[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
A mí me duele muchísimo gastarme 70 pavos en un juego (es más, mi economía no da de sí), pero con CoD... Una inversión excelente, vaya. Si te lo repiensas... No te arrepentirás en gastarte "un poco" más 

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
yupi!!! Jajajaja ya lo tengo... 50 pavos entro uno de segunda mano... ^^ ya me agregare cuaando ente al clan! hasta el finde que viene nada.. asi que. a esperar!! con ansia!!
Por cierto tengo headset asi que las risas estan aseguradas.... jajaja
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
madore escribió:yupi!!! Jajajaja ya lo tengo... 50 pavos entro uno de segunda mano... ^^ ya me agregare cuaando ente al clan! hasta el finde que viene nada.. asi que. a esperar!! con ansia!!
Enga madore, vienvenido al clan..
Por cierto, agregame con mi v=cuenta europea, que solo me haz agregado con la americana y en esta casi no juego el MW2..
Dark-Kracker1
Que os parece si organizamos una quedada para darle la bienvenida a madore?. Seria este fin..
PD: Ultimament me hecho muy malo, casi no tengo tiempo de jugar y cuando juego no le atino a nada.

- madore
- Doctore Amore
Pues.. mm.. a ver yo el viernes estaré jodido porque los colegas me quieren sacar de fiesta.. despues de 1 mes sin verlos.. me dejo la novia.. he estado de examenes... ya sabeis.. se preocupan por mi salud mental..
Pero el sabado seguro que puedo entrar a saco... este finde o el sabado o el viernes uno de los dos a saco... por la tarde noche.. mas de noche yo soy nocturno de jugar de madrugada (en españa) así que... Mmm.. ya quedamos.. y ok, te agrego..
por cierto mucha gente que agregue aun no me aceptó.. como alek o kraven... o rossenn...razvy... largero...pallacus... devilkiller.... joer.. no me kereis tios?
sniff...
Vais a ver soy una puta makina de matar... si el sistema es similar al killzone no se me dará mal..
Pero el sabado seguro que puedo entrar a saco... este finde o el sabado o el viernes uno de los dos a saco... por la tarde noche.. mas de noche yo soy nocturno de jugar de madrugada (en españa) así que... Mmm.. ya quedamos.. y ok, te agrego..
por cierto mucha gente que agregue aun no me aceptó.. como alek o kraven... o rossenn...razvy... largero...pallacus... devilkiller.... joer.. no me kereis tios?

Vais a ver soy una puta makina de matar... si el sistema es similar al killzone no se me dará mal..
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Ebga, entonces quedamos para el sabado, por que creo que es el dia que nos acomoda mejor a todos.
Solo falta definir la hora..
Aqui son 12:03 PM
Solo falta definir la hora..
Aqui son 12:03 PM

- madore
- Doctore Amore
aqui son las 21:03 pm... osea que llevamos 3 horas de diferencia.... Mmm.. nu se... jajaja es que el televisor bueno solo lo puedo pillar de madrugada... cuando mis padres duermen... sino estan viendo la tele.. y me toca ponerme en uno de 14 pulgadas viejo... jajaja
Hombre que son 9 horas de diferencia!!.
Esa cantina donde hiciste tus estudios te enseñaron muy mal.

Esa cantina donde hiciste tus estudios te enseñaron muy mal.

- madore
- Doctore Amore
efectiviwonder... porque si fueran las 12 AM si serian 3 horas... pues nada.. cuando alli sea por la tarde aqui seran las 2 o las 3 de la madrugada.. me viene de perlas!
Pero a esa hora no creo q la mayoria puedan exepto por mi..
Igual y si puedes a esa hora pues solo seremos 2..
A que hora te queda mas comodo?..
Igual y si puedes a esa hora pues solo seremos 2..
A que hora te queda mas comodo?..

- madore
- Doctore Amore
espera a ver que opina el resto del personal estos dias par ver si se apunta otro... yo tengo un colega k se apunta fijo... A casi cualquier hora... no es porque no quiera estar a solas contigo... todos hemos visto fotos tuyas... ARRGHH!! TIGRE!...
pero es por animar un poco mas la cosa.. no? a ver que contesta el resto.