[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
[quote="madore"]Yotengo un problema, que aparte de que juego poco, tengo el Battlefield Bad Company 2.... ^^ y es otro rollo.. al final me decante por este en vez de por el MAG, porque es el que han comprado mis colegas de Zam, pero vamos, estan en la linea... solo que mas vehiculos y un sistema de destrucciones bestial, si MW2 se destruyeran edificios... juas!!
Pero vamos en cuanto a MW2 me considero claramente asalto, nunca he probado otra clase... :S
Yo lo que tengo es el scarh, brillante, le pongo punta encamisada y silenciador o lanza granadas, Ninja mejorado, que no me detectan y camino con sigilo, y la otra indetectable termico, y martirio, que si me matan no muero del todo... mm.. y de secundaria una metralleta mu wapa.. que es como una pipa con un pequeño apoyo para el brazo... que la verdad me viene bien cuando me quedo sin municion... Asi basicamente consigo ser c ompletamente invisible siendo asalto y viene bien cuando hay varios enemigos, porque si los pillas desprevenidos no saben por donde les vienen... aunque a veces me pongo disparo mas preciso desde la cadera o alguna mira, pero no me gustan demasiado.
Por cierto apunte para los que se fian de las claymore, yo me las paso por el forrete un poco porque si pasas corriendo no te afecta apenas la explosion tienen un pequeño retardo.. asi que no os fieis de que estais cubiertos por poner una claymore por esa entrada!!![/quote]
Amigo, eso que dices tu no es cierto.Las explosiones de las claymore, van siempre hacia delante, es decir si explota cuando tu estas detras no pasa nada.Por eso, hay que saber colocarlas.Ademas, tambien sirven de aviso, ya que cuando pasa un enemigo se olle como un plic.Y en caso de que no muera, estas prevenido y le esperas.
EDITO:
QUEDADA MAÑANA A LAS 18:45 que os parece?
Pero vamos en cuanto a MW2 me considero claramente asalto, nunca he probado otra clase... :S
Yo lo que tengo es el scarh, brillante, le pongo punta encamisada y silenciador o lanza granadas, Ninja mejorado, que no me detectan y camino con sigilo, y la otra indetectable termico, y martirio, que si me matan no muero del todo... mm.. y de secundaria una metralleta mu wapa.. que es como una pipa con un pequeño apoyo para el brazo... que la verdad me viene bien cuando me quedo sin municion... Asi basicamente consigo ser c ompletamente invisible siendo asalto y viene bien cuando hay varios enemigos, porque si los pillas desprevenidos no saben por donde les vienen... aunque a veces me pongo disparo mas preciso desde la cadera o alguna mira, pero no me gustan demasiado.
Por cierto apunte para los que se fian de las claymore, yo me las paso por el forrete un poco porque si pasas corriendo no te afecta apenas la explosion tienen un pequeño retardo.. asi que no os fieis de que estais cubiertos por poner una claymore por esa entrada!!![/quote]
Amigo, eso que dices tu no es cierto.Las explosiones de las claymore, van siempre hacia delante, es decir si explota cuando tu estas detras no pasa nada.Por eso, hay que saber colocarlas.Ademas, tambien sirven de aviso, ya que cuando pasa un enemigo se olle como un plic.Y en caso de que no muera, estas prevenido y le esperas.
EDITO:
QUEDADA MAÑANA A LAS 18:45 que os parece?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Razvy, madore esta en lo correcto, yo lo hago mucho, pasar corriendo y apenas sufrir daño cuando explotan.
Regualrmente uno coloca las claymore en las ezquinas donde creemos que los enemigos dan vuelta con frecuencia, seria ilogico ponerlas a campo abierto por que todos las verian, en todo caso, cuando pasas corriendo le das menos tiempo para que te detecte y se active, cuando estalla ya la haz pasado y se sufre un daño minimo, pero tambien he de decir que esto se hace cuando sabes que hay una claymore puesta, que no vamos todo el juego corriendo como locos. Regularmente son efectivas por que cuando damos vuelta en alguna ezquina lo hacemos con sigilo y es ahi cuando, literalmente hablando, nos hacen caca las claymore.
Para mañana yo no puedo en la quedada pero sabado y domingo, estoy apuntado.
Regualrmente uno coloca las claymore en las ezquinas donde creemos que los enemigos dan vuelta con frecuencia, seria ilogico ponerlas a campo abierto por que todos las verian, en todo caso, cuando pasas corriendo le das menos tiempo para que te detecte y se active, cuando estalla ya la haz pasado y se sufre un daño minimo, pero tambien he de decir que esto se hace cuando sabes que hay una claymore puesta, que no vamos todo el juego corriendo como locos. Regularmente son efectivas por que cuando damos vuelta en alguna ezquina lo hacemos con sigilo y es ahi cuando, literalmente hablando, nos hacen caca las claymore.

