[Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: [Clan Modern Warfare 2] Dark Side Warriors
No, no tengo headset... Así que habrá que planificar un poco las operaciones especiales de forma previa (no podemos ir a lo loco!
).

Ya he terminado el juego en modo veterando, ahora me paso a OPS. 

Propongo 2 quedadas, una para el sabado y otra para el domingo. Una para jugar en OPS y otra para jugar en la masacre del online.
Lo se, soy muy ambicioso.
Apuntaros panda de frikis (incluyendome).
Lo se, soy muy ambicioso.

Apuntaros panda de frikis (incluyendome).

- Jay Ziedrich
- Experto
Lo veo muuuuuy difícil, porque en la facultad me han puesto hasta arriba de faena y este finde lo tengo muy ocupado. Así que ponme como duda 

- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
pues yo estoy en semana de examenes 

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Que mal, y yo que me estoy enganchando mucho con OPS, aunque casi los unicos dias que tengo para jugar son sabado y domingo en la mañana. Igual y si pueden se conectan y si estoy conectado pues le damos caña un rato a OPS..
Just a word for you!..
dark_sasuke escribió:pues yo no tengo ps3![]()
Just a word for you!..
Spoiler:

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Lo compro esta tarde por 50 pavos y lo estreno el 19... asi que... aqui me apuntaré!!! le tengo unas ganas de la ostia!!!! jajajja es el unico juego por el que pago mas de 20, 30 euros porque he visto que los COD no bajan nunca! el uno esta a 40 pavos aun.... y ha bajado hace poco cuando salio el 2.... no es un juego que baje a los 5 meses como el resto... es una putada pero bueno.. merece la penaa kiero creer.....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- Jay Ziedrich
- Experto
¡La merece, nene, la merece! Los shooters acostumbran a cansarme en seguida (incluso el online; el Counter terminé aborreciéndolo), pero con éste... Campaña, Special OPS, Online, dificultad veterano... Fíjate tú, llevo más de un mes viciadísimo, y mientras en Campaña y en Multijugador llevo ya el 85%, en Special OPS tan sólo llevo el 4%...
Es un juego muy grande. Aún así, no puedo ponerlo en un pedestal, porque no he probado ni M.A.G. ni Battlefield 2
Pero son muchas horas de vicio... Eso, asegurado! 
Es un juego muy grande. Aún así, no puedo ponerlo en un pedestal, porque no he probado ni M.A.G. ni Battlefield 2

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Bue... porque seremos tan "mamones" todos? Resulta que volví esta tarde.. y hablando con el encargado me dijo que esos juegos llevaban alquilados el que menos 2 meses.. y que no tenian esperanzas de recuperarlos... :S que como no entrara uno de segunda mano de alguien que lo vendiera... asi que me kede sin COD....
y luego voy al opencor que tienen oferta 3x2 y claro.. comprando 3 COD la unidad te sale a 47 euros... pero necesito otras 2 personas que quieran el juego.. sean de madrid (para hacerlo todo rapido y limpio..) etc.... no se macho... se me rompio la ilusion... jajaja

"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"