de echo yo estoy jugando al modern warfare1, pero me faltan los intel objects del 2, asi que te puedo eserar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Razvy14 escribió:bl bla bla... y que esta semana santa toy libre todas las mañanas
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
''OHOHOHOH, woooow, un tactical nuke, vaya razvy eres el mejor
''
Razvy14 escribió:Me esperaba un "Enhorabuena Razvy" xD
AbrahamZF escribió:Yo no veo el dia en que llege a mas de 8 killstreak, como algunos se han podido dar cuenta, soy un jugador muy propenso a morir (por cada matada muero una vez y media ) aunque eh estado trabajando en eso.