me intereso cambiarme a sver, porque puedo hacer algunos galones facilmente atacando a raven
Kracker escribió:Igual y juego con otra cuenta en S.V.E.R para hechar unas partidas contigo, si me queda tiempo.![]()
Se puede crear otro clan con el mismo nombre en diferente compañia?.
Por ejemplo, que exista un clan en RAVEN y otro en S.V.E.R con el mismo nombre.
Tengo un par de amigos (fr3k4rdy del IRC... y otro amigo) que se han comprado el juego este fin de semana pasado, y he aprovechado para decirles que se hicieran de sver
El otro dia para jugar con fr3k4rdy en sver hice un clan... y le puse este nombre (fue solo para jugar un rato)

nombre del clan: leinad
etiqueta: LND
No hemos jugado juntos todavia realmente, lo del otro dia fue una prueba, no es nada definitivo