[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors

Mensaje por AbrahamZF »

ok :oki:
de echo yo estoy jugando al modern warfare1, pero me faltan los intel objects del 2, asi que te puedo eserar :tongue:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Weno, que sepais que solo os escrbo para deciros que ahora hace 14 minutos he hecho mi primera nuclear, y que esta semana santa toy libre todas las mañanas
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

AbrahamZF
Habitual
Habitual

Mensaje por AbrahamZF »

Razvy14 escribió:bl bla bla... y que esta semana santa toy libre todas las mañanas

Ya lo notamos :roll:
Yo tambien :oki:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Razvy14
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Me esperaba un "Enhorabuena Razvy" xD
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

AbrahamZF
Habitual
Habitual

Mensaje por AbrahamZF »

lo siento
''OHOHOHOH, woooow, un tactical nuke :adora: , vaya razvy eres el mejor :o ''

Es broma :tongue:
Espero que no te hayas puesto como este sujeto (o cuando menos, sin el headset puesto):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UZEtO5NhqHA[/youtube]

Pues muchas felicidades :oki: , solo te falta otra y habras completado un challenge. Yo no veo el dia en que llege a mas de 8 killstreak, como algunos se han podido dar cuenta, soy un jugador muy propenso a morir (por cada matada muero una vez y media :? ) aunque eh estado trabajando en eso.

por cierto ya soy nivel 69 smiles-plying_psp
Psp 3001 = 5.03 GEN-C

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Razvy14 escribió:Me esperaba un "Enhorabuena Razvy" xD

Eres el puto amor Raazvy14!!. :tongue:

Pues yo he estado desconectado del online ultimamente, me he enganchado con MAG y cuando volvi a MW2 me pase el modo historia en normal y en veterano. Me pase el modo veterano en 2 dias!! :o smiles-plying_psp smiles-plying_psp

A ver si me vuelvo a enganchar en el online de nuevo y me pongo a punto para hechar unas partidas.

AbrahamZF escribió:Yo no veo el dia en que llege a mas de 8 killstreak, como algunos se han podido dar cuenta, soy un jugador muy propenso a morir (por cada matada muero una vez y media ) aunque eh estado trabajando en eso.

Es bastante normal, de hecho ase es el tipo de juego de un jugador normal, das muerte a uno y te matan una vez.

Lo normal para mi es matar a 15 y que me den muerte 10 veces.

Quieres hacer mas killstreak??. sigue este consejo.

Busca puntos estrategicos en cada mapa y te estacionas ahi y esperan a que pasen los contrarios para darles muerte. Ojo, una vez que des muerte a uno o dos muevete a otro punto, date cuenta que ya saben donde esta y volveran para darte muerte, es aqui donde puedes volverle a dar muerte, el te buscara donde estabas, es por eso que debes buscar un lugar mas o menos oculto en el cual tengas vision de tu antigua posicion.

Hay puntos en cada mapa que son los mas transitados, con esto me refiero a que hay puntos especificos por donde los enemigos estan pasando, plantate en frente de ellos y mantente preparado para disparar que en cualquier momento volveran a pasar. Es aqui en estos puntos donde es factible para colocar las centry guns. :oki:

Mantente alejado de espacios abiertos, mantente siempre pegado a las paredes y espacios oscuros, asi sera mas dificil que el enemigo te vea.

Yo he puesto en practica esto y me va bastante bien pero casi no lo llevo a la practica por que soy mas de estar en el medio de accion y disparando mi arma como loco. smiles-plying_psp
Imagen

AbrahamZF
Habitual
Habitual

Mensaje por AbrahamZF »

Gracias kracker, lo pondre en practica. :oki:
:o la otra vez estaba jugando en terminal, y un enemigo habia activado un EMP,
asi que de la nada saque mi Custom class de granadero, y mat tres con un rpg y con
el segundo misil mate a dos :twisted:
Psp 3001 = 5.03 GEN-C

Razvy14
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Lo basico es llegar al 11, con el Chopper Gunner y el AC130.Mas racha para que, a algo tendreis que aspirar.Cuando te matan mucho y matas muchos te aseguras bajas, pero con esto de las rachas, son las que te hacen mas bajas, y si fallas y mueres, la partida suele ser un fracaso.Kracker, lo que tu dices esta bien pero no del todo.Mis Armas:

AK-47 Mira punto rojo
Modelo 1887 Duales

Perks/Ventajas:
Carroñero
Fuerza vulnerante
Ninja

Como podeis ver, no tengo planes para subir a prestigio 2 de momento

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Bueno, cada quien busca su estilo pero si en verdad quieres hacer una buena racha tienes que tener en cuenta los killtreaks que tienes.

Para empezar te recomientdo que te pongas la sentry gun seguida con cualquiera de los helicopteros o aviones de ataque. Ponte el air package que a veces te dan el pave low, el shopper gunner o Attack Helicopter y estos te iran muy bien.

En cuanto a armas ponte con la que mas agusto te sientas.

El mejor consejo que te puedo dar es que no desesperes y quieras ir dando muerte a todos por que es cuando mas facil te mataran..

Hayer hice 15 seguidos sin la ayuda de la recompensa de killstreak. smiles-plying_psp
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Kracker, si eres bueno sin duda, ya no por gustos los mejores son 7/9/11
los que quieras pero esas rachas limpian todo

Responder