Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
dark_sasuke escribió:ya tengo miedo![]()
![]()
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
alex_elmejor escribió:¿ Que opinais de mi record ? Quien sabe algun dia superare el record de Razvy![]()
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
alex_elmejor escribió:PD. Kravenbcn, aver si te conectas un poco... Quiero probar alguna partidilla contigo.
Kravenbcn escribió:alex_elmejor escribió:PD. Kravenbcn, aver si te conectas un poco... Quiero probar alguna partidilla contigo.
Uhmm, llevo tiempo sin jugar al MW2, ahora mismo me he vuelto a enganchar al online del Resistance 2, que me queda un trofeo para llevarme el Platino y tiene que ser mio como sea.... De momento me faltan 4500 muertes para conseguirlo, así que todavía me queda...
Kracker escribió:Calmantes montes que racha de 15 no es cosa del otro mundo.Cuando hagas racha de 25 me cuentas.