Para mañana yo no puedo en la quedada pero sabado y domingo, estoy apuntado.

- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
Hoy por primera vez, probe la INTERVENION en Afghan y mate a 7 !! despues en Rundown 7 bajas otra vez... lo que mi primo tenia razon que la INTERVENCION es mejor que la BARRET lo que de momento se me da mejor el Asalto, arma : SCAR-H con ritmo de sensor cardiaco.
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
alex_elmejor escribió:Hoy por primera vez, probe la INTERVENION en Afghan y mate a 7 !! despues en Rundown 7 bajas otra vez... lo que mi primo tenia razon que la INTERVENCION es mejor que la BARRET lo que de momento se me da mejor el Asalto, arma : SCAR-H con ritmo de sensor cardiaco.
Te lo dije xDD, si alguien se anima a probar la WA2000 con silenciador tampoco va mal
EDIT:Sigue practicando.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
Retiro mis palabras la WA2000 se me da mejor que la INTERVENCION y la BARRET juntas. Hoy la probe en Rundown y hice 10 bajas despues en
Wasteland 11, luego ya baje por el motivo de los mapas...
PD : Creo que ya se podria decir que soy Asalto/Francotirador
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
AbrahamZF..............................= Run n' kill(corredor)/ Artillero
Razvy.....................................= Francotirador/Asalto
Darkcarlx.................................= Asalto
Kracker...................................= Asalto
Madore...................................= Asalto
Alex_elmejor............................= Asalto/Francotirador
Pues ya estariamos listos, yo me hare una clase combinando mi p90 y la stinger para cuando juegue con ustedes
solo que si me gustaria que hubiera un granadero.
Quiza alguno de uds ya lo es y no se da cuenta
Clase: Granadero
Arma principal: Fusil de asalto (lanzagranadas)
Arma secundaria: Lanzacohetes (AT-4, Thumper o RPG recomendado)
Equipo: Granada de fragmentación, Semtex, Claymore o C4
Granada especial: Cualquiera
Ventaja 1: Carroñero
Ventaja 2: Peligro cercano
Ventaja 3: Informe de situación
Racha de muertes: Martirio
Con el solo echo de tener el lanzagranadas y preferiblemente un lanzacohetes (ojo: no lanzamisiles)
ya lo podriamos tomar como granadero.
Razvy.....................................= Francotirador/Asalto
Darkcarlx.................................= Asalto
Kracker...................................= Asalto
Madore...................................= Asalto
Alex_elmejor............................= Asalto/Francotirador
Pues ya estariamos listos, yo me hare una clase combinando mi p90 y la stinger para cuando juegue con ustedes
solo que si me gustaria que hubiera un granadero.
Quiza alguno de uds ya lo es y no se da cuenta

Clase: Granadero
Arma principal: Fusil de asalto (lanzagranadas)
Arma secundaria: Lanzacohetes (AT-4, Thumper o RPG recomendado)
Equipo: Granada de fragmentación, Semtex, Claymore o C4
Granada especial: Cualquiera
Ventaja 1: Carroñero
Ventaja 2: Peligro cercano
Ventaja 3: Informe de situación
Racha de muertes: Martirio
Con el solo echo de tener el lanzagranadas y preferiblemente un lanzacohetes (ojo: no lanzamisiles)
ya lo podriamos tomar como granadero.
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
alex_elmejor escribió:Retiro mis palabras la WA2000 se me da mejor que la INTERVENCION y la BARRET juntas. Hoy la probe en Rundown y hice 10 bajas despues en
No te acostumbres con la WA.Prefiero que uses la Intervencion.Pero es que de sniper no se juega dejando la mira puesta y esperando.Lo ves, apuntas, disparas y te vas.Y asi succesivamente.
Que 10 y 11, hoy en favela te has echo 20 dos veces xD.Una cosa, llevas el Pave low puesto o te cayo del paquete?
Aver, yo puedo ser lo que vosotros querais, todo se me da bien.
Recomiendo la UMP 45!!! es la ostia!!!.
Dandole continuidad al hilo, dejo una captura de una partida con razvy y alex_elmejor.
Ya hay nuevo record a batir.
PD: No uno mio, que a mi me fue bastante mal.

A competir frikis..
Ya hay nuevo record a batir.
PD: No uno mio, que a mi me fue bastante mal.

A competir frikis..

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Sep, la verdad es que razvy es mejor que yo.
La ultima vez que jugamos juntos regularmente hacia 2 menos que el pero en esa partida andaba inspirado el chaval y nos barrio.